Fotos de la esposa de un ministro brasileño en su despacho generan polémica

Milena Santos, quien fue nombrada en Miami Miss Bumbum 2013, divulgó en su perfil de Facebook fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo, cartera que ahora ocupa su marido, Alessandro Golombiwsk Teixera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Unas fotos publicadas en Facebook por la exuberante esposa del nuevo ministro de Turismo brasileño, tomadas en el interior de su despacho, generaron polémica en las redes sociales de Brasil.

Milena Santos, quien fue nombrada en Miami Miss Bumbum 2013, divulgó en su perfil de Facebook fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo, cartera que ahora ocupa su marido, Alessandro Golombiwsk Teixera. "Comparto con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Te amo, mi amor, juntos somos más fuertes", publicó Santos. Y agregó: "No es por casualidad que al lado de un gran hombre existe siempre una bonita y poderosa mujer".

Santos, exconcejal suplente de la ciudad de Salvador por el Partido Social Liberal (PSL), aparece en las fotos con un pronunciado escote, besando a su marido en el interior del despacho, aunque tras la polémica generada en las redes sociales borró las instantáneas.

Posteriormente, Santos publicó una imagen de la pareja en un restaurante en la que expresó su indignación por el hecho de que los internautas hayan sacado también a la luz fotos de su pasado como modelo. En un comunicado, el ministro "repudió la exposición de la intimidad de la pareja" y "lamentó" que se "rescataran fotos antiguas para denigrar la imagen de los dos".

Golombiwski Teixeira fue nombrado ministro el pasado viernes en sustitución de exdiputado Henrique Eduardo Alves, que renunció al cargo el mes pasado en medio de la grave crisis del país que tiene a la propia jefe de Estado, Dilma Rousseff, amenazada con perder el mandato.


Temas relacionados

María Corina Machado

"Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda", dice María Corina Machado

Machado pronunció un discurso cargado de emoción y centrado en el mensaje de mantener la unidad y coordinación.
María Corina Machado



La advertencia de León XIV sobre la inteligencia artificial quedará plasmada en su primera encíclica

El sumo pontífice publicará su primera carta solemne; se espera que el uso de la inteligencia artificial y su impacto a la sociedad sea el centro de la misma.

"En Cuba existen militares preparados" para responder a una invasión de EE.UU, según analista

Estados Unidos ha realizado operaciones internacionales con las que busca beneficios económicos y geopolíticos.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba