Graban a profesor robando a sus estudiantes durante el descanso

Gracias a la cámara oculta de un estudiante se pudo conocer la identidad del ladrón.

Un estudiante, que anteriormente había denunciado que le habían robado sus pertenencias, decidió poner una cámara oculta en su salón de clases, para así poder descubrir la identidad de la persona que le robó cerca de 95 dólares. Para sorpresa del joven, el video reveló que era un docente quien estaba tomando las cosas de los estudiantes.

En las imágenes del video se puede ver el momento en que el profesor está revisando y tomando cosas de las maletas de los estudiantes. De hecho, el hombre llegó a robar ropa y las billeteras de los alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, en Argentina.

El video captado por la cámara muestra que el docente aprovechó la hora de descanso de los estudiantes, para poder revisar con tranquilidad las pertenencias de los alumnos. Posteriormente se descubrió que el ladrón era el profesor de Educación Física, Matías Rodríguez.

Según la presa argentina. Matías Rodríguez publicó un video en su perfil de Facebook en el que le ofrece disculpas a sus alumnos y a la institución educativa, pese a que la publicación fue eliminada de la red social medios gauchos señalan que en sus excusas el docente llega a señalar que él no es una mala persona.

"Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", son las palabras que, según la prensa argentina, Matías Rodríguez ofreció en su video.

No obstante, docente recibió el llamado de las autoridades de la institución académica para la que trabaja, pero aún se desconoce si ha sido removido de su cargo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Confirmado: Donald Trump asistirá a la final del Mundial este domingo

Trump entregaría el trofeo al equipo vencedor, según reveló Gianni Infantino.
Presidente de EE.UU., Donald Trump



Argentina denuncia incursión de buque de guerra británico tras la derrota de Inglaterra en el Mundial

El Gobierno británico reivindicó su soberanía sobre las Islas Malvinas, pese a los reclamos argentinos.

EE. UU. impone arancel del 25 % a productos de Brasil, que repudió la medida

El gravamen del 25% entrará en vigor el 22 de julio, aunque con exenciones para productos clave como la carne de res, el café y ciertas piezas de aeronaves.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.