Hallan no culpable a hombre que mató a su novia mientras tenían sexo

Richard Henry Patterson fue absuelto por la muerte de Francisca Marguinez luego de una semana de juicio.
sexoingimagecaso.jpg
La sexualidad trasciende más allá de los parámetros impuestos en la sociedad. Crédito: Imagen de referencia de Ingimage

Un hombre acusado de matar en 2015 a su novia mientras estaban teniendo sexo oral fue hallado hoy "no culpable" de asesinato en una corte de Broward, a 40 kilómetros al norte de Miami, en Florida (EE.UU.).

La defensa de Richard Henry Patterson, de 65 años de edad, acusado de asesinato en segundo grado de Francisca Marguinez, de 60, argumentó durante el juicio que no fue su intención provocarle la muerte. Ken Padowitz, su abogado, señaló que se trató de una "tragedia".

Aseguró que su cliente pensó en un principio que la había asfixiado durante el sexo oral, pero argumentó que la víctima pudo haber sufrido de un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Durante el juicio, que duró una semana, la Fiscalía dijo que Marguinez gozaba de buena salud y que no ha sido determinada la causa de su muerte.

Patterson había admitido que su novia murió mientras tenían sexo oral al señalar que su pene es bastante grande. Patterson mató a Marguinez en octubre de 2015 después de haber estado saliendo con ella por poco tiempo y no informó de inmediato a las autoridades.

Cuando el cuerpo ya estaba comenzando su descomposición, Patterson llamó a su abogado para que la Policía fuera por el cadáver al apartamento de Marguinez.

Con información de EFE

Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius este 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca