Exponen a conductor de app que veía videos eróticos mientras manejaba

Según un portar en Brasil, el conductor detuvo el video en el momento en el que recogió al pasajero.
Conductor, imagen de referencia
SIM de Bogotá desaparece en Bogotá: así será el nuevo operador Crédito: Pixabay

Las aplicaciones de transporte se han convertido en una de las herramientas más utilizadas alrededor del mundo, hecho no menor cuando situaciones curiosas causan revuelo en redes sociales.

En esta ocasión, un usuario de TikTok ha causado furor en redes sociales por cuenta de un video en el que se puede ver la pantalla del carro y donde se alcanza a leer el nombre del video que el conductor estaba viendo al momento en que recogió al usuario.

Mire además: Trabajadores del Sitp hacen parodia de la 'carrera de frutas' de los Simpson

Según un portar en Brasil, el conductor detuvo el video en el momento en el que recogió al pasajero.

No obstante, la pantalla del carro reveló detalles que sorprendieron al usuario.

Me alegro de que mi conductor de Uber se haya tomado un descanso de su porno para recogerme”, escribió en el video.

De interés: Pasajeros exponen a conductor que los dejó botados por irse a comer

Los internautas no dejaron pasar el momento y comentaron el video que alcanza los 300.000 ‘me gusta’.

“Para ser justos, si veo un video en mi teléfono y no cierro la aplicación, sucede exactamente lo mismo. Es posible que haya estado viendo el video en su cama la noche anterior”, comenta uno de los usuarios de TikTok, quien defendió al conductor.

“Yo le habría dicho ‘te dejaré terminar’, cuándo me vaya”, comentó otro a manera de broma.


Temas relacionados

República Democrática del Congo

El Congo anuncia gestiones para repatriar a los migrantes deportados de EE.UU., incluidos colombianos

Un grupo de latinoamericanos que estaban detenidos en Estados Unidos fue deportado a la República Democrática del Congo.
Error con la visa americana con la que lo puede hasta deportar



¿Qué significa para la industria del petróleo la salida de Emiratos Árabes Unidos de la OPEP?

El líder del cartel es Arabia Saudí, la potencia regional que ha tensado las relaciones con Abu Dabi.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.