Hail-Trump.jpg
Tomada del video difundido
21 Nov 2016 02:35 PM

¡Hail Trump! Nacionalistas estadounidenses celebran victoria de Trump

Con gritos nazis, nacionalistas blancos en Washington vitorearon la victoria de Donald Trump en las recientes elecciones en Estados Unidos .
La
Fm

Cerca de 200 asistentes a la conferencia anual del Instituto Nacional de Política celebraron el triunfo de Donald Trump y promovieron una mentalidad de "conquista o conquista".

Para Richard Spencer, reconocido nacionalista, "América fue, hasta esta generación, un país blanco, diseñado para nosotros y nuestra posteridad". "Es nuestra herencia y nos pertenece".

En el inicio de  su discurso, Spencer dijo "¡Salve Trump! ¡Salve a nuestro pueblo! y la sala completa aplaudió a rabiar, destancándose las figuras de quienes levantaron una mano en un saludo nazi.

El video difundio en YouTube muestra fragmentos del discurso de Spencer, en donde aspira ver "una nueva sociedad, un etnocentro que será un punto de reunión para todos los descendientes de europeos", y en el que apoya "la limpieza étnica pacífica".

Spencer también criticó a los medios de comunicación, llamándolos "genuinamente estúpidos" y destacó la filosofía de "conquistar o morir".

"Ser blanco es ser un luchador, un cruzado, un explorador y un conquistador", concluyó.