Graban a un médico haciendo actos obscenos en la cara de una mujer dormida en un hospital

El galeno se aprovechó de que la persona estaba agotada y se quedó profunda en un pasillo. Al ser descubierto intentó disimular.

El médico Mauricio Cuba, al servicio de la Clínica Peruano Americana, fue descubierto mientras rozaba sus genitales en el rostro de una mujer que se quedó profunda en el pasillo del centro médico.

El galeno fue grabado por Omar Nieto, uno de los familiares de otro paciente, cuando eran las 3:30 de la mañana del jueves anterior. En las imágenes se ve cómo el médico se aprovecha de que la mujer está dormida para hacerle obscenidades.

El director de la clínica, Gerardo Salazar, salió a dar explicaciones ante los medios de comunicación y aseguró que el médico Mauricio Cuba fue fulminantemente despedido de su trabajo y no se descarta que la víctima, cuyo nombre se mantuvo en reserva, presente acciones legales.

Estas son las imágenes

Control en fronteras

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria
trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos
Ver



El papa Leon XIV nombra como número 3 del Vaticano al nuncio en Colombia

El cargo que ocupará el italiano Paolo Rudelli es "sustituto" de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Petrolero ruso con 100.000 toneladas de crudo llega a Cuba, según autoridades rusas

Este es el primer cargamento de petróleo que llega a la isla en los últimos tres meses.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian presuntas irregularidades en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.