hijodefensor26042017.jpg
Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo de Venezuela
27 Abr 2017 12:22 AM

Hijo del Defensor del Pueblo de Venezuela pidió a su padre que reflexione

Tarek William Saab, condenó la represión por parte de fuerzas chavistas y pidió a su padre intervenir para detener la ola de violencia.
La
Fm

Yibram Saab, hijo del Defensor del Pueblo de Venezuela, fijó su posición sobre la ruptura del orden constitucional en el país.

LEA TAMBIÉN: Venezuela necesitaría esperar dos años y pagar más de 8 millones de dólares para salir de la OEA

"Como ciudadano y estudiante de Derecho veo por preocupación la ruptura del orden constitucional en Venezuela tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, es por ello que a través de esta carta fijo mi posición libremente como venezolano e hijo mayor del defensor del Pueblo, Tarek William Saab, mi papá”, lee el joven en el video publicado en su cuenta de Youtube.

"Hago esto motivado por los principios y valores que me enseñó mi papá, cosa por la cual te agradezco. En segundo lugar, condeno la brutal represión, por parte de los cuerpos de seguridad de la nación, de la cual fui víctima hoy, como también lo fue Juan Pablo Pernalete, de 20 años de edad, estudiante a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho... Ese pude haber sido yo", expresó.

LEA TAMBIÉN: Expresidentes Samper, Torrijos, Rodríguez Zapatero y Fernández condenaron violencia en Venezuela

"Por último, me dirijo directamente a mi papá: Papá en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo, en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Sé que no es fácil, pero es lo correcto", destacó Yibram.