Hacen viral a mujer embarazada que disparó sin piedad a un ladrón

La mujer, pese a su estado de embarazo, no es amedrentó y le disparó sin contemplación al delincuente.
Mujer embarazada disparó a ladrón [VIDEO]
Una mujer embarazada disparó a un ladrón. Crédito: Tomada del video

La vulnerabilidad de la mujer durante el embarazo es un tema complejo que involucra diferentes factores. Para muchos, en medio del periodo de gestación, es necesario que se tomen medidas para brindar asistencia a las mujeres embarazadas.

Aunque siempre que hay una mujer embarazada lo lógico es reducir los riesgos tanto para la madre como para el niño por nacer, no falta quienes se aprovechen de esa condición.

Así quedó en evidencia en un video que se hizo viral en las últimas horas, en donde un ladrón decide atacar a una mujer embarazada que estaba en un estacionamiento.

En la grabación se ve al malhechor acercarse a la mujer –que se encontraba al parecer con su pareja- y decide apuntarle con un arma de fuego.

Mientras se acerca para tomar el bolso de la mujer, ella misma decide sacar un arma y sin contemplación dispararle al delincuente.

En repetidas ocasiones se ve a la mujer dispararle al ladrón que, aunque intentó huir, poco pudo hacer por cuenta de las balas que recibió.

Fue el periodista Eduardo Menoni quien hizo viral el video de la mujer y puso una polémica leyenda en la descripción de video.

Mujer embarazada da plomoterapia sin piedad a un ladrón, cuando es abordada por el delincuente armado, que con una pistola golpea a su compañero. ? Amo estos finales felices ¿y tú?”, señaló.

Lo cierto es que el embarazo es una etapa de la vida de las mujeres que puede generar muchos miedos y preocupaciones. Los cambios hormonales y físicos que experimentan las mujeres embarazadas pueden afectar su estado de ánimo y generar sentimientos encontrados, ansiedad, cambios de humor y malestares físicos que afectan al ánimo.

Además, los desastres naturales pueden causar miedo y estrés, especialmente si la mujer está embarazada o tiene un bebé.

Algunos de los miedos más comunes durante el embarazo son la salud de la madre y del feto, posibles complicaciones en el parto, el dolor durante el parto, la lactancia, la recuperación postparto, la capacidad para ser una buena madre, entre otros.


Temas relacionados

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa