Falso domiciliario fue cogido a bala por víctima de robo

El malhechor quedó tendido en el piso, luego de ser atacado por su víctima, que actuó en defensa propia.
Una víctima de robo disparó a falso domiciliario.
El ladrón, un falso domiciliario, murió producto de las heridas sufridas. Crédito: Tomada del video

Los hechos de inseguridad están en el orden del día en todas partes del mundo. En las últimas horas, se conoció de un robo que quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un ladrón, que se hacía pasar por un domiciliario, amenazó con un arma de fuego a un sujeto que se encontraba en una calle.

Se trata de un robo que se presentó en Brasil y que tiene impactados a muchos usuarios de redes sociales. El falso domiciliario se acerca al sujeto luego de haberse bajado de una motocicleta para entregar un supuesto pedido.

En medio de un hecho que parecía muy normal, el hombre ve a todos los presentes que estaba a las afueras del establecimiento.

Casi que intempestivamente, el hombre decide sacar un arma de fuego y encañonar al rostro a uno de los hombres presentes.

El sujeto amedrentado accedió ante la amenaza y decidió entregar todas sus pertenencias. Así fue entonces como arrojó su teléfono al piso.

Esto sirvió casi que como distracción para que el delincuente fijara su atención en éste. En cuestión de pocos segundos, la víctima del robo desenfunda su arma de fuego y enfrenta al ladrón.

Sin mediar palabra ni dar tiempo a nada, el hombre le disparó al falso domiciliario, que de inmediato quedó tendido en el suelo por cuenta de las heridas sufridas. Además, el hombre dice apuntar hacia el motociclista que transportaba al falso domiciliario.

De acuerdo al reporte oficial de este impactante hecho, el ladrón murió posterior a haber recibido los disparos del ciudadano brasileño.

De momento se desconoce si el hombre que disparó al falso domiciliario era parte de un esquema de seguridad o un policía que departía en este local.

Una vez más quedó sobre la mesa el tema de justicia por mano propia, cuando la víctima de un robo decide actuar en contra de los malhechores.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados

Redes sociales

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg



Hungría cortará el suministro de gas a Ucrania por demorar reparaciones en oleoducto ruso

La Unión Europea permiten a Hungría y Eslovaquia continuar comprando gas ruso.

Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules