Fue un honor participar en 'Mi pobre angelito 2', dijo Trump

El presidente de EE.UU. hizo una breve aparición en la histórica película de Navidad.

Mucho antes de instalarse en la Casa Blanca y cuando aún era solo un hombre de negocios, Donald Trump hizo una breve aparición en la película navideña "Mi pobre Angelito 2". Lo que fue un "honor" para él.

Fue un soldado quien puso el tema sobre la mesa el martes, durante una videoconferencia entre el presidente y las tropas estadounidenses desplegadas en todo el mundo.

"Era un poco más joven, digamos", recordó el exmagnate inmobiliario, quien acababa de adquirir el Hotel Plaza en Nueva York cuando se filmaron varias escenas de la película a principios de la década de 1990.

Le puede interesar: La cosa va en serio, lujoso apartamento uniría a Jessi Uribe y Paola Jara

"Obviamente se ha convertido en un gran éxito", continuó. "Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en algo así".

Donald Trump aparece muy brevemente en "Mi pobre angelito 2", lanzada en 1992.

Cuando nuevamente es olvidado por su familia, el pequeño Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, lucha por encontrar su camino en medio del hotel en el que pasa las vacaciones solo y allí se encuentra con un cliente (Trump) que le indica el camino.

Le puede interesar: Trump no será destituido pero tendrá una gran mancha negra en su legado: analista

El actor Matt Damon afirmó en 2017 en una entrevista con The Hollywood Reporter que el multimillonario solo permitió recorrer sus instalaciones a cambio de un pequeño papel en la película.

Trump está en los créditos de unas veinte películas y series, incluyendo "Zoolander" o "Sexo en la ciudad".


Venezuela

Banco Mundial calcula en US$19.500 millones los daños por terremotos en Venezuela

El saldo humano oficial de los sismos es de 5.398 muertos y al menos 16.740 heridos. Estimaciones extraoficiales sitúan el número de desaparecidos en varios miles.
Terremoto en Venezuela



Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.

Ya hay fecha para el juicio contra Nicolás Maduro en Estados Unidos

Maduro asistió vestido con un uniforme beige de detenido, con el cabello corto y canoso, además de gafas de montura ancha.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad