Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

La exmánager de Canserbero asegura haberlo asesinado, sin embargo, su sobrina dijo que miente.
Canserbero
Canserbero fue uno de los artistas más importantes del rap en Latinoámerica, uno de sus temas más famosos se denomina 'Es épico'. Crédito: IG Canserbero

La muerte del rapero venezolano Canserbero ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que su exmánager, Natalia Améstica, revelara que ella lo asesino y que él no se quitó la vida, como se había creído en un inicio. Tras estas revelaciones, la noticia ha generado diferentes reacciones a nivel nacional e internacional. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención, es el relato de la sobrina de Améstica, quien dice que su tía miente.

Tirone José González Orama, nombre de pila del cantante, fue conocido por grandes éxitos como: 'Es épico', 'Querer querernos', 'Mundo de piedra', 'Pensado en ti', 'Maquiavélico' y 'Mañana será otro día'. Su estilo particular y su gran voz, lo lanzaron al estrellato. Además, la letra de sus canciones llegó a muchos corazones por sus crudos relatos de diferentes situaciones de la vida real.

Lea también: Detienen a patóloga que hizo autopsia a Canserbero, en 2015

¿Cómo fue la muerte de canserbero?

Recientemente, se ha viralizado un video en las redes sociales en el que Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, relata de manera muy fría cómo asesinó al cantante. Ella revela que le dio una bebida para dejarlo somnoliento y que posteriormente lo apuñaló.

Además, junto a varios cómplices alteró la escena del crimen y la hizo ver cómo un suicidio. Sus declaraciones son sumamente delicadas ya que involucra a diferentes autoridades venezolanas.

¿Por qué Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, estaría mintiendo sobre la muerte del rapero?

Tras esta noticia, la polémica surgió debido a que hay quienes creen en su relato y quienes aseguran que miente. Una de las personas de este último grupo es su sobrina, Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica, quien también se ha visto involucrado como cómplice en las declaraciones de Natalia.

Claudia aseguró lo dicho por el fiscal del caso de Canserbero, Tarek William Saab es completamente falso.

"Rechazo contundentemente las declaraciones del fiscal, esas declaraciones que sacó tanto de mi tía como de mi papá son completamente falsas. Usted lo sabe, nos quitó los abogados, ellos no han podido tener comunicación ni una sola vez con ellos... No nos vamos a seguir prestando para su show mediático" fue lo dicho por Claudia a través de un video que compartió en sus redes sociales.

"Los abogados ni si quiera tienen acceso a los expedientes ni las nuevas actuaciones... Mi tía jamás se fue a Chile huyendo, hay muchas incongruencias en lo que los ponen a decir" puntualizó Claudia Améstica.

Tras la revelación de este video, se ha generado mucha controversia en torno a la muerte del rapero y varios internautas se cuestionan sobre las declaraciones de Natalia Améstica y el momento en que las da, puesto que el artista murió en el año 2015 a sus 26 años de edad.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.