Hermana de Meghan Markle envió dura y contundente carta a la duquesa de Sussex

Samantha Markle le pide que se reúna con su padre.
Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Meghan Markle, en serios problemas familiares. Crédito: AFP

Samantha Markle, hermana de Meghan, le ha enviado una postal navideña en la que le pide que se reúna con su padre, según publica el diario británico "The Sunday Mirror".

La petición de Samantha, con quien comparte padre la duquesa de Sussex, se produce después de que Thomas Markle, progenitor de ambas, afirmara esta semana que no mantiene contacto con Meghandesde el día antes de su boda con el príncipe Enrique, el pasado 19 de mayo.

Le puede interesar: Nicolás Maduro intentó hablar en portugués retando al vicepresidente de Brasil

En una entrevista con el programa "Good Morning Britain", de la cadena ITV, Markle, de 74 años, dijo sentirse decepcionado y no comprender las razones del distanciamiento.

"Papá ha intentado contactar contigo y está muy dolido porque le estás ignorando", escribió Samantha, de 53 años y que padece esclerosis múltiple, en su misiva de Navidad, en la que agregó, "la vida es corta y sabes que papá es maravilloso".

"Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora", concluye la carta de la que se ha hecho eco el periódico.

Lea también: Esta es la verdad detrás de la famosa canción 'Las Caleñas' de Pastor López

Pocos antes de la boda, los tabloides británicos publicaron que el padre de Meghan Markle había colaborado con unos "paparazzis" para que le tomaran fotos mientras miraba las portadas de los diarios británicos que hacían referencia a su hija.

Ante la ausencia de Thomas Markle en el casamiento de su hija, la duquesa de Sussex entró en la capilla sola pero hizo el tramo final del templo del brazo de su ahora suegro, el príncipe Carlos.

En deportes: Junior confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019

Desde la boda real, diversos parientes de Meghan Markle, en especial Samantha, han hecho declaraciones a los medios de comunicación en las que en general critican su actitud y el hecho de que no les preste más atención.


Temas relacionados




Tres conclusiones que dejó el encuentro de ADLE y Marco Rubio en Barranquilla

Ambos funcionarios coincidieron en calificar la reunión como una conversación franca y estratégica.

Glaciar de Nepal registró calor récord antes del mortal avalancha, asegura investigador

El derrumbe tuvo lugar durante el cuarto verano más caluroso registrado en la región de Langtang, de acuerdo con el análisis de la AFP.

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga