Hacen viral a mujer embarazada que disparó sin piedad a un ladrón

La mujer, pese a su estado de embarazo, no es amedrentó y le disparó sin contemplación al delincuente.
Mujer embarazada disparó a ladrón [VIDEO]
Una mujer embarazada disparó a un ladrón. Crédito: Tomada del video

La vulnerabilidad de la mujer durante el embarazo es un tema complejo que involucra diferentes factores. Para muchos, en medio del periodo de gestación, es necesario que se tomen medidas para brindar asistencia a las mujeres embarazadas.

Aunque siempre que hay una mujer embarazada lo lógico es reducir los riesgos tanto para la madre como para el niño por nacer, no falta quienes se aprovechen de esa condición.

Así quedó en evidencia en un video que se hizo viral en las últimas horas, en donde un ladrón decide atacar a una mujer embarazada que estaba en un estacionamiento.

En la grabación se ve al malhechor acercarse a la mujer –que se encontraba al parecer con su pareja- y decide apuntarle con un arma de fuego.

Mientras se acerca para tomar el bolso de la mujer, ella misma decide sacar un arma y sin contemplación dispararle al delincuente.

En repetidas ocasiones se ve a la mujer dispararle al ladrón que, aunque intentó huir, poco pudo hacer por cuenta de las balas que recibió.

Fue el periodista Eduardo Menoni quien hizo viral el video de la mujer y puso una polémica leyenda en la descripción de video.

Mujer embarazada da plomoterapia sin piedad a un ladrón, cuando es abordada por el delincuente armado, que con una pistola golpea a su compañero. ? Amo estos finales felices ¿y tú?”, señaló.

Lo cierto es que el embarazo es una etapa de la vida de las mujeres que puede generar muchos miedos y preocupaciones. Los cambios hormonales y físicos que experimentan las mujeres embarazadas pueden afectar su estado de ánimo y generar sentimientos encontrados, ansiedad, cambios de humor y malestares físicos que afectan al ánimo.

Además, los desastres naturales pueden causar miedo y estrés, especialmente si la mujer está embarazada o tiene un bebé.

Algunos de los miedos más comunes durante el embarazo son la salud de la madre y del feto, posibles complicaciones en el parto, el dolor durante el parto, la lactancia, la recuperación postparto, la capacidad para ser una buena madre, entre otros.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



Dos agentes de la CIA en México mueren en un trágico accidente de automóvil tras una operación contra el narcotráfico

La presidenta Claudia Sheinbaum puso en duda que los agentes de la CIA tuvieran autorización para operar en la misión.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Un tiroteo ocurrido este lunes en las pirámides de Teotihuacán, en México, dejó al menos cuatro colombianos heridos, dos de ellos en condición delicada.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella