Grant Imahara, presentador de ‘Cazadores de mitos’, murió a los 49 años

El estadounidense recientemente participó en White Rabbit Project de Netflix.

El mundo del entretenimiento sigue siendo impactado por la muerte en 2020. A la larga lista de fallecidos se sumó este martes Grant Imahara, el reconocido presentador de ‘MythBusters’ de Discovery Channel.

A los 49 años, el licenciado en ingeniería electrónica murió aún por causas por establecer, de acuerdo a un comunicado divulgado por Discovery Channel.

Recientemente, Grant Imahara trabajó para Netflix en ‘White Rabbit Project’, un programa que se encargada de valorar los mejores inventos, atracos, estafas y más.

Y es que el reconocido presentador era muy conocido en Hollywood por todo lo que hizo en trabajos de electrónica y animatronics.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, dijo un comunicado de Discovery que fue difundido además por CNN.

Adam Savage, con quien trabajó Grant Imahara en Discovery, no ocultó su tristeza y desconsuelo por lo ocurrido a su otrora compañero de programa.

Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, escribió en Twitter.

Grant Imahara se encontraba en Oakland (California), cuando se dio su muerte en las últimas horas.


Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026