Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

La exmánager de Canserbero asegura haberlo asesinado, sin embargo, su sobrina dijo que miente.
Canserbero
Canserbero fue uno de los artistas más importantes del rap en Latinoámerica, uno de sus temas más famosos se denomina 'Es épico'. Crédito: IG Canserbero

La muerte del rapero venezolano Canserbero ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que su exmánager, Natalia Améstica, revelara que ella lo asesino y que él no se quitó la vida, como se había creído en un inicio. Tras estas revelaciones, la noticia ha generado diferentes reacciones a nivel nacional e internacional. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención, es el relato de la sobrina de Améstica, quien dice que su tía miente.

Tirone José González Orama, nombre de pila del cantante, fue conocido por grandes éxitos como: 'Es épico', 'Querer querernos', 'Mundo de piedra', 'Pensado en ti', 'Maquiavélico' y 'Mañana será otro día'. Su estilo particular y su gran voz, lo lanzaron al estrellato. Además, la letra de sus canciones llegó a muchos corazones por sus crudos relatos de diferentes situaciones de la vida real.

Lea también: Detienen a patóloga que hizo autopsia a Canserbero, en 2015

¿Cómo fue la muerte de canserbero?

Recientemente, se ha viralizado un video en las redes sociales en el que Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, relata de manera muy fría cómo asesinó al cantante. Ella revela que le dio una bebida para dejarlo somnoliento y que posteriormente lo apuñaló.

Además, junto a varios cómplices alteró la escena del crimen y la hizo ver cómo un suicidio. Sus declaraciones son sumamente delicadas ya que involucra a diferentes autoridades venezolanas.

¿Por qué Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, estaría mintiendo sobre la muerte del rapero?

Tras esta noticia, la polémica surgió debido a que hay quienes creen en su relato y quienes aseguran que miente. Una de las personas de este último grupo es su sobrina, Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica, quien también se ha visto involucrado como cómplice en las declaraciones de Natalia.

Claudia aseguró lo dicho por el fiscal del caso de Canserbero, Tarek William Saab es completamente falso.

"Rechazo contundentemente las declaraciones del fiscal, esas declaraciones que sacó tanto de mi tía como de mi papá son completamente falsas. Usted lo sabe, nos quitó los abogados, ellos no han podido tener comunicación ni una sola vez con ellos... No nos vamos a seguir prestando para su show mediático" fue lo dicho por Claudia a través de un video que compartió en sus redes sociales.

"Los abogados ni si quiera tienen acceso a los expedientes ni las nuevas actuaciones... Mi tía jamás se fue a Chile huyendo, hay muchas incongruencias en lo que los ponen a decir" puntualizó Claudia Améstica.

Tras la revelación de este video, se ha generado mucha controversia en torno a la muerte del rapero y varios internautas se cuestionan sobre las declaraciones de Natalia Améstica y el momento en que las da, puesto que el artista murió en el año 2015 a sus 26 años de edad.


Temas relacionados

Petróleo

Países acuerdan liberar reservas de petróleo ante el shock económico mundial por la guerra en Irán

El grupo de países de la Agencia Internacional de la Energía pondrá a disposición 400 millones de barriles de petróleo.
OPEP



Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Experto explica cómo sistemas de inteligencia artificial procesaron datos de múltiples fuentes para ubicar objetivos militares en recientes operaciones vinculadas con Venezuela.

Hegseth advierte que este martes será el día más intenso de ataques contra Irán

Hasta ahora, siete militares estadounidenses han muerto en el conflicto.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.