Extraños gritos alertaron a vecinos de un barrio y al ir la policía halló escena para adultos

La comunidad aún no puede creer que hasta niños tuvieron que presenciar la bochornosa escena.
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos Crédito: Ingimage

La comunidad de un barrio en Salta (Argentina) alertó a las autoridades el pasado miércoles, sobre unos fuertes ruidos que provenían de una escena inusual a plena luz del día, pues tres ciudadanos estaban en plena orgía en un caño debajo de un puente.

Los protagonistas de los hechos realizados en un espacio público son tres jóvenes que, al parecer, no encontraron el mínimo problema en demostrar su 'amor' al aire libre. Es más, los muchachos aprovecharon la fuerte granizada que cayó en su ciudad para llevar a cabo el ardiente acto.

"Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo", relató uno de los testigos que iba cruzando justo en ese momento, pues cerca al puente habían inundaciones en las calles por la lluvia, razón por la cual varios conductores detuvieron sus vehículos para esperar que la fuerte tormenta bajara.

Las autoridades atendieron al llamado de los denunciantes e inmediatamente acudieron al lugar sorprendiendo a los personajes de los gritos 'extraños', quienes con toda certeza dijeron que "no estaban haciendo nada malo". Por ahora, se desconoce si a los jóvenes se les impuso una multa o si fueron capturados, lo que si se sabe es que los testigos de la escena aún sin creer lo visto.


Temas relacionados

Venezuela

Papa León XIV expresa su apoyo a Venezuela y envía ayuda económica tras los terremotos

"No falte la solidaridad de la comunidad internacional con Venezuela", fue mensaje del papa León XIV
Arzobispo de Tunja se reúne con el Papa en Roma



Venezuela eleva a 1.430 la cifra de muertos por los sismos, dice el Parlamento

El gobierno de Delcy Rodríguez informó además de 3.238 heridos.

Australia endurece sanciones contra redes sociales por incumplir veto a menores de 16 años

Australia duplicará las multas a las plataformas que permitan el acceso de menores de 16 años a redes sociales.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela