Fatal accidente: Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente de tránsito en Perú

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho
Accidente en Perú
Crédito: Redes

Al menos cuatro personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas tras el violento choque de un bus y un microbus en el distrito limeño de Comas, ocurrido la mañana de este domingo, informó el director del hospital donde se atiende a las víctimas.

El director del hospital Sergio Bernales de Comas, Miguel Ángel Narrea, dijo a la emisora RPP que dos adultos llegaron sin vida al centro de salud y otros dos murieron en el transcurso de la mañana por las múltiples fracturas mientras eran atendidos.

Lea más: Un herido tras accidente de avioneta de fumigación en Santa Marta

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho, en el norte de la capital, cuando un minibus con pasajeros embistió a gran velocidad a un bus que estaba estacionado que acabó girado 180 grados tras el golpe.

La colisión se produjo en una zona conocida por ser un tramo donde suelen ocurrir accidentes, de hecho es denominada por los vecinos como la "Curva del diablo".

Lea más: Aumenta el número de fallecidos tras accidente en la vía La Mesa-Bogotá: Menor de 8 años murió

"Gracias a la intervención inmediata del personal de salud del Hospital Sergio Bernales, 13 personas fueron dadas de alta y 11 permanecen hospitalizadas, de las cuales tres se encuentran en UCI", señaló en Twitter el Ministerio de Salud en la última actualización sobre el accidente.

Horas antes, detalló que un total de 24 personas estaban siendo atendidas por personal de salud del Hospital Sergio Bernales, producto de este accidente, y que había ocho pacientes pediátricos y 16 adultos que reciben atención en la unidad de trauma shock y observación.

Medios locales reportaron que según testimonios de personas en el lugar del siniestro, los pasajeros del minibus eran miembros de una iglesia evangélica y se dirigían a una actividad de su congregación.


Temas relacionados

Acusaciones

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Según dijo, las indagaciones se realizaron junto con autoridades estadounidenses y permitieron identificar movimientos financieros.
Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.



Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba

Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse utilizarlos.

Cancelan vuelos de importante aerolínea tras cierre: ¿Qué pasará con los usuarios que ya tenían vuelos programados?

Bestfly Aruba perdió su certificado aéreo tras una decisión de la DCAA y el cese de sus operaciones en el Caribe.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia