Falso domiciliario fue cogido a bala por víctima de robo

El malhechor quedó tendido en el piso, luego de ser atacado por su víctima, que actuó en defensa propia.
Una víctima de robo disparó a falso domiciliario.
El ladrón, un falso domiciliario, murió producto de las heridas sufridas. Crédito: Tomada del video

Los hechos de inseguridad están en el orden del día en todas partes del mundo. En las últimas horas, se conoció de un robo que quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un ladrón, que se hacía pasar por un domiciliario, amenazó con un arma de fuego a un sujeto que se encontraba en una calle.

Se trata de un robo que se presentó en Brasil y que tiene impactados a muchos usuarios de redes sociales. El falso domiciliario se acerca al sujeto luego de haberse bajado de una motocicleta para entregar un supuesto pedido.

En medio de un hecho que parecía muy normal, el hombre ve a todos los presentes que estaba a las afueras del establecimiento.

Casi que intempestivamente, el hombre decide sacar un arma de fuego y encañonar al rostro a uno de los hombres presentes.

El sujeto amedrentado accedió ante la amenaza y decidió entregar todas sus pertenencias. Así fue entonces como arrojó su teléfono al piso.

Esto sirvió casi que como distracción para que el delincuente fijara su atención en éste. En cuestión de pocos segundos, la víctima del robo desenfunda su arma de fuego y enfrenta al ladrón.

Sin mediar palabra ni dar tiempo a nada, el hombre le disparó al falso domiciliario, que de inmediato quedó tendido en el suelo por cuenta de las heridas sufridas. Además, el hombre dice apuntar hacia el motociclista que transportaba al falso domiciliario.

De acuerdo al reporte oficial de este impactante hecho, el ladrón murió posterior a haber recibido los disparos del ciudadano brasileño.

De momento se desconoce si el hombre que disparó al falso domiciliario era parte de un esquema de seguridad o un policía que departía en este local.

Una vez más quedó sobre la mesa el tema de justicia por mano propia, cuando la víctima de un robo decide actuar en contra de los malhechores.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Cada cuánto hay elecciones en Venezuela? Delcy Rodríguez habló de nuevos comicios

La presidenta encargada aseguró que habrá un nuevo proceso electoral, aunque no estableció una fecha para que los venezolanos vuelvan a las urnas.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.



Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados