Familia colombiana fue encontrada sin vida en Sidney, Australia

La familia de cuatro personas, hombre, mujer y dos niños, fue encontrada sin vida en Davidson, al norte de Sidney.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las autoridades de ese país confirmaron el hallazgo, que tuvo lugar en el barrio mencionado la mañana de este lunes 17 de octubre de 2016.

Los oficiales fueron alertados para poder llegar al lugar, donde encontraron a Fernando Manrique, de 44 años, su esposa María Claudia Lutz, de 43, y sus dos hijos, Martín de 10 y Elisa de 11; además también fue encontrado un perro muerto en el predio ubicado en Sir Thomas Mitchell Drive.

Según información difundida por medios internacionales, citando a vecinos, la familia vivía en el lugar desde hacía 10 años.

El portavoz de la policía local, al menos de momento, no ofreció detalles sobre los hechos en que pudieran haber muerto las cuatro personas; la autoridad del caso ha establecido un perímeto y los oficiales forenses examinan la escena.

"He hablado específicamente con los investigadores de homicidios y hemos llegado a una opinión unánime de que es demasiado pronto para dar una conclusión", dijo el portavoz policial, agregando que no hay testigos del siniestro.

Al respecto, la Cancillería de Colombia emitió este breve comunicado:

"El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia lamenta el fallecimiento de la familia Manrique-Lutz, en la ciudad de Sidney, Australia, la mañana de hoy -domingo 17 de octubre de 2016-. Los familiares estàn siendo asistidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores tanto en Australia como en Colombia. La familia nos solicitó expresamente que sea respetado su derecho a la intimidad y a la privacidad y el principio de confidencialidad de la información, por tal motivo nos abstenemos de revelar detalles de lo sucedido o de la asistencia prestada".

Imágenes de la locación del hecho difundida por 7 News Sydney:



Temas relacionados

Donald Trump

"Pensé que era valiente, pero me equivoqué": Trump carga contra Giorgia Meloni, su aliada más cercana en Europa

Meloni había criticado anteriormente a Trump por sus declaraciones sobre el papa León XIV.
Giorgia Meloni y Donald Trump



El ICE arresta al exjefe de Inteligencia de Bolsonaro, fugado de Brasil y condenado por la trama golpista

Alexandre Ramagem fue condenado a 16 años de prisión por haber participado del plan para derrocar a Lula da Silva del poder.

Un antiguo alumno dispara con una escopeta contra un colegio en Turquía dejando al menos 16 heridos

El sospechoso de 19 años , que se quitó la vida, había amenazado días antes en Instagram con "acabar con todos" los estudiantes de la escuela.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026