Fue un honor participar en 'Mi pobre angelito 2', dijo Trump

El presidente de EE.UU. hizo una breve aparición en la histórica película de Navidad.

Mucho antes de instalarse en la Casa Blanca y cuando aún era solo un hombre de negocios, Donald Trump hizo una breve aparición en la película navideña "Mi pobre Angelito 2". Lo que fue un "honor" para él.

Fue un soldado quien puso el tema sobre la mesa el martes, durante una videoconferencia entre el presidente y las tropas estadounidenses desplegadas en todo el mundo.

"Era un poco más joven, digamos", recordó el exmagnate inmobiliario, quien acababa de adquirir el Hotel Plaza en Nueva York cuando se filmaron varias escenas de la película a principios de la década de 1990.

Le puede interesar: La cosa va en serio, lujoso apartamento uniría a Jessi Uribe y Paola Jara

"Obviamente se ha convertido en un gran éxito", continuó. "Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en algo así".

Donald Trump aparece muy brevemente en "Mi pobre angelito 2", lanzada en 1992.

Cuando nuevamente es olvidado por su familia, el pequeño Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, lucha por encontrar su camino en medio del hotel en el que pasa las vacaciones solo y allí se encuentra con un cliente (Trump) que le indica el camino.

Le puede interesar: Trump no será destituido pero tendrá una gran mancha negra en su legado: analista

El actor Matt Damon afirmó en 2017 en una entrevista con The Hollywood Reporter que el multimillonario solo permitió recorrer sus instalaciones a cambio de un pequeño papel en la película.

Trump está en los créditos de unas veinte películas y series, incluyendo "Zoolander" o "Sexo en la ciudad".


Tiger Woods

Detienen a Tiger Woods tras accidente automovilístico y negarse a prueba de orina

El deportista permanecerá al menos ocho horas en la cárcel del condado de Martin, después de lo que será puesto en libertad bajo fianza.
Tiger Woods



Dólar tendrá un cambio inédito: incluirá la firma de Donald Trump

El cambio se dará en una edición conmemorativa por los 250 años de independencia, marcando un hecho inédito en el dólar.

Termina la segunda audiencia de Nicolás Maduro en Nueva York: Estas son las conclusiones

El juez Alvin Hellerstein evitó fijar una nueva fecha de audiencia contra Maduro y su esposa, Cilia Flores.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años