¿Por qué se rumora que Harry estaría pensando en divorciarse de Meghan Markle?

La explosiva entrevista que dio la pareja a Oprah Winfrey aún sigue dando de qué hablar.
Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry Crédito: AFP

Medios rosa internacionales están apuntando a que el príncipe Harry podría divorciarse de Meghan Markle, luego de unas declaraciones que dio la hermanastra de ella en las que aseguró que falta poco para que él tome la decisión de hacerlo.

La entrevista que dio la pareja de duques a la estrella de la televisión Oprah Winfrey, en la que aseguraron que dentro de la familia real británica hubo racismo previo al nacimiento de su hijo Archie y otros señalamientos, continúa generando reacciones.

Ahora salió la medio hermana de Meghan, Samantha Markle, ha echarle más leña al fuego al declarar estar casi segura de que Harry se separará en poco tiempo, porque no soporta más lo que ha vivido a raíz de que se fue de la familia real inglesa a California.

Samantha, quien es psicóloga de profesión, afirmó en entrevista con TMZ que la pareja se va a divorciar si no reciben una asesoría de inmediato y si además no se retractan de lo dicho en esa entrevista que causó una profunda crisis al interior de la monarquía británica, la cual no se veía desde la muerte de la Princesa Diana, madre de Harry.

Acusó a su Meghan de mentirosa y manipuladora, esto último es la razón por la que afirma que Harry le pedirá el divorcio. Sin embargo, sus palabras están alejadas quizás de la realidad porque poco contacto o nada tiene esta mujer con Meghan y ni siquiera conoce a Harry.

Aunque los medios internacionales le han dado trascendencia a estas declaraciones, lo cierto es que Meghan ha repetido en varias oportunidades que no tiene contacto con la familia de su padre hace décadas.

De hecho con su padre, Thomas Markle perdió contacto desde el matrimonio con Harry luego de comprobar que su padre era quien estaba entregando información a los medios sensacionalistas sobre la vida privada de ella.

Después de la entrevista, uno de los primeros en pronunciarse fue su papá, quien criticó a su hija por dar esas declaraciones contra la monarquía. En su pronunciamiento confirmó que él no conoce ni a Harry ni a su nieto Archie y menos a algún miembro de la familia real, no obstante, esto no ha sido impedimento para que la familia de Meghan entregue versiones a medios.

La pareja durante la entrevista se mostró fuerte y con mucho amor, además anunciaron que su segundo hijo será una niña.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.
Captura de Maduro
Ver



"Ten cuidado de no ser eliminado": La arriesgada advertencia de un alto funcionario iraní contra Trump

El presidente dijo que si Irán no permitía el flujo de petróleo por Ormuz, recibiría un ataque 20 veces más poderoso.

Trump amenaza a Irán con ataques más duros si continúa el bloqueo en Ormuz

El mandatario aseguró que el petróleo debe pasar libremente. Irán respondió que usará nuevos misiles más poderosos.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo