Graban a profesor robando a sus estudiantes durante el descanso

Gracias a la cámara oculta de un estudiante se pudo conocer la identidad del ladrón.

Un estudiante, que anteriormente había denunciado que le habían robado sus pertenencias, decidió poner una cámara oculta en su salón de clases, para así poder descubrir la identidad de la persona que le robó cerca de 95 dólares. Para sorpresa del joven, el video reveló que era un docente quien estaba tomando las cosas de los estudiantes.

En las imágenes del video se puede ver el momento en que el profesor está revisando y tomando cosas de las maletas de los estudiantes. De hecho, el hombre llegó a robar ropa y las billeteras de los alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, en Argentina.

El video captado por la cámara muestra que el docente aprovechó la hora de descanso de los estudiantes, para poder revisar con tranquilidad las pertenencias de los alumnos. Posteriormente se descubrió que el ladrón era el profesor de Educación Física, Matías Rodríguez.

Según la presa argentina. Matías Rodríguez publicó un video en su perfil de Facebook en el que le ofrece disculpas a sus alumnos y a la institución educativa, pese a que la publicación fue eliminada de la red social medios gauchos señalan que en sus excusas el docente llega a señalar que él no es una mala persona.

"Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", son las palabras que, según la prensa argentina, Matías Rodríguez ofreció en su video.

No obstante, docente recibió el llamado de las autoridades de la institución académica para la que trabaja, pero aún se desconoce si ha sido removido de su cargo.


Temas relacionados

terremoto

Así es el gigantesco operativo para retirar los escombros, tras el terremoto en Venezuela

El sismo del 24J en Venezuela dejó 1,2M t de escombros: PNUD pide clasificar y reciclar para reconstruir.
Terremoto en Venezuela



EE.UU. identifica a alias "el 03" como el sucesor de "El Mencho" al frente del Cartel Jalisco Nueva Generación

Juan Carlos Valencia González nació en California y es uno de los hijastros de El Mencho, abatido en febrero.

Sheinbaum prometió tomar medidas jurídicas tras el asesinato a tiros de mexicano a manos del ICE

Un agente del ICE disparó contra Lorenzo Salgado Araujo mientras efectuaba un proceso de arresto en Texas.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino