Falcao responde a críticas por su mensaje de apoyo a México en inglés

Un twittero cuestionó el trino del futbolista colombiano, porque estaba escrito en inglés.
falcaocolombiafp1.jpg
AFP

Radamel Falcao quiso usar su twitter para lanzar un mensaje solidario para los mexicanos que enfrentan a tragedia del devastador terremoto que golpeó el país azteca. Si bien en contenido del mensaje fue aplaudido por los seguidores del futbolista, la reacción de un twitero si llegó a generar multiples comentarios entorno al texto del mensaje del colombiano.

Falcao escribió en su cuenta de Twitter "Thank you Mexican people for showing us how important is solidarity in our society today”, (Gracias a los mexicanos por mostrarnos lo importante que es la solidaridad en nuestra sociedad de hoy).

No obstante el tweet del delantero de la Selección Colombia no fue cuestionado por el contenido del mensaje, sino por que fue escrito en inglés. "Tigre, en México hablan español", criticó un twitero a Falcao.

Ante la crítica Falcao ofreció una sencilla, pero contundente respuesta: "Pero donde yo trabajo no"

Ante la respuesta del futbolista colombiano, seguidores del 'Tigre' Falcao lanzaron todo tipo de burlas entorno a la reacción del deportista.


Las autoridades de la Ciudad de México, donde han fallecido 137 personas, calculan que todavía hay alrededor de 50 personas en inmuebles derruidos por el terremoto que el martes azotó el centro del país, informó hoy el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera.


“Las expectativas de encontrar personas en estos edificios serían de alrededor de 50 personas. Este es un cálculo que se ha hecho derivado de lo que se ha encontrado“, indicó en una rueda de prensa.

En un balance preliminar de los muertos en el sismo, la Secretaría de Gobernación detalló hoy que hay 273 fallecidos: 137 en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca.

Equipos de rescatistas de diferentes países del mundo, entre ellos Colombia, se han concentrado en múltiples puntos del territorio mexicano, para brindar apoyo en las labores de rescate.


Temas relacionados

Irán

Trump dice que EEUU e Israel aplazarán ataques contra Irán

Este anuncio se produce poco después de que Estados Unidos pidió a sus ciudadanos a "considerar abandonar" Oriente Medio debido a una posible "escalada" del conflicto regional.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Delcy Rodríguez y oposición se reúnen sin presencia de María Corina Machado en Venezuela

Las dos orillas políticas en el país vecino han tenido encuentros tras la captura de Nicolás Maduro.

[Video] El terremoto más fuerte en 40 años en la zona de Nápoles, Italia, deja daños y heridos

El movimiento tuvo su epicentro en los Campos Flégreos, una de las zonas volcánicas más vigiladas de Europa, y dejó al menos ocho personas con heridas leves.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.