Falso domiciliario fue cogido a bala por víctima de robo

El malhechor quedó tendido en el piso, luego de ser atacado por su víctima, que actuó en defensa propia.
Una víctima de robo disparó a falso domiciliario.
El ladrón, un falso domiciliario, murió producto de las heridas sufridas. Crédito: Tomada del video

Los hechos de inseguridad están en el orden del día en todas partes del mundo. En las últimas horas, se conoció de un robo que quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un ladrón, que se hacía pasar por un domiciliario, amenazó con un arma de fuego a un sujeto que se encontraba en una calle.

Se trata de un robo que se presentó en Brasil y que tiene impactados a muchos usuarios de redes sociales. El falso domiciliario se acerca al sujeto luego de haberse bajado de una motocicleta para entregar un supuesto pedido.

En medio de un hecho que parecía muy normal, el hombre ve a todos los presentes que estaba a las afueras del establecimiento.

Casi que intempestivamente, el hombre decide sacar un arma de fuego y encañonar al rostro a uno de los hombres presentes.

El sujeto amedrentado accedió ante la amenaza y decidió entregar todas sus pertenencias. Así fue entonces como arrojó su teléfono al piso.

Esto sirvió casi que como distracción para que el delincuente fijara su atención en éste. En cuestión de pocos segundos, la víctima del robo desenfunda su arma de fuego y enfrenta al ladrón.

Sin mediar palabra ni dar tiempo a nada, el hombre le disparó al falso domiciliario, que de inmediato quedó tendido en el suelo por cuenta de las heridas sufridas. Además, el hombre dice apuntar hacia el motociclista que transportaba al falso domiciliario.

De acuerdo al reporte oficial de este impactante hecho, el ladrón murió posterior a haber recibido los disparos del ciudadano brasileño.

De momento se desconoce si el hombre que disparó al falso domiciliario era parte de un esquema de seguridad o un policía que departía en este local.

Una vez más quedó sobre la mesa el tema de justicia por mano propia, cuando la víctima de un robo decide actuar en contra de los malhechores.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados

Tormenta

Tormenta Fern en EE. UU.: van 30 muertos y 19.000 vuelos cancelados

Por lo menos 800.000 usuarios están sin suministro de electricidad.
Nueva York, tormenta invernal



Gobierno de España pacta regularizar a todos los inmigrantes que entraron al país antes del 2026

La medida podrá permitir que al menos 500.000 inmigrantes estén legalmente en el país y puedas acogerse a varios programas.

Israel recupera el último cuerpo de un rehén que permanecía cautivo en Gaza

El cadáver del sargento mayor Ran Gvili estaba en un cementerio el este de Gaza.

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro