Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

La exmánager de Canserbero asegura haberlo asesinado, sin embargo, su sobrina dijo que miente.
Canserbero
Canserbero fue uno de los artistas más importantes del rap en Latinoámerica, uno de sus temas más famosos se denomina 'Es épico'. Crédito: IG Canserbero

La muerte del rapero venezolano Canserbero ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que su exmánager, Natalia Améstica, revelara que ella lo asesino y que él no se quitó la vida, como se había creído en un inicio. Tras estas revelaciones, la noticia ha generado diferentes reacciones a nivel nacional e internacional. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención, es el relato de la sobrina de Améstica, quien dice que su tía miente.

Tirone José González Orama, nombre de pila del cantante, fue conocido por grandes éxitos como: 'Es épico', 'Querer querernos', 'Mundo de piedra', 'Pensado en ti', 'Maquiavélico' y 'Mañana será otro día'. Su estilo particular y su gran voz, lo lanzaron al estrellato. Además, la letra de sus canciones llegó a muchos corazones por sus crudos relatos de diferentes situaciones de la vida real.

Lea también: Detienen a patóloga que hizo autopsia a Canserbero, en 2015

¿Cómo fue la muerte de canserbero?

Recientemente, se ha viralizado un video en las redes sociales en el que Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, relata de manera muy fría cómo asesinó al cantante. Ella revela que le dio una bebida para dejarlo somnoliento y que posteriormente lo apuñaló.

Además, junto a varios cómplices alteró la escena del crimen y la hizo ver cómo un suicidio. Sus declaraciones son sumamente delicadas ya que involucra a diferentes autoridades venezolanas.

¿Por qué Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, estaría mintiendo sobre la muerte del rapero?

Tras esta noticia, la polémica surgió debido a que hay quienes creen en su relato y quienes aseguran que miente. Una de las personas de este último grupo es su sobrina, Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica, quien también se ha visto involucrado como cómplice en las declaraciones de Natalia.

Claudia aseguró lo dicho por el fiscal del caso de Canserbero, Tarek William Saab es completamente falso.

"Rechazo contundentemente las declaraciones del fiscal, esas declaraciones que sacó tanto de mi tía como de mi papá son completamente falsas. Usted lo sabe, nos quitó los abogados, ellos no han podido tener comunicación ni una sola vez con ellos... No nos vamos a seguir prestando para su show mediático" fue lo dicho por Claudia a través de un video que compartió en sus redes sociales.

"Los abogados ni si quiera tienen acceso a los expedientes ni las nuevas actuaciones... Mi tía jamás se fue a Chile huyendo, hay muchas incongruencias en lo que los ponen a decir" puntualizó Claudia Améstica.

Tras la revelación de este video, se ha generado mucha controversia en torno a la muerte del rapero y varios internautas se cuestionan sobre las declaraciones de Natalia Améstica y el momento en que las da, puesto que el artista murió en el año 2015 a sus 26 años de edad.


Temas relacionados

Incendio

Incendio en bar de Suiza: revelan qué habría provocado la tragedia de Año Nuevo

Las autoridades han identificado 113 heridos del incendio de Año Nuevo en Suiza.
Autoridades revelan causas del incendio en bar de Suiza



Incendio de Año Nuevo en Suiza: continúa el proceso de identificación de las víctimas

Incendio en Crans-Montana deja cerca de 40 muertos y 115 heridos; autoridades trabajan para identificar a las víctimas y reunir a las familias.

Venezuela excarcela a 88 detenidos por protestas de 2024

Se estima que aún hay más de 700 detenidos por motivos políticos en Venezuela.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío

¿Empleadas domésticas enfrentarán riesgos tras aumento del salario mínimo?: sindicato responde

Empleo domestico

“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

Aumento en el pasaje de TransMilenio para 2026

Así quedan las tarifas del SOAT para motocicletas en 2026

soat 2026 estos son los nuevos costos para motocicletas

IVA a licores restaría hasta 120.000 millones de pesos a Cundinamarca, advierte el gobernador Rey

impacto del iva a licores cundinamarca perderia hasta 120 mil millones de pesos

Exministro de Hacienda advierte: impuestos altos en licores y tabaco fomentarán el contrabando

incrementos en iva a licores y cigarrillos podrian impulsar el contrabando segun exmin hacienda

Estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en Colombia

estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en colombia segun el ins

Seis grandes retos de Colombia en 2026 en la sección de Las seis de Las 6

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de enero de 2026

Portada noticiero