Explosión en autopista de Bolonia, Italia, deja 11 muertos

Unos 11 inmigrantes murieron en el sur de Italia tras el choque del camión que los transportaba para realizar labores agrícolas.
Incendio en Bolonia deja cerca de 55 heridos
Bomberos indican que la emergencia dejó más de 55 heridos. Crédito: AFP

Un enorme incendio se desató en la circunvalación de Bolonia, en el norte de Italia, tras la explosión de un camión cisterna, que dejó 11 muertos y cerca de 55 heridos, informaron fuentes de prensa local.

Según la redacción de Bolonia del diario La Repubblica, entre los heridos, cerca de 14 se encuentran en estado grave por el incendio ocurrido en Borgo Panigale, cerca del aeropuerto de Bolonia.

Las imágenes emitidas por los bomberos mostraban una gigantesca columna de humo negro que salía de los restos de un camión carbonizado, así como numerosos autos quemados al lado de la carretera.

"Los bomberos están aún trabajando para controlar las llamas", informaron con un tuit.

Según el diario, un puente sobre la circunvalación resultó en parte quebrado y estallaron numerosos automóviles de una tienda de automóviles cercana. Los habitantes de los barrios aledaños están siendo evacuados.

El incendio ha generado alarma en toda la zona y la entrada y salida a la autopista han sido cerradas.


Temas relacionados

Venezuela

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa aseguró que continuará ejerciendo sus derechos políticos y promoviendo acuerdos para convocar una elección presidencial en Venezuela.
Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano



Escalada violenta azota 14 estados de México por muerte de alias 'El Mencho'

Quema de vehículos, tiendas, ataques armados y bloqueo de vías han perpetrado los integrantes el peligroso clan de narcotraficantes.

Así fue el operativo contra 'El Mencho': Estados Unidos dio detalles de lo que pasó

La operación se llevó a cabo en el municipio de Tapalpa, a 130 kilómetros al sur de Guadalajara

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente