Graban panadero lamiendo la masa antes de meterla al horno para hacer pan

Este desagradable hecho fue denunciado, pero el panadero aún sigue haciendo sus preparaciones como si nada.

Por medio de las redes sociales comenzó a rodar un video en el que se observa la pésima manipulación de alimentos de parte de un panadero, quien decide lamer la masa antes de meter la mezcla al horno.

En el pequeño clip se puede observar como mientras el hombre le da forma a esta mezcla, la agarra, y le comienza a pasar la lengua para después ponerlas en la bandeja y posteriormente enviarla al horno para que se genere su cocción.

Lea también: Un extraño animal fue visto por una mujer en la playa, ¿era un monstruo marino?

Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en Antofagasta (Chile) y según lo manifestaron algunos medios locales, fue el mismo alcalde de la ciudad quien interpuso el video, y ya formalizó una denuncia a la Seremi de Salud, para que les pongan la lupa a los productos de esta bizcochería.

Asimismo, varios clientes han hecho la misma denuncia, ya que al momento que se dirigen a comprar el pan, pueden notar la desagradable escena por parte del panadero.

“Fuimos con mi hijo a donar al banco de Chile y pasamos a comprar pan. Mi hijo que es más bajito, se da cuenta que el panadero estaba que pasaba la lengua por la masa. Pensé que lo estaba mal interpretando, pero ante la insistencia de mi hijo volteé a mirar disimuladamente y me di cuenta que si lamía la masa”, dijo una de las clientes frecuentes a este recinto.

La mujer también aseveró que después de ver esto, pidió hablar con el administrador del negocio para que examinara los productos y le envió los videos de prueba, pero él no hizo nada al respecto.

“No hizo nada cuando le envíe el video. Por eso me retiré por temor a que estaba con mi pequeño hijo y quizá el panadero tome acciones inesperadas por la denuncia que realicé.”, resaltó.

Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

Este video ha causado conmoción en este país por lo que las autoridades de sanidad realizarán investigaciones minuciosas en todos los locales de comida. Entre tanto este film se hizo viral y ya cuenta con cientos de reproducciones y comentarios por parte de los internautas quienes cuestionaron este repudiable hecho.


Temas relacionados

terremoto

Terremoto de magnitud 7,7 sacude Indonesia: es uno de los más fuertes de 2026

El fuerte sismo ocurrió cerca de Ende y tuvo una profundidad de unos 10 kilómetros, según el USGS.
Terremoto en indonesia



Justicia máxima francesa tumba la prohibición de redes sociales para menores de 15 años

El Consejo Constitucional concluyó que la medida vulnera desproporcionadamente la libertad de expresión.

Tras ganar round legal, Frisby España empezará operaciones en Madrid a través de Uber Eats

La empresa española aseguró que planean abrir tres establecimientos más en la capital española para fin de año.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde