Héroe anónimo: hombre evitó que una pequeña fuera arrollada por un tren

Todo ocurrió en una estación de Bombay, ciudad que la niña visitaba junto a su madre por primera vez.

A menudo se conocen en el mundo cómo hay héroes anónimos que quedan en la memoria de la comunidad por sus labores como samaritanos que trabajan en pro del beneficio común.

Así sucedió con un hombre que le salvó la vida a una niña que estuvo a pocos centímetros de ser arrollada por un tren en una estación de Bombay (India).

La menor, que estuvo a fracciones de segundos de quedar bajo el tren, fue salvada por un hombre que fue grabado por una cámara de vigilancia de la estación.

La filmación detalla a una mujer que lleva a una niña de la mano. Luego se sube al tren que apenas acaba de iniciar su marcha. La pequeña cae, se suelta de la mano de su progenitora y es arrastrada entre el tren y el andén.

Por fortuna, el hombre estaba cerca de la plataforma y logró percatarse de lo ocurrido. Corrió rápidamente para tomar a la niña y salvarle del peligro.

Su heroica acción le permitió no ser arrastrada por las ruedas del vagón al que su madre quería subirse.

Ambos, la niña y el sujeto, apenas sufrieron unos rasguños y fueron atendidos por el personal médico de la estación.

La familia de las dos mujeres explicó que esta era su primera visita a Bombay. Por eso no sabía lo rápido que aceleraban los trenes.

Elecciones presidenciales

¿Cada cuánto hay elecciones en Venezuela? Delcy Rodríguez habló de nuevos comicios

La presidenta encargada aseguró que habrá un nuevo proceso electoral, aunque no estableció una fecha para que los venezolanos vuelvan a las urnas.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.



Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados