¿Guía espiritual hizo predicción sobre cuarentenas de 2020 por la pandemia?

En redes sociales circula un video de la española hablando de la situación actual del mundo.

Recientemente, a través de las principales plataformas digitales, comenzó a circular un video de una guía espiritual española llamada Nube de María, que en medio de una entrevista a finales de 2019 afirmó que el 2020 sería un año de muchas “pérdidas”.

De acuerdo con lo que se observa en el video, esta entrevista se llevó a cabo el pasado 24 de diciembre en el programa ‘Toni Rovira y tú’, donde Nube de María habló de algunas situaciones que ocurrirían en 2020 con respecto al ser humano y a la tierra.

En sus comentarios, la guía espiritual dejó sin palabras al presentador cuando indicó que este año sería el escenario de una reestructuración de la tierra y que esto implicaría que el ser humano sufriría cambios fuertes en su vida.

Lea además: La cuantiosa suma por la que subastaron una toalla de Kobe Bryant

El 2020 es para el humano un año de pérdidas de sus seres queridos, mucha angustia, incertidumbre, miedos. Es un año que lo recordaremos siempre, pues habrá un antes y un después, porque la tierra va a hacer una restructuración”, afirmó la especialista sobre algunas cosas que sucederían.

“El 2020 es un número40, esto significa que la tierra necesita 40 días de descanso del mundo entero porque hemos destrozado el planeta. Va a bajar la polución y los mares estarán mucho más limpios. (…) Es un momento de espiritualidad y de conciencia”, agregó la española.

Adicional a estas palabras, la especialista indicó que este año la economía sufriría también cambios muy grandes, además de que las personas llorarían bastante a sus seres queridos. De igual forma, insistió en que estos 40 días serían el tiempo necesario para que la tierra descansara del ser humano.

Lea aquí: Cruceros con casos de coronavirus cruzaron Canal de Panamá, con rumbo incierto

No obstante, al final de sus declaraciones en el programa, la española hizo un comentario que dejó a más de uno sin palabras, pues enfatizó en que el 2020 sería un año donde no serían válidos ni permitidos los abrazos entre las personas, haciendo alusión al contacto físico.

Ante el auge y la popularidad que tuvo este video en redes sociales, el programa ‘Un nuevo día’ decidió entrevistar a la europea y preguntarle por la veracidad de este contenido, ya que algunas personas indicaban que era falso y estaba editado.

Nube de María explicó que todos los comentarios que dio en programa español son reales y que al video solamente le agregaron la fecha del día que fue emitida la entrevista. Por tal motivo, en este nuevo diálogo, la guía espiritual confirmó sus palabras y confesó que estos mensajes los recibe de su bisabuelo.

Le puede interesar: Una tienda erótica dona sus trajes médicos a un hospital británico

En medio de estas declaraciones, la española señaló que si la gente no toma conciencia con esto que está ocurriendo con la pandemia, podría venir cosas peores a futuro, que terminarían cobran más vidas de las que ya se han perdido a inicios de 2020.

“Me duele todas las personas que se están yendo y enfermando, pero si destrozamos el planeta van a morir más personas de todos los virus que puedan llegar. Es el cambio que las personas tengan. Que escuchen el mensaje. Va a depender del ser humano. Esto está en manos de las personas, no solo en quedarse en casa, sino ver qué vamos a hacer”, expresó Nube de María.

Varias personas en redes sociales han manifestado su asombro al ver las referencias que hizo la guía espiritual con relación a las cuarentenas que tiene cada país y a las medidas de prevención que se han tomado, entre las que está no abrazarse o tener contacto físico a menos de un metro de distancia.

Por el momento, algunos internautas han catalogado el video como un 'fake', debido a que hay elementos en la pantalla que no concuerdan con una fotografía que se publicó el pasado 24 de diciembre. Habrá que esperar si el programa se pronuncia al respecto.


Temas relacionados

Venezuela

Los Topos: El grupo que se abre paso entre los escombros y el Gobierno venezolano para salvar vidas tras los terremotos

El grupo se formó tras el terremoto en Ciudad de México ocurrido en 1985 y han liderado desde entonces decenas de misiones de rescate en el mundo.
Héctor el Chino Méndez, voluntario del grupo de rescatistas "Los Topos"



Revés para Trump: Corte Suprema rechaza su intento por eliminar la ciudadanía por nacimiento

El presidente Trump había instaurado una orden ejecutiva para eliminar la enmienda que brinda ciudadanía por nacimiento, pero nunca llegó a aplicarse.

La Corte Suprema de EE.UU. confirma la prohibición para que atletas transgénero participen en competiciones femeninas

El 66 % de los estadounidenses respalda que los atletas trans compitan de acuerdo con el sexo asignado al nacer.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto