"He perdido toda mi tranquilidad": Joven que ganó $10 mil millones en la lotería

Esta semana se viralizó el caso de un sujeto que empezó viviendo un sueño tras ganar la lotería, pero ahora está arrepentido.
Balotas de lotería
Balotas de lotería Crédito: Pixabay License

Muchas personas que son aficionadas a jugar la lotería sueñan con el día en el que su boleto sea el ganador y así hacerse acreedores de una millonaria suma de dinero de un día para otro y así pasar de una vida común y corriente, a una de lujos y excentricidades tal y como se ve en las películas.

Le puede interesar: Hombre se ganó la lotería luego de que en su sueños se le revelaran los números

Sin embargo, esta semana se viralizó el caso de un sujeto que empezó viviendo un sueño tras ganar la lotería, pero ahora está arrepentido y ha llegado a decir que hubiera deseado no ser el afortunado ganador.

El curioso caso

El protagonista de esta historia es Anoop Babu, un conductor de 30 años que trabajaba en Kerala (India) quien hace poco ganó 250 millones de rupias, una cantidad que equivale a 3 millones de dólares lo que supera la cifra de $10.000 millones.

No obstante, Anoop cuenta que desde que ganó el premio su vida no cambió para mejorar, sino por el contrario, empeoró. Según relata, cuando se conoció que él era el ganador de la lotería comenzó a recibir cientos de llamadas de familiares, conocidos e incluso extraños para pedirle dinero.

"He perdido toda mi tranquilidad y ahora no puedo estar en mi propia casa porque estoy asediado por personas que vienen a pedirme que resuelva sus necesidades porque gané el premio (...) He perdido la tranquilidad que disfrutaba hasta que gané el premio", dijo el 'desafortunado' ganador a la BBC.

El desespero del conductor es tal, que ha dicho estar arrepentido de ganar la millonaria suma de dinero: "Desearía no haberlo ganado. Disfruté mi victoria durante un día o dos pero ahora esto se ha convertido en una amenaza y no puedo salir porque la gente me persigue para pedirme ayuda".

Le puede interesar: Profesor de Harvard encontró el secreto para ganar la lotería del Mega Millions

Asimismo, cuenta que su hijo ha estado enfermo, pero no ha podido llevarlo al hospital porque cada vez que sale de casa es acechado y acosado: "Nadie parece entender mi problema, a pesar de las veces que lo diga".


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Cada cuánto hay elecciones en Venezuela? Delcy Rodríguez habló de nuevos comicios

La presidenta encargada aseguró que habrá un nuevo proceso electoral, aunque no estableció una fecha para que los venezolanos vuelvan a las urnas.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.



Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados