Exponen a conductor de app que veía videos eróticos mientras manejaba

Según un portar en Brasil, el conductor detuvo el video en el momento en el que recogió al pasajero.
Conductor, imagen de referencia
SIM de Bogotá desaparece en Bogotá: así será el nuevo operador Crédito: Pixabay

Las aplicaciones de transporte se han convertido en una de las herramientas más utilizadas alrededor del mundo, hecho no menor cuando situaciones curiosas causan revuelo en redes sociales.

En esta ocasión, un usuario de TikTok ha causado furor en redes sociales por cuenta de un video en el que se puede ver la pantalla del carro y donde se alcanza a leer el nombre del video que el conductor estaba viendo al momento en que recogió al usuario.

Mire además: Trabajadores del Sitp hacen parodia de la 'carrera de frutas' de los Simpson

Según un portar en Brasil, el conductor detuvo el video en el momento en el que recogió al pasajero.

No obstante, la pantalla del carro reveló detalles que sorprendieron al usuario.

“Me alegro de que mi conductor de Uber se haya tomado un descanso de su porno para recogerme”, escribió en el video.

De interés: Pasajeros exponen a conductor que los dejó botados por irse a comer

Los internautas no dejaron pasar el momento y comentaron el video que alcanza los 300.000 ‘me gusta’.

“Para ser justos, si veo un video en mi teléfono y no cierro la aplicación, sucede exactamente lo mismo. Es posible que haya estado viendo el video en su cama la noche anterior”, comenta uno de los usuarios de TikTok, quien defendió al conductor.

“Yo le habría dicho ‘te dejaré terminar’, cuándo me vaya”, comentó otro a manera de broma.


Temas relacionados

Lula da Silva

Flávio Bolsonaro dice que liderará la oposición al gobierno de Lula

El conservador no reconoció el domingo el triunfo de Lula y dijo que pediría la anulación de la elección.
Flávio Bolsonaro



Pagó 5 dólares y ganó una cena con el alcalde de Panamá: así fue la rifa para ayudar a damnificados del terremoto

Cada boleto tuvo un costo de 5 dólares y el premio consistió en compartir una cena con el alcalde, quien se comprometió a pagar la cuenta.

Guardia Civil desarticula red de trata de personas y libera a 22 mujeres en España: la mayoría serían colombianas

La operación Bonifaz permitió desarticular una red criminal que captaba mujeres en Latinoamérica con falsas ofertas de empleo y las obligaba a ejercer la prostitución.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.