Fatal accidente: Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente de tránsito en Perú

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho
Accidente en Perú
Crédito: Redes

Al menos cuatro personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas tras el violento choque de un bus y un microbus en el distrito limeño de Comas, ocurrido la mañana de este domingo, informó el director del hospital donde se atiende a las víctimas.

El director del hospital Sergio Bernales de Comas, Miguel Ángel Narrea, dijo a la emisora RPP que dos adultos llegaron sin vida al centro de salud y otros dos murieron en el transcurso de la mañana por las múltiples fracturas mientras eran atendidos.

Lea más: Un herido tras accidente de avioneta de fumigación en Santa Marta

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho, en el norte de la capital, cuando un minibus con pasajeros embistió a gran velocidad a un bus que estaba estacionado que acabó girado 180 grados tras el golpe.

La colisión se produjo en una zona conocida por ser un tramo donde suelen ocurrir accidentes, de hecho es denominada por los vecinos como la "Curva del diablo".

Lea más: Aumenta el número de fallecidos tras accidente en la vía La Mesa-Bogotá: Menor de 8 años murió

"Gracias a la intervención inmediata del personal de salud del Hospital Sergio Bernales, 13 personas fueron dadas de alta y 11 permanecen hospitalizadas, de las cuales tres se encuentran en UCI", señaló en Twitter el Ministerio de Salud en la última actualización sobre el accidente.

Horas antes, detalló que un total de 24 personas estaban siendo atendidas por personal de salud del Hospital Sergio Bernales, producto de este accidente, y que había ocho pacientes pediátricos y 16 adultos que reciben atención en la unidad de trauma shock y observación.

Medios locales reportaron que según testimonios de personas en el lugar del siniestro, los pasajeros del minibus eran miembros de una iglesia evangélica y se dirigían a una actividad de su congregación.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Los nuevos modelos de IA se están volviendo mejores en la prevención del suicidio

La empresa Transluce simuló más de 50.000 conversaciones de varios turnos entre usuarios y chatbots.
Se reportan 84 intentos de suicidio diarios en Colombia



Trump y el petróleo venezolano: así podría cambiar el mercado y afectar los ingresos de Colombia

El director de La República, Fernando Quijano, dijo que la estatización de la industria hizo que se afectara la capacidad de producción.

Aumentan drásticamente los desaparecidos en Nepal mientras el número de muertos se acerca a 1.000

Los equipos de rescate cumplen su sexto día de operaciones mientras buscan a miles de personas, entre ellas 933 trabajadores de centrales hidroeléctricas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.