¡Hail Trump! Nacionalistas estadounidenses celebran victoria de Trump

Con gritos nazis, nacionalistas blancos en Washington vitorearon la victoria de Donald Trump en las recientes elecciones en Estados Unidos .

Cerca de 200 asistentes a la conferencia anual del Instituto Nacional de Política celebraron el triunfo de Donald Trump y promovieron una mentalidad de "conquista o conquista".

Para Richard Spencer, reconocido nacionalista, "América fue, hasta esta generación, un país blanco, diseñado para nosotros y nuestra posteridad". "Es nuestra herencia y nos pertenece".

En el inicio de su discurso, Spencer dijo "¡Salve Trump! ¡Salve a nuestro pueblo! y la sala completa aplaudió a rabiar, destancándose las figuras de quienes levantaron una mano en un saludo nazi.

El video difundio en YouTube muestra fragmentos del discurso de Spencer, en donde aspira ver "una nueva sociedad, un etnocentro que será un punto de reunión para todos los descendientes de europeos", y en el que apoya "la limpieza étnica pacífica".

Spencer también criticó a los medios de comunicación, llamándolos "genuinamente estúpidos"y destacó la filosofía de "conquistar o morir".

"Ser blanco es ser un luchador, un cruzado, un explorador y un conquistador", concluyó.

epidemia

90 pasajeros salen del crucero Hondius tras brote de hantavirus: “No aparecieron más casos”

Los evacuados fueron trasladados en vuelos internacionales mientras el barco prepara su salida hacia Países Bajos.
Autoridades coordinaron la salida de pasajeros del crucero Hondius desde el puerto de Granadilla de Abona.



Astrónomo aclara si imágenes OVNI reveladas por Estados Unidos son extraterrestres

Las imágenes y videos OVNI revelados por Estados Unidos reabrieron el debate mundial sobre vida extraterrestre y fenómenos sin explicación.

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras