Fiscal Néstor Humberto Martínez prepara nuevo encuentro con exfiscal de Venezuela Luisa Ortega

El fiscal Martínez, tiene previsto agendar esta reunión una vez la fiscal Ortega regrese nuevamente al país tras su gira por varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.
ortega-Martinez-LA-FM-AFP-y-Colprensa-1.jpg
Luisa Ortega, exfiscal general de Venezuela y el fiscal general, Néstor Humberto Martínez / AFP y Colprensa

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, busca concretar un nuevo encuentro con la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, con el fin de conocer de primera mano las denuncias que posee en relación con hechos de corrupción en Colombia, que al parecer involucrarían a funcionarios del gobierno del vecino país.

Así habría quedado pactado tras la primera reunión que sostuvieron esta semana ambos fiscales por espacio de unos minutos en el Aeropuerto Internacional el Dorado de Bogotá.

Fuentes judiciales indicaron que aunque la fiscal venezolana manifestó tener valiosa información que podría interesarle a las autoridades colombianas, su declaración formal y otros documentos que pueda llegar a aportar sólo serían recibidos una vez la funcionaria defina su situación migratoria en el país, tras existir la posibilidad de concederle un asilo político.

Asimismo, trascendió que al parecer, hace dos semanas, también estarían en el país otros cinco fiscales seccionales de Venezuela.





¿Quién es Pedro Alliana? El político que asume la Presidencia de Paraguay

Pedro Alliana asumió como presidente de Paraguay tras la destitución y detención de Santiago Peña, en medio de la crisis de Ueno Bank.

Papa León XIV en su visita a Uruguay: pidió por la salud pública gratuita

El sumo pontífice cumplió con su visite tras la intervención quirúrgica.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix