"He perdido toda mi tranquilidad": Joven que ganó $10 mil millones en la lotería

Esta semana se viralizó el caso de un sujeto que empezó viviendo un sueño tras ganar la lotería, pero ahora está arrepentido.
Balotas de lotería
Balotas de lotería Crédito: Pixabay License

Muchas personas que son aficionadas a jugar la lotería sueñan con el día en el que su boleto sea el ganador y así hacerse acreedores de una millonaria suma de dinero de un día para otro y así pasar de una vida común y corriente, a una de lujos y excentricidades tal y como se ve en las películas.

Le puede interesar: Hombre se ganó la lotería luego de que en su sueños se le revelaran los números

Sin embargo, esta semana se viralizó el caso de un sujeto que empezó viviendo un sueño tras ganar la lotería, pero ahora está arrepentido y ha llegado a decir que hubiera deseado no ser el afortunado ganador.

El curioso caso

El protagonista de esta historia es Anoop Babu, un conductor de 30 años que trabajaba en Kerala (India) quien hace poco ganó 250 millones de rupias, una cantidad que equivale a 3 millones de dólares lo que supera la cifra de $10.000 millones.

No obstante, Anoop cuenta que desde que ganó el premio su vida no cambió para mejorar, sino por el contrario, empeoró. Según relata, cuando se conoció que él era el ganador de la lotería comenzó a recibir cientos de llamadas de familiares, conocidos e incluso extraños para pedirle dinero.

"He perdido toda mi tranquilidad y ahora no puedo estar en mi propia casa porque estoy asediado por personas que vienen a pedirme que resuelva sus necesidades porque gané el premio (...) He perdido la tranquilidad que disfrutaba hasta que gané el premio", dijo el 'desafortunado' ganador a la BBC.

El desespero del conductor es tal, que ha dicho estar arrepentido de ganar la millonaria suma de dinero: "Desearía no haberlo ganado. Disfruté mi victoria durante un día o dos pero ahora esto se ha convertido en una amenaza y no puedo salir porque la gente me persigue para pedirme ayuda".

Le puede interesar: Profesor de Harvard encontró el secreto para ganar la lotería del Mega Millions

Asimismo, cuenta que su hijo ha estado enfermo, pero no ha podido llevarlo al hospital porque cada vez que sale de casa es acechado y acosado: "Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo diga".


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026