Héroe anónimo: hombre evitó que una pequeña fuera arrollada por un tren

Todo ocurrió en una estación de Bombay, ciudad que la niña visitaba junto a su madre por primera vez.

A menudo se conocen en el mundo cómo hay héroes anónimos que quedan en la memoria de la comunidad por sus labores como samaritanos que trabajan en pro del beneficio común.

Así sucedió con un hombre que le salvó la vida a una niña que estuvo a pocos centímetros de ser arrollada por un tren en una estación de Bombay (India).

La menor, que estuvo a fracciones de segundos de quedar bajo el tren, fue salvada por un hombre que fue grabado por una cámara de vigilancia de la estación.

La filmación detalla a una mujer que lleva a una niña de la mano. Luego se sube al tren que apenas acaba de iniciar su marcha. La pequeña cae, se suelta de la mano de su progenitora y es arrastrada entre el tren y el andén.

Por fortuna, el hombre estaba cerca de la plataforma y logró percatarse de lo ocurrido. Corrió rápidamente para tomar a la niña y salvarle del peligro.

Su heroica acción le permitió no ser arrastrada por las ruedas del vagón al que su madre quería subirse.

Ambos, la niña y el sujeto, apenas sufrieron unos rasguños y fueron atendidos por el personal médico de la estación.

La familia de las dos mujeres explicó que esta era su primera visita a Bombay. Por eso no sabía lo rápido que aceleraban los trenes.

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.