Fotos de la esposa de un ministro brasileño en su despacho generan polémica

Milena Santos, quien fue nombrada en Miami Miss Bumbum 2013, divulgó en su perfil de Facebook fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo, cartera que ahora ocupa su marido, Alessandro Golombiwsk Teixera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unas fotos publicadas en Facebook por la exuberante esposa del nuevo ministro de Turismo brasileño, tomadas en el interior de su despacho, generaron polémica en las redes sociales de Brasil.

Milena Santos, quien fue nombrada en Miami Miss Bumbum 2013, divulgó en su perfil de Facebook fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo, cartera que ahora ocupa su marido, Alessandro Golombiwsk Teixera. "Comparto con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Te amo, mi amor, juntos somos más fuertes", publicó Santos. Y agregó: "No es por casualidad que al lado de un gran hombre existe siempre una bonita y poderosa mujer".

Santos, exconcejal suplente de la ciudad de Salvador por el Partido Social Liberal (PSL), aparece en las fotos con un pronunciado escote, besando a su marido en el interior del despacho, aunque tras la polémica generada en las redes sociales borró las instantáneas.

Posteriormente, Santos publicó una imagen de la pareja en un restaurante en la que expresó su indignación por el hecho de que los internautas hayan sacado también a la luz fotos de su pasado como modelo. En un comunicado, el ministro "repudió la exposición de la intimidad de la pareja" y "lamentó" que se "rescataran fotos antiguas para denigrar la imagen de los dos".

Golombiwski Teixeira fue nombrado ministro el pasado viernes en sustitución de exdiputado Henrique Eduardo Alves, que renunció al cargo el mes pasado en medio de la grave crisis del país que tiene a la propia jefe de Estado, Dilma Rousseff, amenazada con perder el mandato.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026