De no creer: Hermanos gemelos nacieron en año diferente; la historia que le da la vuelta al mundo

Estos dos pequeños tienen un hermano mayor que celebra su tercer cumpleaños dos días después de su nacimiento.
Nacimiento de gemelos
De no creer: Hermanos gemelos nacieron en año diferente; la historia que le da la vuelta al mundo Crédito: Pixabay

Dos verdaderos milagros han llegado al mundo en Nueva Jersey, pero desafiando las normas del tiempo y el calendario. Se trata de Ezra y Ezekial, dos gemelos que fueron dados a luz en años diferentes, hecho que le ha dado la vuelta al mundo.

El pequeño Ezra se convirtió en el último bebé del año 2023 al llegar el 31 de diciembre a las 23:48 horas. Con su espíritu aventurero, pesando 2,700 kg y midiendo poco más de 45 centímetros, marcó el fin de un año y el comienzo de una historia sorprendente. Por otro lado, su hermano gemelo, Ezekial, decidió dar la bienvenida al año nuevo, naciendo el 1 de enero del 2024 a las 00:28 horas, con casi 2 kg y 43 centímetros.

Puede leer: Increíble: Mujer de 70 años dio a luz a gemelos

El hospital, emocionado con este suceso, compartió la noticia en redes sociales, agregando un detalle intrigante: estos dos pequeños tienen un hermano mayor que celebra su tercer cumpleaños el 3 de enero.

Los padres, Billy y Eve, están asombrados y encantados con la rareza de este evento. Billy, también nacido el 31 de diciembre, comentó en Fox: "Es extraño y asombroso tener este momento para compartir. ¡El papeleo va a ser un desafío! Cuando dices que tienes gemelos, todos quieren que sea la misma fecha. Pero no, ¡también nacen en días diferentes, en años diferentes!". Eve, la madre, no puede contener su alegría: "La gente dudará de que son gemelos, pensarán que es una historia inventada".

Le puede interesar: Andrea Noceti celebra sus 45 años con gemelos a bordo, ¿embarazo de riesgo para su edad?


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Soldado apostó a la caída de Nicolás Maduro y ganó US$400.000: terminó arrestado

En enero de 2026, Estados Unidos llevó a cabo una operación contra Maduro; un soldado, horas antes, apostó contra el dictador.
El exdictador fue capturado en enero de 2026.



VIDEO: Un turista grabó por casualidad el momento en el que el tirador de Teotihuacán se pasea entre la gente y empieza a disparar

El hombre, de Dallas, captó en su cámara la secuencia en la que el sospechoso sacar su revólver y pronuncia frases intimidantes.

Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

La exfuncionaria habría falsificado sus títulos universitarios.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026