Herederos de Maradona, en pleito por la fortuna que dejó el futbolista

Se habla de millones de dólares perdidos o que se desconoce su paradero y registro.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona defendió a Lionel Messi, ante las críticas por el penal errado. Crédito: AFP

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar en la prensa de Argentina. Ahora el tema pasa por el lado económico. La herencia del 'Diez' se deberá repartir entre toda la familia que dejó: hijos y expareja, en este caso Verónica Ojeda.

Precisamente fue el abogado Mario Baudry, representante legal de Diego Fernando Maradona, hijo del astro y Ojeda, quien se refirió al tema de la herencia y lo que les correspondería a ellos. Asimismo, admitió que el patrimonio de Maradona es complicado de rastrear porque él llevaba eso muy en secreto.

Lea además: Se confirma oficialmente existencia de epidemia de ébola en Guinea-Conakri

“Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar. Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que a cada uno le iban a quedar millones de dólares”, indicó.

Baudry, que actualmente es pareja de Ojeda, resaltó que "hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas. Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gastos no se presentaron, así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada”, puntualizó.

Le puede interesar: Murió a los 90 años el expresidente de Argentina, Carlos Menem

Entretanto, Mariano Israelit, considerado uno de los mejores amigos de Maradona, habló con Teleshow y afirmó que la fortuna del 'Pelusa' sería muy amplia, incluso destaca que rondaría por los 100 millones de dólares, pero nadie sabe en dónde está ese dinero.


Temas relacionados

Ucrania

Hallan sin vida en Kiev a la mujer ucraniana señalada de cometer un atentado en Mónaco

Un agente activo de la Inteligencia ucraniana y un exmiembro de las fuerzas de seguridad fueron arrestados por su asesinato.
Anastasiia Berezovska, de 39 años, sospechosa de un atentado en Mónaco



Aumentó a 3.685 la cifra de muertos en Venezuela: piden a EE. UU. levantar sanciones

El número de heridos se mantiene en 16.740, mientras avanzan las labores para rescatar a más personas.

Escala la tensión: EE. UU. ataca a Irán tras incidentes con buques en Ormuz

Según las autoridades estadounidenses, Irán atacó en las últimas horas a tres embarcaciones comerciales.

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026