Explotó carro bomba cerca de un tribunal en Turquía

Este ataque se produce pocos días después de un atentado que dejó 39 muertos en un bar de Estambul.
carro-bomba-turquía.jpg
Un carro bomba explotó en la ciudad turca de Esmirna, al frente del Palacio de Justicia de la ciudad, dejando al menos 4 muertos entre ellos los atacantes. Foto tomada de redes sociales.

Un coche bomba explotó delante del Palacio de Justicia de Esmirna, en el oeste de Turquía, dejando Un policía y un empleado del tribunal muertos y 11 heridos, informó la cadena privada CNNTürk.

Según la cadena, la explosión se produjo delante de la puerta usada por jueces y fiscales para acceder al edificio.

Varias ambulancias y unidades policiales se desplazaron hasta el lugar de la explosión. Este ataque se produce pocos días después de un atentado que dejó 39 muertos en un bar de Estambul.

Según la agencia de noticias Anadolu, la policía turca logró dar de baja a dos "terroristas" que estarían detrás de estos hechos. Sin embargo, las autoridades siguen en la búsqueda de un tercer sospechoso.

Con información de EFE y AFP


Temas relacionados

Cuba

Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.
eeuu intervencion cuba debate rounds fm



Estados Unidos anuncia la salida de Laura Dogu como embajadora en Caracas: Ya tiene reemplazo

John M. Barrett será su reemplazo, un diplomático que ha trabajado en Panamá, El Salvador y Brasil.

Estados Unidos "preocupado" por las amenazas contra candidatos presidenciales

Washington dijo que está colaborando con las autoridades colombianas para garantizar la seguridad durante las elecciones.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026