Graban panadero lamiendo la masa antes de meterla al horno para hacer pan

Este desagradable hecho fue denunciado, pero el panadero aún sigue haciendo sus preparaciones como si nada.

Por medio de las redes sociales comenzó a rodar un video en el que se observa la pésima manipulación de alimentos de parte de un panadero, quien decide lamer la masa antes de meter la mezcla al horno.

En el pequeño clip se puede observar como mientras el hombre le da forma a esta mezcla, la agarra, y le comienza a pasar la lengua para después ponerlas en la bandeja y posteriormente enviarla al horno para que se genere su cocción.

Lea también: Un extraño animal fue visto por una mujer en la playa, ¿era un monstruo marino?

Los hechos ocurrieron en un local comercial ubicado en Antofagasta (Chile) y según lo manifestaron algunos medios locales, fue el mismo alcalde de la ciudad quien interpuso el video, y ya formalizó una denuncia a la Seremi de Salud, para que les pongan la lupa a los productos de esta bizcochería.

Asimismo, varios clientes han hecho la misma denuncia, ya que al momento que se dirigen a comprar el pan, pueden notar la desagradable escena por parte del panadero.

“Fuimos con mi hijo a donar al banco de Chile y pasamos a comprar pan. Mi hijo que es más bajito, se da cuenta que el panadero estaba que pasaba la lengua por la masa. Pensé que lo estaba mal interpretando, pero ante la insistencia de mi hijo volteé a mirar disimuladamente y me di cuenta que si lamía la masa”, dijo una de las clientes frecuentes a este recinto.

La mujer también aseveró que después de ver esto, pidió hablar con el administrador del negocio para que examinara los productos y le envió los videos de prueba, pero él no hizo nada al respecto.

“No hizo nada cuando le envíe el video. Por eso me retiré por temor a que estaba con mi pequeño hijo y quizá el panadero tome acciones inesperadas por la denuncia que realicé.”, resaltó.

Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

Este video ha causado conmoción en este país por lo que las autoridades de sanidad realizarán investigaciones minuciosas en todos los locales de comida. Entre tanto este film se hizo viral y ya cuenta con cientos de reproducciones y comentarios por parte de los internautas quienes cuestionaron este repudiable hecho.


Temas relacionados

Cáncer

Moderna y Merck anuncian desarrollo de vacuna exitosa contra el melanoma

El ensayo de fase 3 incluyó a 1.137 pacientes con melanoma y los laboratorios solicitarán aprobación para fabricar un meidcamento.
Cancer colon



Milei logró reducir la pobreza y generar crecimiento económico, pero el mercado laboral preocupa

Desde la llegada de Javier Miel al poder, Argentina ha perdido 241.000 empleos asalariados privados y ha aumentado al 44% la informalidad.

Harvard paga una indemnización de 53 millones de dólares tras aceptar que el gerente de su morgue vendía cadáveres

El gerente y su esposa robaban partes de cuerpos donados para estudio en la Facultad de Medicina y las vendían en el mercado negro.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.