Explotó carro bomba cerca de un tribunal en Turquía

Este ataque se produce pocos días después de un atentado que dejó 39 muertos en un bar de Estambul.
carro-bomba-turquía.jpg
Un carro bomba explotó en la ciudad turca de Esmirna, al frente del Palacio de Justicia de la ciudad, dejando al menos 4 muertos entre ellos los atacantes. Foto tomada de redes sociales.

Un coche bomba explotó delante del Palacio de Justicia de Esmirna, en el oeste de Turquía, dejando Un policía y un empleado del tribunal muertos y 11 heridos, informó la cadena privada CNNTürk.

Según la cadena, la explosión se produjo delante de la puerta usada por jueces y fiscales para acceder al edificio.

Varias ambulancias y unidades policiales se desplazaron hasta el lugar de la explosión. Este ataque se produce pocos días después de un atentado que dejó 39 muertos en un bar de Estambul.

Según la agencia de noticias Anadolu, la policía turca logró dar de baja a dos "terroristas" que estarían detrás de estos hechos. Sin embargo, las autoridades siguen en la búsqueda de un tercer sospechoso.

Con información de EFE y AFP


Temas relacionados

Estados Unidos

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.
Secretario general del Ejército de EE.UU., Dan Driscoll y secretario de Guerra, Pete Hegseth



Un muerto y más de una decena de desaparecidos por inundaciones repentinas en el Gran Cañón

El río Colorado se desbordó con grandes cantidades de agua, lodo y escombros desplazándose por la zona.

Estados Unidos e Irán intercambian ataques en Ormuz tras casi un mes de calma

Donald Trump ordenó nuevos ataques como represalia a minas navales iraníes en el estrecho de Ormuz.

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía