Familiar de Diego Bertie rompe el silencio: “Pido que nos permitan pasar este dolor”

A sus 54 años falleció Diego Bertie luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía.
Diego Bertie
Diego Bertie Crédito: Captura de pantalla

El pasado cinco de agosto se confirmó la muerte del actor peruano, Diego Bertie. A sus 54 años falleció luego de caer del piso 14 del edificio donde vivía.

Medios locales informaron que "paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda".

Hay que dicar que el peruano actuó en varias telenovelas peruanas, como "Rosa de América", en 1998, y "Natacha". En los últimos meses había retomado su carrera como cantante.

Le puede interesar: Diego Bertie ¿tuvo una relación con Jaime Bayly?

Ahora bien, la sobrina del actor, Daniella Bertie, rompió el silencio y habló sobre el duelo que ha pasado tras la muerte de su tío. Ella indicó que algunas personas la han acosado con varios escritos llenos de odio.

“Agradezco infinitamente todos los mensajes enviados y todas las muestras de cariño, es increíble el amor que nos han hecho sentir. Pero esta vez pido por favor que se respete el duele que estamos pasando, se respete a mi prima, a mi familia y a todos los seres queridos que hemos perdido a Diego”.

Diego Bertie y lo que dijo la sobrina Daniella Bertie
Diego Bertie y lo que dijo la sobrina Daniella BertieCrédito: Instagram de Diego Bertie

Ahora bien, se conoció que Bertie tuvo un romance con el periodista Jaime Bayly lo que generó un escándalo en Perú en los años 90. Tras este hecho, Bayly escribió un libro de su historia con el actor.

Al pasar el tiempo, Diego quiso hablar sobre este tema y aclarar si realmente estuvo en un romance con él. En una entrevista aseguró haber tenido una relación muy corta con el periodista, pero que no fue relevante.

“Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso: ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera. Me expuso y vulneró a mi familia, a mi hija; me hizo mucho daño”.

Estados Unidos

El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.
Prisioneros en el condado de Cook, Illinois



Netanyahu anuncia que le detectaron cáncer de próstata y se sometió a un tratamiento

El primer ministro de Israel dijo que el diagnóstico fue de finales de 2024 y ya no hay rastro del tumor.

Estados Unidos evalúa la suspensión de España de la OTAN según correo filtrado por Reuters

España se ha negado a ayudar a Estados Unidos en la guerra con Irán y a comprometerse con el gasto militar exigido por Trump.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro