Herederos de Maradona, en pleito por la fortuna que dejó el futbolista

Se habla de millones de dólares perdidos o que se desconoce su paradero y registro.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona defendió a Lionel Messi, ante las críticas por el penal errado. Crédito: AFP

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar en la prensa de Argentina. Ahora el tema pasa por el lado económico. La herencia del 'Diez' se deberá repartir entre toda la familia que dejó: hijos y expareja, en este caso Verónica Ojeda.

Precisamente fue el abogado Mario Baudry, representante legal de Diego Fernando Maradona, hijo del astro y Ojeda, quien se refirió al tema de la herencia y lo que les correspondería a ellos. Asimismo, admitió que el patrimonio de Maradona es complicado de rastrear porque él llevaba eso muy en secreto.

Lea además: Se confirma oficialmente existencia de epidemia de ébola en Guinea-Conakri

“Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar. Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que a cada uno le iban a quedar millones de dólares”, indicó.

Baudry, que actualmente es pareja de Ojeda, resaltó que "hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas. Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gastos no se presentaron, así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada”, puntualizó.

Le puede interesar: Murió a los 90 años el expresidente de Argentina, Carlos Menem

Entretanto, Mariano Israelit, considerado uno de los mejores amigos de Maradona, habló con Teleshow y afirmó que la fortuna del 'Pelusa' sería muy amplia, incluso destaca que rondaría por los 100 millones de dólares, pero nadie sabe en dónde está ese dinero.


Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.
Embajada de Estados Unidos en Venezuela



¿Hasta cuándo podría prolongarse la guerra entre Israel e Irán? Experto da detalles

Desde Tel Aviv, el profesor Alfred Tobías explicó en entrevista cómo se vive la alarma por misiles iraníes y cuánto podría durar la guerra.

Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales