Graban a profesor robando a sus estudiantes durante el descanso

Gracias a la cámara oculta de un estudiante se pudo conocer la identidad del ladrón.

Un estudiante, que anteriormente había denunciado que le habían robado sus pertenencias, decidió poner una cámara oculta en su salón de clases, para así poder descubrir la identidad de la persona que le robó cerca de 95 dólares. Para sorpresa del joven, el video reveló que era un docente quien estaba tomando las cosas de los estudiantes.

En las imágenes del video se puede ver el momento en que el profesor está revisando y tomando cosas de las maletas de los estudiantes. De hecho, el hombre llegó a robar ropa y las billeteras de los alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, en Argentina.

El video captado por la cámara muestra que el docente aprovechó la hora de descanso de los estudiantes, para poder revisar con tranquilidad las pertenencias de los alumnos. Posteriormente se descubrió que el ladrón era el profesor de Educación Física, Matías Rodríguez.

Según la presa argentina. Matías Rodríguez publicó un video en su perfil de Facebook en el que le ofrece disculpas a sus alumnos y a la institución educativa, pese a que la publicación fue eliminada de la red social medios gauchos señalan que en sus excusas el docente llega a señalar que él no es una mala persona.

"Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", son las palabras que, según la prensa argentina, Matías Rodríguez ofreció en su video.

No obstante, docente recibió el llamado de las autoridades de la institución académica para la que trabaja, pero aún se desconoce si ha sido removido de su cargo.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia