¡Hail Trump! Nacionalistas estadounidenses celebran victoria de Trump

Con gritos nazis, nacionalistas blancos en Washington vitorearon la victoria de Donald Trump en las recientes elecciones en Estados Unidos .

Cerca de 200 asistentes a la conferencia anual del Instituto Nacional de Política celebraron el triunfo de Donald Trump y promovieron una mentalidad de "conquista o conquista".

Para Richard Spencer, reconocido nacionalista, "América fue, hasta esta generación, un país blanco, diseñado para nosotros y nuestra posteridad". "Es nuestra herencia y nos pertenece".

En el inicio de su discurso, Spencer dijo "¡Salve Trump! ¡Salve a nuestro pueblo! y la sala completa aplaudió a rabiar, destancándose las figuras de quienes levantaron una mano en un saludo nazi.

El video difundio en YouTube muestra fragmentos del discurso de Spencer, en donde aspira ver "una nueva sociedad, un etnocentro que será un punto de reunión para todos los descendientes de europeos", y en el que apoya "la limpieza étnica pacífica".

Spencer también criticó a los medios de comunicación, llamándolos "genuinamente estúpidos"y destacó la filosofía de "conquistar o morir".

"Ser blanco es ser un luchador, un cruzado, un explorador y un conquistador", concluyó.

Dolarización

“Aquí vivimos del comercio, no de las drogas”: habitantes de Paraguachón rechazan afirmaciones de Trump

Los habitantes recordaron que su sustento depende principalmente del intercambio con Venezuela.
Habitantes de Paraguachón viven del comercio binacional.



Nuevo ataque estadounidense contra una embarcación en el Caribe: el número de muertos asciende a más de 40

El secretario de Defensa, Pete Hegseth, afirmó que los tripulantes eran miembros del Tren de Aragua.

Colombia recibe a varios detenidos en Venezuela; entre ellos, el abogado Edwin Colmenares

Entre ellos el abogado Edwin Colmenares, preso desde hace más de diez meses.

Noticiero La FM - 23 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario