¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami? La policía responde

Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias.
Extraterrestres en Miami
Extraterrestres en Miami Crédito: Captura de pantalla

El año comenzó con un estallido de rumores sobre la posible llegada de extraterrestres o naves espaciales a Miami, Estados Unidos.

Estos murmullos se desataron tras la difusión viral de un video en el que numerosos vehículos policiales convergían en un centro comercial, alimentando la especulación de una invasión alienígena. Sin embargo, es crucial separar la realidad de la desinformación, por lo que aquí te presentamos lo sucedido en realidad.

Lea también: Extraterrestres están entre nosotros: Exjefe de la NASA hace impactante revelación

En las plataformas digitales, muchos vincularon el evento con la posibilidad de presencia de vida extraterrestre. Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias, aunque las grabaciones compartidas no presentan tomas cercanas que confirmen o refuten tales aseveraciones.

El 1 de enero de 2024, se informó sobre un grupo de jóvenes, presumiblemente alrededor de 50 individuos, desencadenando una exhibición de pirotecnia dentro de un centro comercial. Inicialmente, ante la incertidumbre sobre lo que ocurría, se desplegó un robusto dispositivo de seguridad, principalmente para descartar la posibilidad de un tiroteo o un enfrentamiento en plena celebración de Año Nuevo.

Lea más: Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

Como resultado, se pudo observar en las imágenes la llegada de numerosas patrullas al lugar de los hechos, identificado como el Bayside Marketplace, un lugar de compras ubicado en el 401 Biscayne Blvd R106 de la ciudad de Florida. Como consecuencia de estos acontecimientos, se detuvo a cuatro personas.

A pesar de que el incidente tuvo lugar en el primer día del año, los videos no se volvieron virales hasta el 5 de enero de 2024. Surgieron teorías sobre la posible presencia de seres extraterrestres en Miami, con muchos asegurando haber divisado una figura extraña, de gran altura y color grisáceo.

Sin embargo, las autoridades judiciales de la zona desmintieron categóricamente tales afirmaciones, declarando que la supuesta invasión alienígena en Miami es información completamente falsa.


Canal de Panamá

Canal de Panamá descarta restricciones de tránsito por fenómeno de El Niño en 2026

El fenómeno de El Niño, que aparece aproximadamente cada dos a siete años, corresponde a una de las fases de un ciclo climático natural.
Panamá ya atraviesa condiciones de calentamiento relacionadas con El Niño, las cuales se mantendrían durante el resto de 2026, según reportó la autoridad meteorológica nacional.



Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz