Hallan muerto a un empleado de Apple en la sede de la compañía

La compañía aún no ha confirmado si la persona hallada sin vida, hacia parte de sus empleados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un empleado de Apple fue hallado muerto este miércoles en una sala de conferencias de la sede de la compañía en Silicon Valley, en un caso que la policía investiga y que considera un "incidente aislado".

Agentes de la oficina del sheriff de Santa Clara recibieron una llamada del campus principal de Apple, en la ciudad californiana de Cupertino, en Silicon Valley, para que investigaran las informaciones sobre "un cuerpo en una sala de conferencias con una pistola", según un intercambio de mensajes policiales disponible en línea.

Un portavoz del sheriff, citado por el periódico San Jose Mercury News, dijo que los agentes encontraron a un "hombre muerto" y que no había riesgos para nadie más en el campus o entre el público.

Al ser contactados por la AFP, ni Apple ni la oficina del sheriff quisieron hacer comentarios.


Temas relacionados

Venezuela

Parlamento venezolano designa al nuevo fiscal general: ¿Quién es el reemplazo de Tarek William?

Tarek William Saab renunció al cargo de fiscal general, tal como lo confirmó la propia asamblea.
Larry Daniel Devoe como fiscal general encargad



Guardacostas de Cuba matan a cuatro tripulantes de embarcación de EE. UU.

Congresistas republicanos han pedido que se aclare si los asesinados son estadounidenses

Maduro consideró despedir a Delcy Rodríguez de la vicepresidencia por desconfianza días antes de ser capturado: NYT

Según el periódico, Nicolás Maduro nunca creyó que fuera posible un ataque en su contra pese a varias advertencias.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.