Atroz crimen: Hallan partes de cuerpo de un bebé en reconocida playa turística

Las autoridades ya realizan las labores de investigación para dar con los responsables de este macabro hecho.
Peligro no pase
Crédito: Peligro no pase


Muchas personas deciden en mitad de año aprovechar el tiempo para viajar a conocer los principales lugares turísticos del mundo, aprovechando la anhelada temporada de vacaciones.



Sin embargo, para un grupo de turistas, sus vacaciones quedarán marcadas con un escalofriante hecho que jamás olvidarán.

Lea también: Fuerte enfrentamiento durante debate electoral en España: "¿Me deja hablar?"



En los últimos días, en una playa turística de Tarragona, España un grupo de bañistas se encontraron con partes del cuerpo de lo que parecía un muñeco, pero lamentablemente, tras varias inspecciones, se dieron cuenta que se trataba de un menor de edad.



Según lo ha dado a conocer un medio local, una de las personas encargadas de la limpieza de la playa se percató del hallazgo y de manera inmediata alertó a las autoridades quienes llegaron al lugar a hacer el levantamiento del cadáver.



Se presume que la marea llevó hasta la orilla de la playa las partes del cuerpo que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Lea más: Forma legal para que colombianos obtengan la residencia o ciudadanía en España



“Se ha encontrado el cuerpo de un niño de 2 o 3 años. La zona está acordonada y le pedimos al público que evite el área”, manifestó la alcaldía en un trino.



Las autoridades ya realizan las labores de investigación para dar con los responsables de este macabro hecho que conmociona al mundo.



Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.21 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Keiko Fujimori tiene “altísima probabilidad” de ganar las elecciones en Perú: estos votos le darían la victoria

El politólogo Eduardo Dargent afirmó que los votos del exterior y las actas pendientes darán la victoria a Keiko Fujimori en Perú.

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta