Graban a un médico haciendo actos obscenos en la cara de una mujer dormida en un hospital

El galeno se aprovechó de que la persona estaba agotada y se quedó profunda en un pasillo. Al ser descubierto intentó disimular.

El médico Mauricio Cuba, al servicio de la Clínica Peruano Americana, fue descubierto mientras rozaba sus genitales en el rostro de una mujer que se quedó profunda en el pasillo del centro médico.

El galeno fue grabado por Omar Nieto, uno de los familiares de otro paciente, cuando eran las 3:30 de la mañana del jueves anterior. En las imágenes se ve cómo el médico se aprovecha de que la mujer está dormida para hacerle obscenidades.

El director de la clínica, Gerardo Salazar, salió a dar explicaciones ante los medios de comunicación y aseguró que el médico Mauricio Cuba fue fulminantemente despedido de su trabajo y no se descarta que la víctima, cuyo nombre se mantuvo en reserva, presente acciones legales.

Estas son las imágenes




La derecha latinoamericana expresa su firma apoyo a De la Espriella tras la primera vuelta presidencial

Javier Milei, José Antonio Kast, María Corina Machado y Daniel estuvieron dentro de los líderes que se pronunciaron.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti