Exponen a conductor de app que veía videos eróticos mientras manejaba

Según un portar en Brasil, el conductor detuvo el video en el momento en el que recogió al pasajero.
Conductor, imagen de referencia
SIM de Bogotá desaparece en Bogotá: así será el nuevo operador Crédito: Pixabay

Las aplicaciones de transporte se han convertido en una de las herramientas más utilizadas alrededor del mundo, hecho no menor cuando situaciones curiosas causan revuelo en redes sociales.

En esta ocasión, un usuario de TikTok ha causado furor en redes sociales por cuenta de un video en el que se puede ver la pantalla del carro y donde se alcanza a leer el nombre del video que el conductor estaba viendo al momento en que recogió al usuario.

Mire además: Trabajadores del Sitp hacen parodia de la 'carrera de frutas' de los Simpson

Según un portar en Brasil, el conductor detuvo el video en el momento en el que recogió al pasajero.

No obstante, la pantalla del carro reveló detalles que sorprendieron al usuario.

“Me alegro de que mi conductor de Uber se haya tomado un descanso de su porno para recogerme”, escribió en el video.

De interés: Pasajeros exponen a conductor que los dejó botados por irse a comer

Los internautas no dejaron pasar el momento y comentaron el video que alcanza los 300.000 ‘me gusta’.

“Para ser justos, si veo un video en mi teléfono y no cierro la aplicación, sucede exactamente lo mismo. Es posible que haya estado viendo el video en su cama la noche anterior”, comenta uno de los usuarios de TikTok, quien defendió al conductor.

“Yo le habría dicho ‘te dejaré terminar’, cuándo me vaya”, comentó otro a manera de broma.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Lula pedirá anular la candidatura de Bolsonaro por "interferencia" de Meta en Brasil

Las elecciones serán el domingo 25 de octubre de 2026. Las encuestas muestran una diferencia mínima.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



Alberta, una provincia petrolera, vota en contra de separarse de Canadá

El 76 % apoyaba permanecer en Canadá, frente al 23 %, según proyecciones de la cadena pública CBC News.

Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.