Explotó carro bomba cerca de un tribunal en Turquía

Este ataque se produce pocos días después de un atentado que dejó 39 muertos en un bar de Estambul.
carro-bomba-turquía.jpg
Un carro bomba explotó en la ciudad turca de Esmirna, al frente del Palacio de Justicia de la ciudad, dejando al menos 4 muertos entre ellos los atacantes. Foto tomada de redes sociales.

Un coche bomba explotó delante del Palacio de Justicia de Esmirna, en el oeste de Turquía, dejando Un policía y un empleado del tribunal muertos y 11 heridos, informó la cadena privada CNNTürk.

Según la cadena, la explosión se produjo delante de la puerta usada por jueces y fiscales para acceder al edificio.

Varias ambulancias y unidades policiales se desplazaron hasta el lugar de la explosión. Este ataque se produce pocos días después de un atentado que dejó 39 muertos en un bar de Estambul.

Según la agencia de noticias Anadolu, la policía turca logró dar de baja a dos "terroristas" que estarían detrás de estos hechos. Sin embargo, las autoridades siguen en la búsqueda de un tercer sospechoso.

Con información de EFE y AFP


Temas relacionados




Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz