Fatal accidente: Cuatro muertos y más de 20 heridos en accidente de tránsito en Perú

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho
Accidente en Perú
Crédito: Redes

Al menos cuatro personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas tras el violento choque de un bus y un microbus en el distrito limeño de Comas, ocurrido la mañana de este domingo, informó el director del hospital donde se atiende a las víctimas.

El director del hospital Sergio Bernales de Comas, Miguel Ángel Narrea, dijo a la emisora RPP que dos adultos llegaron sin vida al centro de salud y otros dos murieron en el transcurso de la mañana por las múltiples fracturas mientras eran atendidos.

Lea más: Un herido tras accidente de avioneta de fumigación en Santa Marta

El suceso ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la vía de Pasamayito, que une los distritos de Comas y San Juan de Lurigancho, en el norte de la capital, cuando un minibus con pasajeros embistió a gran velocidad a un bus que estaba estacionado que acabó girado 180 grados tras el golpe.

La colisión se produjo en una zona conocida por ser un tramo donde suelen ocurrir accidentes, de hecho es denominada por los vecinos como la "Curva del diablo".

Lea más: Aumenta el número de fallecidos tras accidente en la vía La Mesa-Bogotá: Menor de 8 años murió

"Gracias a la intervención inmediata del personal de salud del Hospital Sergio Bernales, 13 personas fueron dadas de alta y 11 permanecen hospitalizadas, de las cuales tres se encuentran en UCI", señaló en Twitter el Ministerio de Salud en la última actualización sobre el accidente.

Horas antes, detalló que un total de 24 personas estaban siendo atendidas por personal de salud del Hospital Sergio Bernales, producto de este accidente, y que había ocho pacientes pediátricos y 16 adultos que reciben atención en la unidad de trauma shock y observación.

Medios locales reportaron que según testimonios de personas en el lugar del siniestro, los pasajeros del minibus eran miembros de una iglesia evangélica y se dirigían a una actividad de su congregación.


Temas relacionados

María Corina Machado

"Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda", dice María Corina Machado

Machado pronunció un discurso cargado de emoción y centrado en el mensaje de mantener la unidad y coordinación.
María Corina Machado



La advertencia de León XIV sobre la inteligencia artificial quedará plasmada en su primera encíclica

El sumo pontífice publicará su primera carta solemne; se espera que el uso de la inteligencia artificial y su impacto a la sociedad sea el centro de la misma.

"En Cuba existen militares preparados" para responder a una invasión de EE.UU, según analista

Estados Unidos ha realizado operaciones internacionales con las que busca beneficios económicos y geopolíticos.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza