Grant Imahara, presentador de ‘Cazadores de mitos’
Grant Imahara, presentador de ‘Cazadores de mitos’
AFP
14 Jul 2020 09:42 AM

Grant Imahara, presentador de ‘Cazadores de mitos’, murió a los 49 años

El estadounidense recientemente participó en White Rabbit Project de Netflix.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

El mundo del entretenimiento sigue siendo impactado por la muerte en 2020. A la larga lista de fallecidos se sumó este martes Grant Imahara, el reconocido presentador de ‘MythBusters’ de Discovery Channel.

A los 49 años, el licenciado en ingeniería electrónica murió aún por causas por establecer, de acuerdo a un comunicado divulgado por Discovery Channel.

Recientemente, Grant Imahara trabajó para Netflix en ‘White Rabbit Project’, un programa que se encargada de valorar los mejores inventos, atracos, estafas y más.

Y es que el reconocido presentador era muy conocido en Hollywood por todo lo que hizo en trabajos de electrónica y animatronics.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, dijo un comunicado de Discovery que fue difundido además por CNN.

Adam Savage, con quien trabajó Grant Imahara en Discovery, no ocultó su tristeza y desconsuelo por lo ocurrido a su otrora compañero de programa. 

Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, escribió en Twitter.

Grant Imahara se encontraba en Oakland (California), cuando se dio su muerte en las últimas horas.

Fuente
Sistema Integrado Digital