Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

La exmánager de Canserbero asegura haberlo asesinado, sin embargo, su sobrina dijo que miente.
Canserbero
Canserbero fue uno de los artistas más importantes del rap en Latinoámerica, uno de sus temas más famosos se denomina 'Es épico'. Crédito: IG Canserbero

La muerte del rapero venezolano Canserbero ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que su exmánager, Natalia Améstica, revelara que ella lo asesino y que él no se quitó la vida, como se había creído en un inicio. Tras estas revelaciones, la noticia ha generado diferentes reacciones a nivel nacional e internacional. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención, es el relato de la sobrina de Améstica, quien dice que su tía miente.

Tirone José González Orama, nombre de pila del cantante, fue conocido por grandes éxitos como: 'Es épico', 'Querer querernos', 'Mundo de piedra', 'Pensado en ti', 'Maquiavélico' y 'Mañana será otro día'. Su estilo particular y su gran voz, lo lanzaron al estrellato. Además, la letra de sus canciones llegó a muchos corazones por sus crudos relatos de diferentes situaciones de la vida real.

Lea también: Detienen a patóloga que hizo autopsia a Canserbero, en 2015

¿Cómo fue la muerte de canserbero?

Recientemente, se ha viralizado un video en las redes sociales en el que Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, relata de manera muy fría cómo asesinó al cantante. Ella revela que le dio una bebida para dejarlo somnoliento y que posteriormente lo apuñaló.

Además, junto a varios cómplices alteró la escena del crimen y la hizo ver cómo un suicidio. Sus declaraciones son sumamente delicadas ya que involucra a diferentes autoridades venezolanas.

¿Por qué Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, estaría mintiendo sobre la muerte del rapero?

Tras esta noticia, la polémica surgió debido a que hay quienes creen en su relato y quienes aseguran que miente. Una de las personas de este último grupo es su sobrina, Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica, quien también se ha visto involucrado como cómplice en las declaraciones de Natalia.

Claudia aseguró lo dicho por el fiscal del caso de Canserbero, Tarek William Saab es completamente falso.

"Rechazo contundentemente las declaraciones del fiscal, esas declaraciones que sacó tanto de mi tía como de mi papá son completamente falsas. Usted lo sabe, nos quitó los abogados, ellos no han podido tener comunicación ni una sola vez con ellos... No nos vamos a seguir prestando para su show mediático" fue lo dicho por Claudia a través de un video que compartió en sus redes sociales.

"Los abogados ni si quiera tienen acceso a los expedientes ni las nuevas actuaciones... Mi tía jamás se fue a Chile huyendo, hay muchas incongruencias en lo que los ponen a decir" puntualizó Claudia Améstica.

Tras la revelación de este video, se ha generado mucha controversia en torno a la muerte del rapero y varios internautas se cuestionan sobre las declaraciones de Natalia Améstica y el momento en que las da, puesto que el artista murió en el año 2015 a sus 26 años de edad.


Temas relacionados

Donald Trump

Presidente Donald Trump dice que Rusia y China realizan pruebas nucleares pero "no hablan de ello"

Trump afirmó que Rusia y China realizan pruebas nucleares secretas y defendió que EE.UU. retome sus ensayos.
Presidente Donald Trump dice que Rusia y China realizan pruebas nucleares pero no hablan de ello



Científicos en China detectan emisiones y ondas similares a la radio en un antiguo cometa

Investigadores chinos detectaron emisiones inéditas del cometa 12P/Pons-Brooks y nuevas pistas sobre su composición.

Cruz Roja recibe de Hamás los cuerpos de tres presuntos rehenes en Gaza

Las Brigadas Al Qasam, el brazo armado de Hamás, aseguraron haber hallado este domingo tres cuerpos en el sur de Gaza.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano