Hallan el pezón de un cerdo en una hamburguesa de McDonald’s

El cliente observó algo extraño en su alimento por lo que al mirar en detalle se dio cuenta.
Hamburguesa
Crédito: Pixabay - Imagen de Daniel Reche

Una desagradable sorpresa asegura que se llevó un cliente de una reconocida marca de hamburguesas luego de que en su pedido le saliera el pezón de un cerdo.

La situación le ocurrió a un hombre llamado Smon Robinson, de 27 años, quien reside en Gateshead, Reino Unido, quien ahora acusa a la cadena McDonald’s de haberle echado el pezón de un marrano dentro de su pedido.

Le puede interesar: Niños recibieron segunda dosis de vacuna anticovid diferente a la primera en Pereira

Según contó el joven, en sus redes sociales y en medios internacionales, todo ocurrió cuando decidió detenerse, como de costumbre, en un restaurante de McDonald’s donde compró de desayuno una hamburguesa de tocino; su sorpresa fue al revisar el relleno de su sándwich.

Robinson asegura que padece un Trastorno Obsesivo Compulsivo, que lo lleva a revisar minuciosamente cada alimento que va a consumir; por esta razón, tan pronto le entregaron su pedido abrió el sándwich para inspeccionarlo.

Dice que observó algo extraño en su alimento por lo que al mirar en detalle se dio cuenta que había un pezón de marrano.

El hombre asegura que el hallazgo le produjo un gran desagrado y que decidió manejar hasta su casa para mostrarle a su mamá lo que le había ocurrido y así obtener una segunda opinión sobre si la situación era digna de reclamo o si solo era exageración por su trastorno.

Su mamá efectivamente también estuvo de acuerdo en que era una situación que debía exponer, ante lo que se comunicaron con McDonald’s y enviaron foto de la evidencia.

“McDonald's, me dijo que tenía que enviárselo para que pudieran enviarlo a un laboratorio”, contó el joven quien aseguró que no envió la evidencia ya que teme que “la desaparezcan”.

El diario The Sun Online publicó un pronunciamiento de un portavoz de McDonald's quien aseguró que no se trata de un pezón y que “el cliente está equivocado en su afirmación”.

Lea también: Llega lote con más de dos millones de vacunas anticovid de Sinovac a Colombia

Según cita el medio, el portavoz explicó que pudo haber sido una confusión ya que usan tocino “en todos nuestros rollos de tocino y debido a la ubicación de donde se toma este corte se pudo haber presentado la confusión”.

Sin embargo las explicaciones no han sido suficientes para el cliente, quien ha asegurado que contempla volverse vegano tras lo sucedido.

Pezón de cerdo
Pezón de cerdoCrédito: Tomada de redes

Tiroteo

Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos

Al menos tres niños, de 5, 8 y 11 años, y una docente murieron este jueves 15 de octubre en un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la ciudad de Bend.
Además de las cuatro víctimas mortales, un niño de 7 años y un docente de 54 fueron trasladados a un hospital en estado crítico.



Mueren 34 estudiantes en Pakistán por derrumbe de un techo dentro de un colegio

Todos los menores muertos tenían 13 años o menos. Las autoridades concluyeron las labores de rescate y ordenaron una investigación para establecer las causas de la tragedia.

Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.