Hacen viral a mujer embarazada que disparó sin piedad a un ladrón

La mujer, pese a su estado de embarazo, no es amedrentó y le disparó sin contemplación al delincuente.
Mujer embarazada disparó a ladrón [VIDEO]
Una mujer embarazada disparó a un ladrón. Crédito: Tomada del video

La vulnerabilidad de la mujer durante el embarazo es un tema complejo que involucra diferentes factores. Para muchos, en medio del periodo de gestación, es necesario que se tomen medidas para brindar asistencia a las mujeres embarazadas.

Aunque siempre que hay una mujer embarazada lo lógico es reducir los riesgos tanto para la madre como para el niño por nacer, no falta quienes se aprovechen de esa condición.

Así quedó en evidencia en un video que se hizo viral en las últimas horas, en donde un ladrón decide atacar a una mujer embarazada que estaba en un estacionamiento.

En la grabación se ve al malhechor acercarse a la mujer –que se encontraba al parecer con su pareja- y decide apuntarle con un arma de fuego.

Mientras se acerca para tomar el bolso de la mujer, ella misma decide sacar un arma y sin contemplación dispararle al delincuente.

En repetidas ocasiones se ve a la mujer dispararle al ladrón que, aunque intentó huir, poco pudo hacer por cuenta de las balas que recibió.

Fue el periodista Eduardo Menoni quien hizo viral el video de la mujer y puso una polémica leyenda en la descripción de video.

“Mujer embarazada da plomoterapia sin piedad a un ladrón, cuando es abordada por el delincuente armado, que con una pistola golpea a su compañero. ? Amo estos finales felices ¿y tú?”, señaló.

Lo cierto es que el embarazo es una etapa de la vida de las mujeres que puede generar muchos miedos y preocupaciones. Los cambios hormonales y físicos que experimentan las mujeres embarazadas pueden afectar su estado de ánimo y generar sentimientos encontrados, ansiedad, cambios de humor y malestares físicos que afectan al ánimo.

Además, los desastres naturales pueden causar miedo y estrés, especialmente si la mujer está embarazada o tiene un bebé.

Algunos de los miedos más comunes durante el embarazo son la salud de la madre y del feto, posibles complicaciones en el parto, el dolor durante el parto, la lactancia, la recuperación postparto, la capacidad para ser una buena madre, entre otros.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores se declaran no culpables de nuevos cargos de tortura

Fiscales espaciales habían acusado a la pareja de torturar a varios estadounidenses en cárceles venezolanas.
La esposa del derrocado presidente venezolano Nicolás Maduro, Cilia Flores, procesada por tráfico de drogas en Estados Unidos.



Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén

Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas