Herederos de Maradona, en pleito por la fortuna que dejó el futbolista

Se habla de millones de dólares perdidos o que se desconoce su paradero y registro.
Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona defendió a Lionel Messi, ante las críticas por el penal errado. Crédito: AFP

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar en la prensa de Argentina. Ahora el tema pasa por el lado económico. La herencia del 'Diez' se deberá repartir entre toda la familia que dejó: hijos y expareja, en este caso Verónica Ojeda.

Precisamente fue el abogado Mario Baudry, representante legal de Diego Fernando Maradona, hijo del astro y Ojeda, quien se refirió al tema de la herencia y lo que les correspondería a ellos. Asimismo, admitió que el patrimonio de Maradona es complicado de rastrear porque él llevaba eso muy en secreto.

Lea además: Se confirma oficialmente existencia de epidemia de ébola en Guinea-Conakri

“Él en un audio me dijo cuánta plata tenía. Al ser un audio privado no lo puedo mostrar. Si escuchás los audios de Morla, él decía que Diego era millonario, que iba a dejar muy bien parados a sus hijos, que había hoteles, fábricas de pastas y que a cada uno le iban a quedar millones de dólares”, indicó.

Baudry, que actualmente es pareja de Ojeda, resaltó que "hasta ahora se habla de seis millones de dólares entre todas las cuentas. Diego ganó mucha plata; el problema es que no la tiene Diego. Los resúmenes de gastos no se presentaron, así que no sé si se la gastó o si se la gastaron o si está en algún lado. Diego no la tiene. En la Justicia no hay nada”, puntualizó.

Le puede interesar: Murió a los 90 años el expresidente de Argentina, Carlos Menem

Entretanto, Mariano Israelit, considerado uno de los mejores amigos de Maradona, habló con Teleshow y afirmó que la fortuna del 'Pelusa' sería muy amplia, incluso destaca que rondaría por los 100 millones de dólares, pero nadie sabe en dónde está ese dinero.


Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí