Exponen a conductor de app que veía videos eróticos mientras manejaba

Según un portar en Brasil, el conductor detuvo el video en el momento en el que recogió al pasajero.
Conductor, imagen de referencia
SIM de Bogotá desaparece en Bogotá: así será el nuevo operador Crédito: Pixabay

Las aplicaciones de transporte se han convertido en una de las herramientas más utilizadas alrededor del mundo, hecho no menor cuando situaciones curiosas causan revuelo en redes sociales.

En esta ocasión, un usuario de TikTok ha causado furor en redes sociales por cuenta de un video en el que se puede ver la pantalla del carro y donde se alcanza a leer el nombre del video que el conductor estaba viendo al momento en que recogió al usuario.

Mire además: Trabajadores del Sitp hacen parodia de la 'carrera de frutas' de los Simpson

Según un portar en Brasil, el conductor detuvo el video en el momento en el que recogió al pasajero.

No obstante, la pantalla del carro reveló detalles que sorprendieron al usuario.

Me alegro de que mi conductor de Uber se haya tomado un descanso de su porno para recogerme”, escribió en el video.

De interés: Pasajeros exponen a conductor que los dejó botados por irse a comer

Los internautas no dejaron pasar el momento y comentaron el video que alcanza los 300.000 ‘me gusta’.

“Para ser justos, si veo un video en mi teléfono y no cierro la aplicación, sucede exactamente lo mismo. Es posible que haya estado viendo el video en su cama la noche anterior”, comenta uno de los usuarios de TikTok, quien defendió al conductor.

“Yo le habría dicho ‘te dejaré terminar’, cuándo me vaya”, comentó otro a manera de broma.


Temas relacionados

Venezuela

Después de los terremotos: la lección que nos deja Venezuela

Más allá de la destrucción que dejó el doble sismo en Venezuela, este relato recoge las historias de dolor, resistencia y solidaridad que emergieron entre los sobrevivientes.
Aldair Rodríguez con una familia del edificio Roel, en el norte de Caracas, uno de los más afectados por los terremotos.



Irán inicia funerales públicos de Alí Jameneí con masiva concentración en Teherán

Los asistentes portaban banderas iraníes y retratos del exlíder, mientras otros expresaban su dolor entre cánticos, llanto y golpes en el pecho.

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática