Habitante de calle sorprendió con un beso en la boca a conductor que dormía en su carro

El hombre se despertó indignado con lo sucedido. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.
Habitante de calle besó a conductor que dormía
Habitante de calle besó a conductor que dormía Crédito: Captura de pantalla de video

En redes sociales, se han compartido varios momentos que suceden en el día a día y llaman la atención de decenas de internautas que viralizan los videos en cuestión de segundos. Uno de ellos se compartió hace algunas horas en Facebook, en el que se muestra el momento en el que un hombre que estaba durmiendo placidamente en su carro fue despertado por una habitante de calle que le dio un beso.

Al estilo de la bella durmiente, un ciudadano grabó el instante en el que el hombre estaba en el puesto del conductor descansando con la ventana abierta, en un momento, la mujer que estaba al lado se dio cuenta y lo sorprendió robándole un pico.

Le puede interesar: Habitante de calle resolvió complicado trancón en Bogotá: hizo mejor trabajo que agente de tránsito

El sujeto se despertó sorprendido y empezó a ver quién era la persona que lo había despertado por la ventana de su carro, al darse cuenta que era una habitante de calle se enfureció y le empezó a gritar. “Cuando la vea y… No me vaya a decir nada, oyó”, decía el conductor.

En redes sociales, muchas personas se burlaron por lo sucedido y dejaron algunos comentarios divertidos como: "Lamba su beso", "Ya que,lo echo echo está, jajajaja,la princesa despertó con un beso al príncipe, jajajaja", "que papayaso", entre otros.

Lea también: Capturan a un habitante de calle que con cabezazos agredía a mujeres

Por el momento, no se conoce en que lugar del país sucedió el caso, pero se presume que fue en alguna ciudad de Colombia por los carros que estaban transitando.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Temas relacionados

seguridad vial

Plan éxodo en Bogotá para este puente festivo del 18 de mayo de 2026: restricciones y horarios de entrada

La Secretaría Distrital de Movilidad explicó que la restricción busca organizar el ingreso de vehículos durante las horas de mayor congestión.
La medida se aplicará de manera escalonada dependiendo del último número de la placa de cada carro.



Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena

Se trata de Claribel Moreno, reconocida por liderar una incansable búsqueda para encontrar a Natalia Buitrago, joven desaparecida desde agosto de 2021 en Cartagena.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.