Habitante de calle sorprendió con un beso en la boca a conductor que dormía en su carro

El hombre se despertó indignado con lo sucedido. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar.
Habitante de calle besó a conductor que dormía
Habitante de calle besó a conductor que dormía Crédito: Captura de pantalla de video

En redes sociales, se han compartido varios momentos que suceden en el día a día y llaman la atención de decenas de internautas que viralizan los videos en cuestión de segundos. Uno de ellos se compartió hace algunas horas en Facebook, en el que se muestra el momento en el que un hombre que estaba durmiendo placidamente en su carro fue despertado por una habitante de calle que le dio un beso.

Al estilo de la bella durmiente, un ciudadano grabó el instante en el que el hombre estaba en el puesto del conductor descansando con la ventana abierta, en un momento, la mujer que estaba al lado se dio cuenta y lo sorprendió robándole un pico.

Le puede interesar: Habitante de calle resolvió complicado trancón en Bogotá: hizo mejor trabajo que agente de tránsito

El sujeto se despertó sorprendido y empezó a ver quién era la persona que lo había despertado por la ventana de su carro, al darse cuenta que era una habitante de calle se enfureció y le empezó a gritar. “Cuando la vea y… No me vaya a decir nada, oyó”, decía el conductor.

En redes sociales, muchas personas se burlaron por lo sucedido y dejaron algunos comentarios divertidos como: "Lamba su beso", "Ya que,lo echo echo está, jajajaja,la princesa despertó con un beso al príncipe, jajajaja", "que papayaso", entre otros.

Lea también: Capturan a un habitante de calle que con cabezazos agredía a mujeres

Por el momento, no se conoce en que lugar del país sucedió el caso, pero se presume que fue en alguna ciudad de Colombia por los carros que estaban transitando.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Temas relacionados

Vandalismo

Disturbios en el norte de Bogotá: duro reclamo del rector de la U. Pedagógica al Distrito

Caos vial y actos vandálicos se registraron en medio de la jornada que terminó sin heridos ni capturados, según informaron las autoridades.
Policía Nacional



Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween