Explotó carro bomba cerca de un tribunal en Turquía

Este ataque se produce pocos días después de un atentado que dejó 39 muertos en un bar de Estambul.
carro-bomba-turquía.jpg
Un carro bomba explotó en la ciudad turca de Esmirna, al frente del Palacio de Justicia de la ciudad, dejando al menos 4 muertos entre ellos los atacantes. Foto tomada de redes sociales.

Un coche bomba explotó delante del Palacio de Justicia de Esmirna, en el oeste de Turquía, dejando Un policía y un empleado del tribunal muertos y 11 heridos, informó la cadena privada CNNTürk.

Según la cadena, la explosión se produjo delante de la puerta usada por jueces y fiscales para acceder al edificio.

Varias ambulancias y unidades policiales se desplazaron hasta el lugar de la explosión. Este ataque se produce pocos días después de un atentado que dejó 39 muertos en un bar de Estambul.

Según la agencia de noticias Anadolu, la policía turca logró dar de baja a dos "terroristas" que estarían detrás de estos hechos. Sin embargo, las autoridades siguen en la búsqueda de un tercer sospechoso.

Con información de EFE y AFP


Temas relacionados

Aranceles

Entran en vigor aranceles del 50 % para Canadá tras fracaso de negociación con EE. UU.

Son cerca de 20.000 millones de dólares en productos lo que tendrán que pagar el nuevo tributo a la administración Trump.
La referencia al estrecho de Ormuz adquiere especial importancia debido a su papel dentro del conflicto con Irán.



Comando Sur de EE.UU. lleva a cabo operaciones militares cerca a la frontera ecuatoriana con Colombia

El gobernador de la provincia de Esmeraldas ya han realizado trabajos de inteligencia junto con la Armada ecuatoriana.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.