Fatal accidente: Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente de tránsito en Perú

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho
Accidente en Perú
Crédito: Redes

Al menos cuatro personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas tras el violento choque de un bus y un microbus en el distrito limeño de Comas, ocurrido la mañana de este domingo, informó el director del hospital donde se atiende a las víctimas.

El director del hospital Sergio Bernales de Comas, Miguel Ángel Narrea, dijo a la emisora RPP que dos adultos llegaron sin vida al centro de salud y otros dos murieron en el transcurso de la mañana por las múltiples fracturas mientras eran atendidos.

Lea más: Un herido tras accidente de avioneta de fumigación en Santa Marta

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho, en el norte de la capital, cuando un minibus con pasajeros embistió a gran velocidad a un bus que estaba estacionado que acabó girado 180 grados tras el golpe.

La colisión se produjo en una zona conocida por ser un tramo donde suelen ocurrir accidentes, de hecho es denominada por los vecinos como la "Curva del diablo".

Lea más: Aumenta el número de fallecidos tras accidente en la vía La Mesa-Bogotá: Menor de 8 años murió

"Gracias a la intervención inmediata del personal de salud del Hospital Sergio Bernales, 13 personas fueron dadas de alta y 11 permanecen hospitalizadas, de las cuales tres se encuentran en UCI", señaló en Twitter el Ministerio de Salud en la última actualización sobre el accidente.

Horas antes, detalló que un total de 24 personas estaban siendo atendidas por personal de salud del Hospital Sergio Bernales, producto de este accidente, y que había ocho pacientes pediátricos y 16 adultos que reciben atención en la unidad de trauma shock y observación.

Medios locales reportaron que según testimonios de personas en el lugar del siniestro, los pasajeros del minibus eran miembros de una iglesia evangélica y se dirigían a una actividad de su congregación.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia