¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami? La policía responde

Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias.
Extraterrestres en Miami
Extraterrestres en Miami Crédito: Captura de pantalla

El año comenzó con un estallido de rumores sobre la posible llegada de extraterrestres o naves espaciales a Miami, Estados Unidos.

Estos murmullos se desataron tras la difusión viral de un video en el que numerosos vehículos policiales convergían en un centro comercial, alimentando la especulación de una invasión alienígena. Sin embargo, es crucial separar la realidad de la desinformación, por lo que aquí te presentamos lo sucedido en realidad.

Lea también: Extraterrestres están entre nosotros: Exjefe de la NASA hace impactante revelación

En las plataformas digitales, muchos vincularon el evento con la posibilidad de presencia de vida extraterrestre. Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias, aunque las grabaciones compartidas no presentan tomas cercanas que confirmen o refuten tales aseveraciones.

El 1 de enero de 2024, se informó sobre un grupo de jóvenes, presumiblemente alrededor de 50 individuos, desencadenando una exhibición de pirotecnia dentro de un centro comercial. Inicialmente, ante la incertidumbre sobre lo que ocurría, se desplegó un robusto dispositivo de seguridad, principalmente para descartar la posibilidad de un tiroteo o un enfrentamiento en plena celebración de Año Nuevo.

Lea más: Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

Como resultado, se pudo observar en las imágenes la llegada de numerosas patrullas al lugar de los hechos, identificado como el Bayside Marketplace, un lugar de compras ubicado en el 401 Biscayne Blvd R106 de la ciudad de Florida. Como consecuencia de estos acontecimientos, se detuvo a cuatro personas.

A pesar de que el incidente tuvo lugar en el primer día del año, los videos no se volvieron virales hasta el 5 de enero de 2024. Surgieron teorías sobre la posible presencia de seres extraterrestres en Miami, con muchos asegurando haber divisado una figura extraña, de gran altura y color grisáceo.

Sin embargo, las autoridades judiciales de la zona desmintieron categóricamente tales afirmaciones, declarando que la supuesta invasión alienígena en Miami es información completamente falsa.


Venezuela

El secretario del Interior de EEUU., Doug Burgum, llegó a Venezuela para reunirse con autoridades interinas

Burgum se reunirá con empresarios estadounidenses que trabajan en el sector minero.
Secretario del Interior de EE.UU., Doug Burgum



Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

El exdiplomático señaló que Irán intentará impedir que el presidente Donald Trump logre sus objetivos en el corto plazo.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.