Graban a un médico haciendo actos obscenos en la cara de una mujer dormida en un hospital

El galeno se aprovechó de que la persona estaba agotada y se quedó profunda en un pasillo. Al ser descubierto intentó disimular.

El médico Mauricio Cuba, al servicio de la Clínica Peruano Americana, fue descubierto mientras rozaba sus genitales en el rostro de una mujer que se quedó profunda en el pasillo del centro médico.

El galeno fue grabado por Omar Nieto, uno de los familiares de otro paciente, cuando eran las 3:30 de la mañana del jueves anterior. En las imágenes se ve cómo el médico se aprovecha de que la mujer está dormida para hacerle obscenidades.

El director de la clínica, Gerardo Salazar, salió a dar explicaciones ante los medios de comunicación y aseguró que el médico Mauricio Cuba fue fulminantemente despedido de su trabajo y no se descarta que la víctima, cuyo nombre se mantuvo en reserva, presente acciones legales.

Estas son las imágenes

Rusia

El director de la CIA viajó a Moscú para advertirle a Putin sobre no atacar a la OTAN, según WSJ

Aunque Putin no recibió a John Ratcliffe, fue informado sobre las conversaciones y la advertencia de no cruzar una línea roja.
John Ratcliffe, director de la CIA



No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Autoridades mantienen una búsqueda a contrarreloj para ubicar a los turistas extranjeros presentes en la zona.

Brasil demandó a Discord por protección de menores: pide casi USD 100 millones

El país de habla portuguesa anunció la querella tras detectar nexos con suicidio de un joven.

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira