Hallan muerto a un empleado de Apple en la sede de la compañía

La compañía aún no ha confirmado si la persona hallada sin vida, hacia parte de sus empleados.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un empleado de Apple fue hallado muerto este miércoles en una sala de conferencias de la sede de la compañía en Silicon Valley, en un caso que la policía investiga y que considera un "incidente aislado".

Agentes de la oficina del sheriff de Santa Clara recibieron una llamada del campus principal de Apple, en la ciudad californiana de Cupertino, en Silicon Valley, para que investigaran las informaciones sobre "un cuerpo en una sala de conferencias con una pistola", según un intercambio de mensajes policiales disponible en línea.

Un portavoz del sheriff, citado por el periódico San Jose Mercury News, dijo que los agentes encontraron a un "hombre muerto" y que no había riesgos para nadie más en el campus o entre el público.

Al ser contactados por la AFP, ni Apple ni la oficina del sheriff quisieron hacer comentarios.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump asegura que EEUU podría reabrir el estrecho de Ormuz "con un poco más de tiempo"

El mandatario aseguró que tomarían petróleo para su uso si avanzan en misiones más específicas que tomarían más tiempo.
El mandatario expresó en su red social que tomará el control del estrecho.



Donald Trump despide a la fiscal general Pam Bondi en medio de tensiones internas

´Trump estaría frustrado con el manejo del caso Epstein que Bondi ha llevado a cabo.

NASA confirma que Artemis II avanza sin problemas: astronautas orbitan la Tierra en Orión en su primer día de misión a la Luna

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó "a los valientes astronautas" y al equipo de la NASA por el "exitoso lanzamiento".

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja