¿Extraterrestres en un centro comercial de Miami? La policía responde

Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias.
Extraterrestres en Miami
Extraterrestres en Miami Crédito: Captura de pantalla

El año comenzó con un estallido de rumores sobre la posible llegada de extraterrestres o naves espaciales a Miami, Estados Unidos.

Estos murmullos se desataron tras la difusión viral de un video en el que numerosos vehículos policiales convergían en un centro comercial, alimentando la especulación de una invasión alienígena. Sin embargo, es crucial separar la realidad de la desinformación, por lo que aquí te presentamos lo sucedido en realidad.

Lea también: Extraterrestres están entre nosotros: Exjefe de la NASA hace impactante revelación

En las plataformas digitales, muchos vincularon el evento con la posibilidad de presencia de vida extraterrestre. Algunos afirmaron haber divisado sombras de dimensiones extraordinarias, aunque las grabaciones compartidas no presentan tomas cercanas que confirmen o refuten tales aseveraciones.

El 1 de enero de 2024, se informó sobre un grupo de jóvenes, presumiblemente alrededor de 50 individuos, desencadenando una exhibición de pirotecnia dentro de un centro comercial. Inicialmente, ante la incertidumbre sobre lo que ocurría, se desplegó un robusto dispositivo de seguridad, principalmente para descartar la posibilidad de un tiroteo o un enfrentamiento en plena celebración de Año Nuevo.

Lea más: Juanes revela experiencia que vivió con ovnis y extraterrestres

Como resultado, se pudo observar en las imágenes la llegada de numerosas patrullas al lugar de los hechos, identificado como el Bayside Marketplace, un lugar de compras ubicado en el 401 Biscayne Blvd R106 de la ciudad de Florida. Como consecuencia de estos acontecimientos, se detuvo a cuatro personas.

A pesar de que el incidente tuvo lugar en el primer día del año, los videos no se volvieron virales hasta el 5 de enero de 2024. Surgieron teorías sobre la posible presencia de seres extraterrestres en Miami, con muchos asegurando haber divisado una figura extraña, de gran altura y color grisáceo.

Sin embargo, las autoridades judiciales de la zona desmintieron categóricamente tales afirmaciones, declarando que la supuesta invasión alienígena en Miami es información completamente falsa.


Cuba

Así es vivir en Cuba hoy: influencer muestra apagones, pobreza y el alto costo de los alimentos

Apagones de varios días, escasez de alimentos y salarios insuficientes hacen parte del panorama que describió durante la entrevista.
El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.



Taco Bell retira ingredientes de su menú en EE.UU. tras brote de "diarrea explosiva"

cerca de 2.000 personas han resultado afectadas por esta infección intestinal causada por el parásito Cyclospora.

EE.UU. identifica a alias "el 03" como el sucesor de "El Mencho" al frente del Cartel Jalisco Nueva Generación

Juan Carlos Valencia González nació en California y es uno de los hijastros de El Mencho, abatido en febrero.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.