Fotos de la esposa de un ministro brasileño en su despacho generan polémica

Milena Santos, quien fue nombrada en Miami Miss Bumbum 2013, divulgó en su perfil de Facebook fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo, cartera que ahora ocupa su marido, Alessandro Golombiwsk Teixera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unas fotos publicadas en Facebook por la exuberante esposa del nuevo ministro de Turismo brasileño, tomadas en el interior de su despacho, generaron polémica en las redes sociales de Brasil.

Milena Santos, quien fue nombrada en Miami Miss Bumbum 2013, divulgó en su perfil de Facebook fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo, cartera que ahora ocupa su marido, Alessandro Golombiwsk Teixera. "Comparto con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Te amo, mi amor, juntos somos más fuertes", publicó Santos. Y agregó: "No es por casualidad que al lado de un gran hombre existe siempre una bonita y poderosa mujer".

Santos, exconcejal suplente de la ciudad de Salvador por el Partido Social Liberal (PSL), aparece en las fotos con un pronunciado escote, besando a su marido en el interior del despacho, aunque tras la polémica generada en las redes sociales borró las instantáneas.

Posteriormente, Santos publicó una imagen de la pareja en un restaurante en la que expresó su indignación por el hecho de que los internautas hayan sacado también a la luz fotos de su pasado como modelo. En un comunicado, el ministro "repudió la exposición de la intimidad de la pareja" y "lamentó" que se "rescataran fotos antiguas para denigrar la imagen de los dos".

Golombiwski Teixeira fue nombrado ministro el pasado viernes en sustitución de exdiputado Henrique Eduardo Alves, que renunció al cargo el mes pasado en medio de la grave crisis del país que tiene a la propia jefe de Estado, Dilma Rousseff, amenazada con perder el mandato.


Temas relacionados

Estados Unidos

Senado de EE. UU. confirma a Kevin Warsh como presidente de la Fed

Warsh, nominado por Trump, lidiará 4 años al frente de la Fed, prometiendo independencia pese a presiones políticas y debates sobre inflación y tasas.
El Senado estadounidense confirmó el miércoles a Kevin Warsh, nominado por el presidente Donald Trump



Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán