Exmánager de Canserbero estaría mintiendo sobre la muerte del rapero: su sobrina la 'desenmascara'

La exmánager de Canserbero asegura haberlo asesinado, sin embargo, su sobrina dijo que miente.
Canserbero
Canserbero fue uno de los artistas más importantes del rap en Latinoámerica, uno de sus temas más famosos se denomina 'Es épico'. Crédito: IG Canserbero

La muerte del rapero venezolano Canserbero ha sido tendencia en las últimas horas, luego de que su exmánager, Natalia Améstica, revelara que ella lo asesino y que él no se quitó la vida, como se había creído en un inicio. Tras estas revelaciones, la noticia ha generado diferentes reacciones a nivel nacional e internacional. Sin embargo, una de las cosas que más llama la atención, es el relato de la sobrina de Améstica, quien dice que su tía miente.

Tirone José González Orama, nombre de pila del cantante, fue conocido por grandes éxitos como: 'Es épico', 'Querer querernos', 'Mundo de piedra', 'Pensado en ti', 'Maquiavélico' y 'Mañana será otro día'. Su estilo particular y su gran voz, lo lanzaron al estrellato. Además, la letra de sus canciones llegó a muchos corazones por sus crudos relatos de diferentes situaciones de la vida real.

Lea también: Detienen a patóloga que hizo autopsia a Canserbero, en 2015

¿Cómo fue la muerte de canserbero?

Recientemente, se ha viralizado un video en las redes sociales en el que Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, relata de manera muy fría cómo asesinó al cantante. Ella revela que le dio una bebida para dejarlo somnoliento y que posteriormente lo apuñaló.

Además, junto a varios cómplices alteró la escena del crimen y la hizo ver cómo un suicidio. Sus declaraciones son sumamente delicadas ya que involucra a diferentes autoridades venezolanas.

¿Por qué Natalia Améstica, ex mánager de Canserbero, estaría mintiendo sobre la muerte del rapero?

Tras esta noticia, la polémica surgió debido a que hay quienes creen en su relato y quienes aseguran que miente. Una de las personas de este último grupo es su sobrina, Claudia Améstica, hija de Guillermo Améstica, quien también se ha visto involucrado como cómplice en las declaraciones de Natalia.

Claudia aseguró lo dicho por el fiscal del caso de Canserbero, Tarek William Saab es completamente falso.

"Rechazo contundentemente las declaraciones del fiscal, esas declaraciones que sacó tanto de mi tía como de mi papá son completamente falsas. Usted lo sabe, nos quitó los abogados, ellos no han podido tener comunicación ni una sola vez con ellos... No nos vamos a seguir prestando para su show mediático" fue lo dicho por Claudia a través de un video que compartió en sus redes sociales.

"Los abogados ni si quiera tienen acceso a los expedientes ni las nuevas actuaciones... Mi tía jamás se fue a Chile huyendo, hay muchas incongruencias en lo que los ponen a decir" puntualizó Claudia Améstica.

Tras la revelación de este video, se ha generado mucha controversia en torno a la muerte del rapero y varios internautas se cuestionan sobre las declaraciones de Natalia Améstica y el momento en que las da, puesto que el artista murió en el año 2015 a sus 26 años de edad.


Temas relacionados

Pena de muerte

Christa Pike vuelve a prisión tras recibir dos dosis letales que no le causaron la muerte

Esta semana, sus abogados señalaron que podía caminar, aunque se encontraba en un estado mental «confuso».
Christa Pike



¿Por qué el terremoto en Panamá no dejó consecuencias más graves?

El sismo dejó daños en viviendas, escuelas y hoteles, pero gran parte de las actividades comerciales continuaron con normalidad.

Terremoto en Panamá: reportan 27 heridos y edificios colapsados

El sismo provocó daños en viviendas, hospitales, centros educativos y edificios gubernamentales.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.