Graban panadero lamiendo la masa antes de meterla al horno para hacer pan

Este desagradable hecho fue denunciado, pero el panadero aún sigue haciendo sus preparaciones como si nada.

Por medio de las redes sociales comenzó a rodar un video en el que se observa la pésima manipulación de alimentos de parte de un panadero, quien decide lamer la masa antes de meter la mezcla al horno.

En el pequeño clip se puede observar como mientras el hombre le da forma a esta mezcla, la agarra, y le comienza a pasar la lengua para después ponerlas en la bandeja y posteriormente enviarla al horno para que se genere su cocción.

Lea también: Un extraño animal fue visto por una mujer en la playa, ¿era un monstruo marino?

Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en Antofagasta (Chile) y según lo manifestaron algunos medios locales, fue el mismo alcalde de la ciudad quien interpuso el video, y ya formalizó una denuncia a la Seremi de Salud, para que les pongan la lupa a los productos de esta bizcochería.

Asimismo, varios clientes han hecho la misma denuncia, ya que al momento que se dirigen a comprar el pan, pueden notar la desagradable escena por parte del panadero.

“Fuimos con mi hijo a donar al banco de Chile y pasamos a comprar pan. Mi hijo que es más bajito, se da cuenta que el panadero estaba que pasaba la lengua por la masa. Pensé que lo estaba mal interpretando, pero ante la insistencia de mi hijo volteé a mirar disimuladamente y me di cuenta que si lamía la masa”, dijo una de las clientes frecuentes a este recinto.

La mujer también aseveró que después de ver esto, pidió hablar con el administrador del negocio para que examinara los productos y le envió los videos de prueba, pero él no hizo nada al respecto.

“No hizo nada cuando le envíe el video. Por eso me retiré por temor a que estaba con mi pequeño hijo y quizá el panadero tome acciones inesperadas por la denuncia que realicé.”, resaltó.

Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

Este video ha causado conmoción en este país por lo que las autoridades de sanidad realizarán investigaciones minuciosas en todos los locales de comida. Entre tanto este film se hizo viral y ya cuenta con cientos de reproducciones y comentarios por parte de los internautas quienes cuestionaron este repudiable hecho.


Temas relacionados

Mundial 2026

Gobierno británico pedirá a la FIFA que investigue a los jugadores argentinos por la pancarta de las Malvinas

Los argentinos sostenían una pancarta que decía "las Malvinas son argentinas" tras la victoria en semifinales del Mundial.
Jugadores argentinos celebran la victoria ante Inglaterra en el Mundial 2026 con una pancarta referente a las Islas Malvinas



¿Por qué EE. UU. ahora necesita a Diosdado Cabello? Esto reveló The New York Times

Un reportaje asegura que Washington cambió su estrategia tras la salida de Nicolás Maduro.

Estados Unidos dice que no sabe si levantará las sanciones contra Gustavo Petro

El subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado, habló durante una audiencia en la Cámara de Representantes de EE.UU.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.