Familiar de Diego Bertie rompe el silencio: “Pido que nos permitan pasar este dolor”

A sus 54 años falleció Diego Bertie luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía.
Diego Bertie
Diego Bertie Crédito: Captura de pantalla

El pasado cinco de agosto se confirmó la muerte del actor peruano, Diego Bertie. A sus 54 años falleció luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía.

Medios locales informaron que "paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda".

Hay que dicar que el peruano actuó en varias telenovelas peruanas, como "Rosa de América", en 1998, y "Natacha". En los últimos meses había retomado su carrera como cantante.

Le puede interesar: Diego Bertie ¿tuvo una relación con Jaime Bayly?

Ahora bien, la sobrina del actor, Daniella Bertie, rompió el silencio y habló sobre el duelo que ha pasado tras la muerte de su tío. Ella indicó que algunas personas la han acosado con varios escritos llenos de odio.

“Agradezco infinitamente todos los mensajes enviados y todas las muestras de cariño, es increíble el amor que nos han hecho sentir. Pero esta vez pido por favor que se respete el duele que estamos pasando, se respete a mi prima, a mi familia y a todos los seres queridos que hemos perdido a Diego”.

Diego Bertie y lo que dijo la sobrina Daniella Bertie
Diego Bertie y lo que dijo la sobrina Daniella BertieCrédito: Instagram de Diego Bertie

Ahora bien, se conoció que Bertie tuvo un romance con el periodista Jaime Bayly lo que generó un escándalo en Perú en los años 90. Tras este hecho, Bayly escribió un libro de su historia con el actor.

Al pasar el tiempo, Diego quiso hablar sobre este tema y aclarar si realmente estuvo en un romance con él. En una entrevista aseguró haber tenido una relación muy corta con el periodista, pero que no fue relevante.

“Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso: ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera. Me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija; me hizo mucho daño”.

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro