Familiar de Diego Bertie rompe el silencio: “Pido que nos permitan pasar este dolor”

A sus 54 años falleció Diego Bertie luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía.
Diego Bertie
Diego Bertie Crédito: Captura de pantalla

El pasado cinco de agosto se confirmó la muerte del actor peruano, Diego Bertie. A sus 54 años falleció luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía.

Medios locales informaron que "paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda".

Hay que dicar que el peruano actuó en varias telenovelas peruanas, como "Rosa de América", en 1998, y "Natacha". En los últimos meses había retomado su carrera como cantante.

Le puede interesar: Diego Bertie ¿tuvo una relación con Jaime Bayly?

Ahora bien, la sobrina del actor, Daniella Bertie, rompió el silencio y habló sobre el duelo que ha pasado tras la muerte de su tío. Ella indicó que algunas personas la han acosado con varios escritos llenos de odio.

“Agradezco infinitamente todos los mensajes enviados y todas las muestras de cariño, es increíble el amor que nos han hecho sentir. Pero esta vez pido por favor que se respete el duele que estamos pasando, se respete a mi prima, a mi familia y a todos los seres queridos que hemos perdido a Diego”.

Diego Bertie y lo que dijo la sobrina Daniella Bertie
Diego Bertie y lo que dijo la sobrina Daniella BertieCrédito: Instagram de Diego Bertie

Ahora bien, se conoció que Bertie tuvo un romance con el periodista Jaime Bayly lo que generó un escándalo en Perú en los años 90. Tras este hecho, Bayly escribió un libro de su historia con el actor.

Al pasar el tiempo, Diego quiso hablar sobre este tema y aclarar si realmente estuvo en un romance con él. En una entrevista aseguró haber tenido una relación muy corta con el periodista, pero que no fue relevante.

“Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso: ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera. Me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija; me hizo mucho daño”.

Abelardo de la Espriella

El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.
Abelardo de la Espriella



Moneda de US$1 con la cara de Donald Trump se agota horas después de salir a la venta

La Casa de la Moneda de Estados Unidos incorporó 250.000 piezas acuñadas el 4 de julio con una marca especial que las distingue entre los coleccionistas.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático