Falcao no habría pasado las pruebas médicas en el Atlético

Según ‘Telegraph’, el equipo español lo quería de vuelta, pero ahora ser irá al fútbol chino.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pasado lunes corrió el rumor de que Radamel Falcao García estaba en Madrid ultimando detalles para regresar al Atlético, pero el mercado de invierno se cerró y el delantero colombiano no cambió de equipo, porque según lo aseguró este miércoles el diario inglés ‘The Telegraph’, no pasó las pruebas médicas.

Además, el diario británico también publicó que Jorge Mendes, representante del ‘Tigre’, tenía todo arreglado para su vuelta a la liga española, pues conocía la salida de Jackson Martínez del cuadro ‘Colchonero’, sin embargo los resultados arrojados por el atacante impidieron el negocio.

‘The Telegraph’ también mencionó que ahora Falcao buscaría irse para el fútbol chino, lugar donde el próximo 26 de febrero se cierra el libro de pases.

Por otra parte, el portal colombia.as.com reveló que Chelsea sacó a Falcao García de la lista de Champions League, dado a que el cupo de 'El Tigre' lo ocupará Alexandre Pato, brasileño recién fichado por el equipo 'blue'.

Con información de DeportesRCN.com


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump autoriza divulgar archivos gubernamentales sobre vida extraterrestre y ovnis

Trump pide liberar archivos del Gobierno sobre vida alienígena y OVNIs; expertos destacan limitaciones y controversia en torno a ovnis y UAP.
Donald Trump pide identificar y divulgar archivos del Gobierno relacionados con vida alienígena y extraterrestre



¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

La detención de Andrew Mountbatten-Windsor por el caso Epstein sacude al Reino Unido y abre la puerta a posibles condenas y una crisis para la corona británica.

Trump acusa a Obama de revelar información clasificada al sugerir que había vida extraterrestre

Trump incluso insinuó que podría intervenir para evitarle problemas legales al exmandatario mediante la eventual desclasificación de documentos relacionados.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia