Fotos de la esposa de un ministro brasileño en su despacho generan polémica

Milena Santos, quien fue nombrada en Miami Miss Bumbum 2013, divulgó en su perfil de Facebook fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo, cartera que ahora ocupa su marido, Alessandro Golombiwsk Teixera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unas fotos publicadas en Facebook por la exuberante esposa del nuevo ministro de Turismo brasileño, tomadas en el interior de su despacho, generaron polémica en las redes sociales de Brasil.

Milena Santos, quien fue nombrada en Miami Miss Bumbum 2013, divulgó en su perfil de Facebook fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo, cartera que ahora ocupa su marido, Alessandro Golombiwsk Teixera. "Comparto con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Te amo, mi amor, juntos somos más fuertes", publicó Santos. Y agregó: "No es por casualidad que al lado de un gran hombre existe siempre una bonita y poderosa mujer".

Santos, exconcejal suplente de la ciudad de Salvador por el Partido Social Liberal (PSL), aparece en las fotos con un pronunciado escote, besando a su marido en el interior del despacho, aunque tras la polémica generada en las redes sociales borró las instantáneas.

Posteriormente, Santos publicó una imagen de la pareja en un restaurante en la que expresó su indignación por el hecho de que los internautas hayan sacado también a la luz fotos de su pasado como modelo. En un comunicado, el ministro "repudió la exposición de la intimidad de la pareja" y "lamentó" que se "rescataran fotos antiguas para denigrar la imagen de los dos".

Golombiwski Teixeira fue nombrado ministro el pasado viernes en sustitución de exdiputado Henrique Eduardo Alves, que renunció al cargo el mes pasado en medio de la grave crisis del país que tiene a la propia jefe de Estado, Dilma Rousseff, amenazada con perder el mandato.


Temas relacionados




FBI revela que Irán consideró lanzar un ataque contra California tras el inicio de la guerra

El ataque habría sido ejecutado con drones, aunque no se especificaron detalles de los objetivos potenciales.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata