Falso domiciliario fue cogido a bala por víctima de robo

El malhechor quedó tendido en el piso, luego de ser atacado por su víctima, que actuó en defensa propia.
Una víctima de robo disparó a falso domiciliario.
El ladrón, un falso domiciliario, murió producto de las heridas sufridas. Crédito: Tomada del video

Los hechos de inseguridad están en el orden del día en todas partes del mundo. En las últimas horas, se conoció de un robo que quedó registrado en una cámara de seguridad.

Un ladrón, que se hacía pasar por un domiciliario, amenazó con un arma de fuego a un sujeto que se encontraba en una calle.

Se trata de un robo que se presentó en Brasil y que tiene impactados a muchos usuarios de redes sociales. El falso domiciliario se acerca al sujeto luego de haberse bajado de una motocicleta para entregar un supuesto pedido.

En medio de un hecho que parecía muy normal, el hombre ve a todos los presentes que estaba a las afueras del establecimiento.

Casi que intempestivamente, el hombre decide sacar un arma de fuego y encañonar al rostro a uno de los hombres presentes.

El sujeto amedrentado accedió ante la amenaza y decidió entregar todas sus pertenencias. Así fue entonces como arrojó su teléfono al piso.

Esto sirvió casi que como distracción para que el delincuente fijara su atención en éste. En cuestión de pocos segundos, la víctima del robo desenfunda su arma de fuego y enfrenta al ladrón.

Sin mediar palabra ni dar tiempo a nada, el hombre le disparó al falso domiciliario, que de inmediato quedó tendido en el suelo por cuenta de las heridas sufridas. Además, el hombre dice apuntar hacia el motociclista que transportaba al falso domiciliario.

De acuerdo al reporte oficial de este impactante hecho, el ladrón murió posterior a haber recibido los disparos del ciudadano brasileño.

De momento se desconoce si el hombre que disparó al falso domiciliario era parte de un esquema de seguridad o un policía que departía en este local.

Una vez más quedó sobre la mesa el tema de justicia por mano propia, cuando la víctima de un robo decide actuar en contra de los malhechores.

Otras noticias

"Al comienzo no llegaba el billete": 'Arete', manager de Piso 21


Temas relacionados




FMI prevé crecimiento de 2,2% del PIB en Colombia para 2026, por debajo del promedio regional

La tasa de desempleo se proyecta en un 9,0 % para 2026, con un incremento preocupante hasta el 10,0 % en 2027.

"Hombrecitos" con el cabello corto y mujeres sin maquillaje ni cabello pintado: Nuevos lineamientos en los colegios del Perú

La presidenta Keiko Fujimori ordenó además levantar la prohibición de expulsión de los colegios y que los estudiantes no pierdan año.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina