Graban a profesor robando a sus estudiantes durante el descanso

Gracias a la cámara oculta de un estudiante se pudo conocer la identidad del ladrón.

Un estudiante, que anteriormente había denunciado que le habían robado sus pertenencias, decidió poner una cámara oculta en su salón de clases, para así poder descubrir la identidad de la persona que le robó cerca de 95 dólares. Para sorpresa del joven, el video reveló que era un docente quien estaba tomando las cosas de los estudiantes.

En las imágenes del video se puede ver el momento en que el profesor está revisando y tomando cosas de las maletas de los estudiantes. De hecho, el hombre llegó a robar ropa y las billeteras de los alumnos de la Escuela de Educación Agraria de Arrecifes, en Argentina.

El video captado por la cámara muestra que el docente aprovechó la hora de descanso de los estudiantes, para poder revisar con tranquilidad las pertenencias de los alumnos. Posteriormente se descubrió que el ladrón era el profesor de Educación Física, Matías Rodríguez.

Según la presa argentina. Matías Rodríguez publicó un video en su perfil de Facebook en el que le ofrece disculpas a sus alumnos y a la institución educativa, pese a que la publicación fue eliminada de la red social medios gauchos señalan que en sus excusas el docente llega a señalar que él no es una mala persona.

"Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona", son las palabras que, según la prensa argentina, Matías Rodríguez ofreció en su video.

No obstante, docente recibió el llamado de las autoridades de la institución académica para la que trabaja, pero aún se desconoce si ha sido removido de su cargo.


Temas relacionados

Casa Blanca

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.
Donald Trump fue informado en la Casa Blanca.



La desaparición de la aerolínea Spirit abre debate sobre quién tiene la culpa: ¿Biden o Trump?

La administración Trump culpa a su antecesor por no haber permitido que Spirit se fusionara con JetBlue.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos serían contratados desde 2024 para operar en Sudán, participando en combates y drones, con pagos de unos 3.000 USD/mes.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.