Familia colombiana fue encontrada sin vida en Sidney, Australia

La familia de cuatro personas, hombre, mujer y dos niños, fue encontrada sin vida en Davidson, al norte de Sidney.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades de ese país confirmaron el hallazgo, que tuvo lugar en el barrio mencionado la mañana de este lunes 17 de octubre de 2016.

Los oficiales fueron alertados para poder llegar al lugar, donde encontraron a Fernando Manrique, de 44 años, su esposa María Claudia Lutz, de 43, y sus dos hijos, Martín de 10 y Elisa de 11; además también fue encontrado un perro muerto en el predio ubicado en Sir Thomas Mitchell Drive.

Según información difundida por medios internacionales, citando a vecinos, la familia vivía en el lugar desde hacía 10 años.

El portavoz de la policía local, al menos de momento, no ofreció detalles sobre los hechos en que pudieran haber muerto las cuatro personas; la autoridad del caso ha establecido un perímeto y los oficiales forenses examinan la escena.

"He hablado específicamente con los investigadores de homicidios y hemos llegado a una opinión unánime de que es demasiado pronto para dar una conclusión", dijo el portavoz policial, agregando que no hay testigos del siniestro.

Al respecto, la Cancillería de Colombia emitió este breve comunicado:

"El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia lamenta el fallecimiento de la familia Manrique-Lutz, en la ciudad de Sidney, Australia, la mañana de hoy -domingo 17 de octubre de 2016-. Los familiares estàn siendo asistidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores tanto en Australia como en Colombia. La familia nos solicitó expresamente que sea respetado su derecho a la intimidad y a la privacidad y el principio de confidencialidad de la información, por tal motivo nos abstenemos de revelar detalles de lo sucedido o de la asistencia prestada".

Imágenes de la locación del hecho difundida por 7 News Sydney:



Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 98.25 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 2 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Miami anuncia nuevos puestos de votación para elecciones presidenciales de Colombia: Conozca los puntos

El Watsco Center de la Universidad de Miami estará habilitado para las votaciones desde el próximo lunes.

Elecciones en Perú 2026: ¿Cuántos votos le faltan a Keiko Fujimori para ser anunciada como nueva presidenta?

La candidata Keiko Fujimori tomó el comando de las elecciones presidenciales en Perú con un margen muy pequeño.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026