Profesor roba a estudiantes
Profesor roba a estudiantes
Captura de video publicado en Youtube
22 Jun 2018 01:17 PM

Graban a profesor robando a sus estudiantes durante el descanso

Gracias a la cámara oculta de un estudiante se pudo conocer la identidad del ladrón.
Cristian
Cristian
Serrano

Un estudiante, que anteriormente había denunciado que le habían robado sus pertenencias, decidió poner una cámara oculta en su salón de clases, para así poder descubrir la identidad de la persona que le robó cerca de 95 dólares. Para sorpresa del joven, el video reveló que era un docente quien estaba tomando las cosas de los estudiantes.

En las imágenes del video se puede ver el momento en que el profesor está revisando y tomando cosas de las maletas de los estudiantes. De hecho, el hombre llegó a robar ropa y las billeteras de los alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, en Argentina

El video captado por la cámara muestra que el docente aprovechó la hora de descanso de los estudiantes, para poder revisar con tranquilidad las pertenencias de los alumnos. Posteriormente se descubrió que el ladrón era el profesor de Educación Física, Matías Rodríguez.

Según la presa argentina. Matías Rodríguez publicó un video en su perfil de Facebook en el que le ofrece disculpas a sus alumnos y a la institución educativa, pese a que la publicación fue eliminada de la red social medios gauchos señalan que en sus excusas el docente llega a señalar que él no es una mala persona.

"Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", son las palabras que, según la prensa argentina, Matías Rodríguez ofreció en su video.

No obstante, docente recibió el llamado de las autoridades de la institución académica para la que trabaja, pero aún se desconoce si ha sido removido de su cargo.