¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami? La policía responde

Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias.
Extraterrestres en Miami
Extraterrestres en Miami Crédito: Captura de pantalla

El año comenzó con un estallido de rumores sobre la posible llegada de extraterrestres o naves espaciales a Miami, Estados Unidos.

Estos murmullos se desataron tras la difusión viral de un video en el que numerosos vehículos policiales convergían en un centro comercial, alimentando la especulación de una invasión alienígena. Sin embargo, es crucial separar la realidad de la desinformación, por lo que aquí te presentamos lo sucedido en realidad.

Lea también: Extraterrestres están entre nosotros: Exjefe de la NASA hace impactante revelación

En las plataformas digitales, muchos vincularon el evento con la posibilidad de presencia de vida extraterrestre. Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias, aunque las grabaciones compartidas no presentan tomas cercanas que confirmen o refuten tales aseveraciones.

El 1 de enero de 2024, se informó sobre un grupo de jóvenes, presumiblemente alrededor de 50 individuos, desencadenando una exhibición de pirotecnia dentro de un centro comercial. Inicialmente, ante la incertidumbre sobre lo que ocurría, se desplegó un robusto dispositivo de seguridad, principalmente para descartar la posibilidad de un tiroteo o un enfrentamiento en plena celebración de Año Nuevo.

Lea más: Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

Como resultado, se pudo observar en las imágenes la llegada de numerosas patrullas al lugar de los hechos, identificado como el Bayside Marketplace, un lugar de compras ubicado en el 401 Biscayne Blvd R106 de la ciudad de Florida. Como consecuencia de estos acontecimientos, se detuvo a cuatro personas.

A pesar de que el incidente tuvo lugar en el primer día del año, los videos no se volvieron virales hasta el 5 de enero de 2024. Surgieron teorías sobre la posible presencia de seres extraterrestres en Miami, con muchos asegurando haber divisado una figura extraña, de gran altura y color grisáceo.

Sin embargo, las autoridades judiciales de la zona desmintieron categóricamente tales afirmaciones, declarando que la supuesta invasión alienígena en Miami es información completamente falsa.


Política internacional

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.
Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.



Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.

Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus