Héroe anónimo: hombre evitó que una pequeña fuera arrollada por un tren

Todo ocurrió en una estación de Bombay, ciudad que la niña visitaba junto a su madre por primera vez.

A menudo se conocen en el mundo cómo hay héroes anónimos que quedan en la memoria de la comunidad por sus labores como samaritanos que trabajan en pro del beneficio común.

Así sucedió con un hombre que le salvó la vida a una niña que estuvo a pocos centímetros de ser arrollada por un tren en una estación de Bombay (India).

La menor, que estuvo a fracciones de segundos de quedar bajo el tren, fue salvada por un hombre que fue grabado por una cámara de vigilancia de la estación.

La filmación detalla a una mujer que lleva a una niña de la mano. Luego se sube al tren que apenas acaba de iniciar su marcha. La pequeña cae, se suelta de la mano de su progenitora y es arrastrada entre el tren y el andén.

Por fortuna, el hombre estaba cerca de la plataforma y logró percatarse de lo ocurrido. Corrió rápidamente para tomar a la niña y salvarle del peligro.

Su heroica acción le permitió no ser arrastrada por las ruedas del vagón al que su madre quería subirse.

Ambos, la niña y el sujeto, apenas sufrieron unos rasguños y fueron atendidos por el personal médico de la estación.

La familia de las dos mujeres explicó que esta era su primera visita a Bombay. Por eso no sabía lo rápido que aceleraban los trenes.

Atropello masivo

Identifican al primer señalado del atropellamiento masivo en Berlín: sería un "ataque terrorista islamista"

La Policía difundió la identidad y la fotografía del principal sospechoso, mientras el Gobierno alemán calificó el hecho como un "ataque terrorista islamista" y confirmó que deja un muerto y 29 heridos.
Atropellamiento masivo Berlín



Un mes después, los venezolanos guardan la esperanza de recuperar los cuerpos de sus familiares

El Gobierno interino se ha negado a dar la cifra de desparecidos y cuerpos que siguen atrapados.

Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí