Guardiola regresa al Camp Nou

El técnico catalán va al estadio del FC Barcelona con su City sin levantar cabeza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El regreso de Pep Guardiola al Camp Nou para la medición de fuerzas entre el Barcelona y el Manchester City, marca la vuelta a la escena de la Liga de Campeones que, tras el parón provocado por los compromisos de las selecciones, alcanza la tercera jornada de la fase de grupos.

Con el liderato del Grupo C en juego Guardiola irrumpe en Barcelona con el Manchester City. El técnico, que fue campeón de este torneo como jugador y entrenador vestido de azulgrana, ya se enfrentó al conjunto español cuando fue preparador del Bayern Múnich. Ahora, en sus primeros meses en el fútbol inglés, aspira a proporcionar el salto de calidad en el Viejo Continente que anhelan los propietarios 'citizens'.

No será Guardiola el único que vuelva a casa. Le acompañan Txiki Begiristain, director deportivo, y el meta chileno Claudio Bravo y el atacante Nolito. También Mikel Arteta, segundo entrenador.

El City, que no pasó del empate ante el Everton en la Premier, visita al Barcelona, que venció con comodidad al Deportivo y que domina el Grupo C tras golear al Celtic y ganar en Alemania al Borussia Monchengladbach. El equipo inglés, sin embargo, no pasó del empate en Escocia aunque goleó al cuadro germano en el primer partido.


Brasil

A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial en Brasil este domingo 25 de octubre

Brasil se decide entre Flavio Bolsonaro y Lula Da Silva para el periodo presidencial 2027-2031.
Lula da Silva y Flavio Bolsonaro



Bolsonaro vs Lula: ¿Quién ganó el último debate antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil 2026?

Bolsonaro y Lula se vieron por última vez las caras antes de las elecciones del domingo.

Miles de personas se manifiestan en Madrid para defender las pensiones públicas de España

Las protestas se dan a un mes de las elecciones legislativas en España que ha generado intensos debates políticas entre la izquierda y la derecha.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.