Fue un honor participar en 'Mi pobre angelito 2', dijo Trump

El presidente de EE.UU. hizo una breve aparición en la histórica película de Navidad.

Mucho antes de instalarse en la Casa Blanca y cuando aún era solo un hombre de negocios, Donald Trump hizo una breve aparición en la película navideña "Mi pobre Angelito 2". Lo que fue un "honor" para él.

Fue un soldado quien puso el tema sobre la mesa el martes, durante una videoconferencia entre el presidente y las tropas estadounidenses desplegadas en todo el mundo.

"Era un poco más joven, digamos", recordó el exmagnate inmobiliario, quien acababa de adquirir el Hotel Plaza en Nueva York cuando se filmaron varias escenas de la película a principios de la década de 1990.

Le puede interesar: La cosa va en serio, lujoso apartamento uniría a Jessi Uribe y Paola Jara

"Obviamente se ha convertido en un gran éxito", continuó. "Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en algo así".

Donald Trump aparece muy brevemente en "Mi pobre angelito 2", lanzada en 1992.

Cuando nuevamente es olvidado por su familia, el pequeño Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, lucha por encontrar su camino en medio del hotel en el que pasa las vacaciones solo y allí se encuentra con un cliente (Trump) que le indica el camino.

Le puede interesar: Trump no será destituido pero tendrá una gran mancha negra en su legado: analista

El actor Matt Damon afirmó en 2017 en una entrevista con The Hollywood Reporter que el multimillonario solo permitió recorrer sus instalaciones a cambio de un pequeño papel en la película.

Trump está en los créditos de unas veinte películas y series, incluyendo "Zoolander" o "Sexo en la ciudad".


Alex Saab

Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, se declara no culpable de lavado de dinero en EE.UU.

El exempresario fue cobijado por Maduro, antes de su caída, en enero de 2026, en una misión de extracción realizada por Estados Unidos.
Alex Saab no se presentó ante el juez en Venezuela.



Una mujer de 99 años fue rescatada en Japón, luego de que intentara escalar el monte Fuji

Las autoridades reportaron la muerte de un escalador joven, aumentando a dos las víctimas desde el inicio de la temporada.

Las bolsas de Asia se desploman tras la entrada en vigor de los nuevos aranceles de Trump

La reacción más severa se produjo en Corea del Sur, donde el índice Kospi perdió más del 5,4 %, mientras que el tecnológico Kosdaq retrocedió cerca del 5 %.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.