Fatal accidente: Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente de tránsito en Perú

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho
Accidente en Perú
Crédito: Redes

Al menos cuatro personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas tras el violento choque de un bus y un microbus en el distrito limeño de Comas, ocurrido la mañana de este domingo, informó el director del hospital donde se atiende a las víctimas.

El director del hospital Sergio Bernales de Comas, Miguel Ángel Narrea, dijo a la emisora RPP que dos adultos llegaron sin vida al centro de salud y otros dos murieron en el transcurso de la mañana por las múltiples fracturas mientras eran atendidos.

Lea más: Un herido tras accidente de avioneta de fumigación en Santa Marta

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho, en el norte de la capital, cuando un minibus con pasajeros embistió a gran velocidad a un bus que estaba estacionado que acabó girado 180 grados tras el golpe.

La colisión se produjo en una zona conocida por ser un tramo donde suelen ocurrir accidentes, de hecho es denominada por los vecinos como la "Curva del diablo".

Lea más: Aumenta el número de fallecidos tras accidente en la vía La Mesa-Bogotá: Menor de 8 años murió

"Gracias a la intervención inmediata del personal de salud del Hospital Sergio Bernales, 13 personas fueron dadas de alta y 11 permanecen hospitalizadas, de las cuales tres se encuentran en UCI", señaló en Twitter el Ministerio de Salud en la última actualización sobre el accidente.

Horas antes, detalló que un total de 24 personas estaban siendo atendidas por personal de salud del Hospital Sergio Bernales, producto de este accidente, y que había ocho pacientes pediátricos y 16 adultos que reciben atención en la unidad de trauma shock y observación.

Medios locales reportaron que según testimonios de personas en el lugar del siniestro, los pasajeros del minibus eran miembros de una iglesia evangélica y se dirigían a una actividad de su congregación.


Temas relacionados

China

Xi despide a Trump y se prepara para recibir este martes a Putin en Beijing

Los dos líderes discutirán sobre la guerra en Irán, el encuentro con Trump y la cuestión de Taiwán.
Presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reúne con el presidente de China, Xi Jinping.



Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 casos bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela