Héroe anónimo: hombre evitó que una pequeña fuera arrollada por un tren

Todo ocurrió en una estación de Bombay, ciudad que la niña visitaba junto a su madre por primera vez.

A menudo se conocen en el mundo cómo hay héroes anónimos que quedan en la memoria de la comunidad por sus labores como samaritanos que trabajan en pro del beneficio común.

Así sucedió con un hombre que le salvó la vida a una niña que estuvo a pocos centímetros de ser arrollada por un tren en una estación de Bombay (India).

La menor, que estuvo a fracciones de segundos de quedar bajo el tren, fue salvada por un hombre que fue grabado por una cámara de vigilancia de la estación.

La filmación detalla a una mujer que lleva a una niña de la mano. Luego se sube al tren que apenas acaba de iniciar su marcha. La pequeña cae, se suelta de la mano de su progenitora y es arrastrada entre el tren y el andén.

Por fortuna, el hombre estaba cerca de la plataforma y logró percatarse de lo ocurrido. Corrió rápidamente para tomar a la niña y salvarle del peligro.

Su heroica acción le permitió no ser arrastrada por las ruedas del vagón al que su madre quería subirse.

Ambos, la niña y el sujeto, apenas sufrieron unos rasguños y fueron atendidos por el personal médico de la estación.

La familia de las dos mujeres explicó que esta era su primera visita a Bombay. Por eso no sabía lo rápido que aceleraban los trenes.

Elecciones presidenciales

Brasil va a las urnas para elegir nuevo presidente y renovar el Congreso

Son 12 los candidatos que aspiran a tomar las riendas del país en la primera vuelta, según informó el Tribunal Superior Electoral (TSE).
Elecciones generales en Brasil.



Descubren nueva especie de rana venenosa amenazada por la minería en Ecuador

Investigadores descubrieron en Ecuador una nueva especie de rana venenosa de menos de dos centímetros, amenazada por la minería.

Canciller de Israel celebra llegada de nueva embajadora de Colombia, Tania Gilinski

Gideon Sa’ar recibió a Tania Gilinski como nueva embajadora de Colombia en Israel: seguridad, ciberseguridad, crimen transnacional y cooperación.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio