Herederos de Maradona, en pleito por la fortuna que dejó el futbolista

Se habla de millones de dólares perdidos o que se desconoce su paradero y registro.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona defendió a Lionel Messi, ante las críticas por el penal errado. Crédito: AFP

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar en la prensa de Argentina. Ahora el tema pasa por el lado económico. La herencia del 'Diez' se deberá repartir entre toda la familia que dejó: hijos y expareja, en este caso Verónica Ojeda.

Precisamente fue el abogado Mario Baudry, representante legal de Diego Fernando Maradona, hijo del astro y Ojeda, quien se refirió al tema de la herencia y lo que les correspondería a ellos. Asimismo, admitió que el patrimonio de Maradona es complicado de rastrear porque él llevaba eso muy en secreto.

Lea además: Se confirma oficialmente existencia de epidemia de ébola en Guinea-Conakri

“Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar. Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que a cada uno le iban a quedar millones de dólares”, indicó.

Baudry, que actualmente es pareja de Ojeda, resaltó que "hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas. Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gastos no se presentaron, así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada”, puntualizó.

Le puede interesar: Murió a los 90 años el expresidente de Argentina, Carlos Menem

Entretanto, Mariano Israelit, considerado uno de los mejores amigos de Maradona, habló con Teleshow y afirmó que la fortuna del 'Pelusa' sería muy amplia, incluso destaca que rondaría por los 100 millones de dólares, pero nadie sabe en dónde está ese dinero.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump dice que Zelenski "no quiere poner fin" a la guerra con Rusia

Trump acusa a Zelenski de no querer acabar la guerra con Rusia; mientras Kiev busca bajar tensiones con EE. UU. por Patriot, Starlink y sanciones.
Volodimir Zelensky y Donald Trump



¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

La socióloga Juana Afanador, formada en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, explicó que las movilizaciones responden a inconformidades acumuladas durante los dos mandatos de Emmanuel Macron.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.