Violencia en Colombia
Violencia en Colombia
Nino Carè en Pixabay
31 Dic 2021 07:02 PM

Fiscalía de Uruguay solicitó la detención del futbolista Nahitan Nández por violencia de género

Nández es uno de los habituales titulares de la selección uruguaya en la que debutó en el año 2015.
agenciaefe
Agencia
Efe

La temporada baja en las competiciones deportivas oficiales no siempre se presta para que los profesionales del deportes desarrollen una vacaciones tranquilas, pues hay excepciones en que los apuros con la justicia se hacen presentes.

Vea también: Reducen la sentencia de camionero cubano que protagonizó un accidente de tránsito en Estados Unidos

Y es que la Fiscalía de Uruguay solicitó la detención del futbolista del italiano Cagliari y de la selección nacional Nahitan Nández luego de que fuera denunciado por violencia de género.

Así lo informó este viernes 31 de diciembre el medio local Teledoce y lo confirmó Efe con fuentes de la Fiscalía. La denuncia contra Nández por "violencia doméstica, psicológica y patrimonial" fue presentada por su expareja.

Por esto, la Fiscalia del departamento (provincia) de Maldonado solicitó una orden de detención contra el futbolista de 26 años quien es recordado también por su pasado reciente en Boca Juniors.

Sin embargo, esta no pudo ser llevada a cabo porque el jugador del Cagliari salió este jueves del país, por lo que deberá responder cuando retorne a Uruguay.

Le puede interesar: Siguen homenajeando a monseñor Desmond Tutu en el segundo día de capilla ardiente

Nández es uno de los habituales titulares de la selección uruguaya en la que debutó en el año 2015. De hecho, ya defendió a la Celeste en dos Copa América y en un Mundial.