Extraños gritos alertaron a vecinos de un barrio y al ir la policía halló escena para adultos

La comunidad aún no puede creer que hasta niños tuvieron que presenciar la bochornosa escena.
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos Crédito: Ingimage

La comunidad de un barrio en Salta (Argentina) alertó a las autoridades el pasado miércoles, sobre unos fuertes ruidos que provenían de una escena inusual a plena luz del día, pues tres ciudadanos estaban en plena orgía en un caño debajo de un puente.

Los protagonistas de los hechos realizados en un espacio público son tres jóvenes que, al parecer, no encontraron el mínimo problema en demostrar su 'amor' al aire libre. Es más, los muchachos aprovecharon la fuerte granizada que cayó en su ciudad para llevar a cabo el ardiente acto.

"Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo", relató uno de los testigos que iba cruzando justo en ese momento, pues cerca al puente habían inundaciones en las calles por la lluvia, razón por la cual varios conductores detuvieron sus vehículos para esperar que la fuerte tormenta bajara.

Las autoridades atendieron al llamado de los denunciantes e inmediatamente acudieron al lugar sorprendiendo a los personajes de los gritos 'extraños', quienes con toda certeza dijeron que "no estaban haciendo nada malo". Por ahora, se desconoce si a los jóvenes se les impuso una multa o si fueron capturados, lo que si se sabe es que los testigos de la escena aún sin creer lo visto.


Temas relacionados

Medio Oriente

Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz

Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones
Macron pide intensificar sanciones contra Rusia si Putin no avanza en la paz con Ucrania



Seis muertos deja nuevo ataque a narcolancha en el Pacífico

Estados Unidos a hundido 45 embarcaciones y abatido a 146 narcotraficantes con los ataques aéreos.

Irán afirma que sus misiles no pueden llegar a EE. UU., pero advierte: “Podemos atacar las bases estadounidenses a nuestro alrededor”

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que debe ser “el pueblo iraní”, y no Donald Trump, quien elija su nuevo líder.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026