¿Exagerado? Hijo de Berlusconi compró páginas en periódicos para felicitar a su padre

"Yo sé que eres único en el trabajo más bonito e importante del mundo: eres un gran padre", dice uno de los medios.
Silvio Berlusconi, expresidente italiano
Silvio Berlusconi, expresidente italiano. Crédito: AFP

El exmandatario y empresario Silvio Berlusconi, de 84 años, recibió hoy un regalo especial, pues su hijo Pier Silvio compró una página en el diario "Corriere della Sera" y en "Il Giornale" para felicitarle en ocasión del Día del Padre.

"Querido papá. Todo el mundo conoce las extraordinarias hazañas de tu vida. Tantas profesiones: el empresario, el Milán, la política ... Pero yo sé que eres único en el trabajo más bonito e importante del mundo: eres un gran padre. Te abrazo fuerte. Pier Silvio", es el mensaje que ocupa la página diez del diario milanés.

El mismo anuncio también aparece en el diario "Il Giornale" perteneciente a la familia Berlusconi.

Con este mensaje, Pier Silvio quiso felicitar a su padre en el Día del Padre, el fundador de Mediaset y Forza Italia que en septiembre de este año cumplirá 85 años.

Berlusconi tiene cinco hijos: Marina, Pier Silvio y de su primer matrimonio y Barbara, Eleonora y Luigi, del segundo.

Pier Silvio, que cumplirá 52 años en abril, es vicepresidente y director ejecutivo de Mediaset, y presidente y director ejecutivo de RTI.

También, el mismo Berlusconi aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje de felicitación a todos los papás.


Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.