Fue un honor participar en 'Mi pobre angelito 2', dijo Trump

El presidente de EE.UU. hizo una breve aparición en la histórica película de Navidad.

Mucho antes de instalarse en la Casa Blanca y cuando aún era solo un hombre de negocios, Donald Trump hizo una breve aparición en la película navideña "Mi pobre Angelito 2". Lo que fue un "honor" para él.

Fue un soldado quien puso el tema sobre la mesa el martes, durante una videoconferencia entre el presidente y las tropas estadounidenses desplegadas en todo el mundo.

"Era un poco más joven, digamos", recordó el exmagnate inmobiliario, quien acababa de adquirir el Hotel Plaza en Nueva York cuando se filmaron varias escenas de la película a principios de la década de 1990.

Le puede interesar: La cosa va en serio, lujoso apartamento uniría a Jessi Uribe y Paola Jara

"Obviamente se ha convertido en un gran éxito", continuó. "Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en algo así".

Donald Trump aparece muy brevemente en "Mi pobre angelito 2", lanzada en 1992.

Cuando nuevamente es olvidado por su familia, el pequeño Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, lucha por encontrar su camino en medio del hotel en el que pasa las vacaciones solo y allí se encuentra con un cliente (Trump) que le indica el camino.

Le puede interesar: Trump no será destituido pero tendrá una gran mancha negra en su legado: analista

El actor Matt Damon afirmó en 2017 en una entrevista con The Hollywood Reporter que el multimillonario solo permitió recorrer sus instalaciones a cambio de un pequeño papel en la película.

Trump está en los créditos de unas veinte películas y series, incluyendo "Zoolander" o "Sexo en la ciudad".


Política internacional

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.
Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.



Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.

Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial