¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami? La policía responde

Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias.
Extraterrestres en Miami
Extraterrestres en Miami Crédito: Captura de pantalla

El año comenzó con un estallido de rumores sobre la posible llegada de extraterrestres o naves espaciales a Miami, Estados Unidos.

Estos murmullos se desataron tras la difusión viral de un video en el que numerosos vehículos policiales convergían en un centro comercial, alimentando la especulación de una invasión alienígena. Sin embargo, es crucial separar la realidad de la desinformación, por lo que aquí te presentamos lo sucedido en realidad.

Lea también: Extraterrestres están entre nosotros: Exjefe de la NASA hace impactante revelación

En las plataformas digitales, muchos vincularon el evento con la posibilidad de presencia de vida extraterrestre. Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias, aunque las grabaciones compartidas no presentan tomas cercanas que confirmen o refuten tales aseveraciones.

El 1 de enero de 2024, se informó sobre un grupo de jóvenes, presumiblemente alrededor de 50 individuos, desencadenando una exhibición de pirotecnia dentro de un centro comercial. Inicialmente, ante la incertidumbre sobre lo que ocurría, se desplegó un robusto dispositivo de seguridad, principalmente para descartar la posibilidad de un tiroteo o un enfrentamiento en plena celebración de Año Nuevo.

Lea más: Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

Como resultado, se pudo observar en las imágenes la llegada de numerosas patrullas al lugar de los hechos, identificado como el Bayside Marketplace, un lugar de compras ubicado en el 401 Biscayne Blvd R106 de la ciudad de Florida. Como consecuencia de estos acontecimientos, se detuvo a cuatro personas.

A pesar de que el incidente tuvo lugar en el primer día del año, los videos no se volvieron virales hasta el 5 de enero de 2024. Surgieron teorías sobre la posible presencia de seres extraterrestres en Miami, con muchos asegurando haber divisado una figura extraña, de gran altura y color grisáceo.

Sin embargo, las autoridades judiciales de la zona desmintieron categóricamente tales afirmaciones, declarando que la supuesta invasión alienígena en Miami es información completamente falsa.


Cuba

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.
John Ratcliffe, director de la CIA



¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026