Fiscal Néstor Humberto Martínez prepara nuevo encuentro con exfiscal de Venezuela Luisa Ortega

El fiscal Martínez, tiene previsto agendar esta reunión una vez la fiscal Ortega regrese nuevamente al país tras su gira por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.
ortega-Martinez-LA-FM-AFP-y-Colprensa-1.jpg
Luisa Ortega, exfiscal general de Venezuela y el fiscal general, Néstor Humberto Martínez / AFP y Colprensa

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, busca concretar un nuevo encuentro con la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, con el fin de conocer de primera mano las denuncias que posee en relación con hechos de corrupción en Colombia, que al parecer involucrarían a funcionarios del gobierno del vecino país.

Así habría quedado pactado tras la primera reunión que sostuvieron esta semana ambos fiscales por espacio de unos minutos en el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá.

Fuentes judiciales indicaron que aunque la fiscal venezolana manifestó tener valiosa información que podría interesarle a las autoridades colombianas, su declaración formal y otros documentos que pueda llegar a aportar sólo serían recibidos una vez la funcionaria defina su situación migratoria en el país, tras existir la posibilidad de concederle un asilo político.

Asimismo, trascendió que al parecer, hace dos semanas, también estarían en el país otros cinco fiscales seccionales de Venezuela.


desaparecido

Pasajero que intentó abrir la puerta de emergencia en vuelo Bogotá- Frankfurt está desaparecido

Carlos Andrés Quiroga, de 33 años, sufre problemas de ansiedad y pánico, su esposa viajó a Alemania para dar con su paradero.
Detrás de este episodio hay una historia que, para sus seres queridos, va mucho más allá de lo ocurrido dentro del avión.



Nuevos detalles del ataque en vuelo de FlyDubai: copiloto habló de sus motivos

El capitán Smit Machchhar, de origen indio, le contó al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, cómo ocurrió la agresión.

EE.UU. imputará cargos por tortura contra Nicolás Maduro, según CNN

Maduro, que fue extraído por el gigante norteamericano el 3 de enero de 2026, continúa su proceso en Nueva York.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio