Hermana de Meghan Markle envió dura y contundente carta a la duquesa de Sussex

Samantha Markle le pide que se reúna con su padre.
Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Meghan Markle, en serios problemas familiares. Crédito: AFP

Samantha Markle, hermana de Meghan, le ha enviado una postal navideña en la que le pide que se reúna con su padre, según publica el diario británico "The Sunday Mirror".

La petición de Samantha, con quien comparte padre la duquesa de Sussex, se produce después de que Thomas Markle, progenitor de ambas, afirmara esta semana que no mantiene contacto con Meghandesde el día antes de su boda con el príncipe Enrique, el pasado 19 de mayo.

Le puede interesar: Nicolás Maduro intentó hablar en portugués retando al vicepresidente de Brasil

En una entrevista con el programa "Good Morning Britain", de la cadena ITV, Markle, de 74 años, dijo sentirse decepcionado y no comprender las razones del distanciamiento.

"Papá ha intentado contactar contigo y está muy dolido porque le estás ignorando", escribió Samantha, de 53 años y que padece esclerosis múltiple, en su misiva de Navidad, en la que agregó, "la vida es corta y sabes que papá es maravilloso".

"Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora", concluye la carta de la que se ha hecho eco el periódico.

Lea también: Esta es la verdad detrás de la famosa canción 'Las Caleñas' de Pastor López

Pocos antes de la boda, los tabloides británicos publicaron que el padre de Meghan Markle había colaborado con unos "paparazzis" para que le tomaran fotos mientras miraba las portadas de los diarios británicos que hacían referencia a su hija.

Ante la ausencia de Thomas Markle en el casamiento de su hija, la duquesa de Sussex entró en la capilla sola pero hizo el tramo final del templo del brazo de su ahora suegro, el príncipe Carlos.

En deportes: Junior confirmó su primer refuerzo para la temporada 2019

Desde la boda real, diversos parientes de Meghan Markle, en especial Samantha, han hecho declaraciones a los medios de comunicación en las que en general critican su actitud y el hecho de que no les preste más atención.


Temas relacionados

Papa León XIV

Al papa le extirparon un tumor canceroso en el pulmón (Vaticano)

De acuerdo con el reporte médico, los cirujanos extirparon el lóbulo inferior del pulmón derecho mediante una técnica de cirugía videoasistida.
Papa León XIV, habla desde Francia sobre abusos sexuales a menores



Preocupación en Francia por hackeo masivo de refrigeradores de alimentos en supermercados

"Llevo veinticinco años como técnico de refrigeración y es la primera vez que me sucede algo así", dijo un experto.

Elon Musk se convierte en el mayor donante del Partido Republicano de cara a las elecciones de mitad de mandato

Musk aportó US$158 millones al fondo de donaciones Senate Leadership Fund durante el verano.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.