Exasesora de Trump, señalada de publicar foto íntima de su hija menor de edad

Kellyanne Conway, la exasesora de Trump, mantiene una tensa relación con su hija, que la ha señalado de maltrato.
Kellyanne Conway
Kellyanne Conway Crédito: AFP

Kellyanne Conway, la mediática antigua asesora del expresidente Donald Trump, está siendo investigada por la policía después de que apareciera publicada en una cuenta de Twitter una foto semidesnuda de su hija de 16 años, Claudia, con la que mantiene una tensa relación.

Según informaron los medios locales, la policía acudió este martes a la residencia de Conway en la localidad de Alpine, en el estado de Nueva Jersey, con documentos, y abandonó el lugar una hora más tarde.

Le puede interesar: Senador que debe presidir el juicio a Trump fue hospitalizado "por precaución"

El jefe de la policía de Alpine, Christopher Belcolle, confirmó al medio New York Post que la que fuera una de las figuras más cercanas a Trump durante su mandato está siendo investigada.

"Se está llevando a cabo una investigación. No podemos dar más información", afirmó Belcolle, que señaló que cualquier documento que esté relacionado con menores de edad no se hace público.

Las pesquisas se iniciaron después de que este lunes Claudia Conway hablara en su perfil de la red social TikTok sobre el hecho de que una foto suya con el torso desnudo había aparecido en el Twitter Fleets de su madre, un tipo de publicación que desaparece tras 24 horas.

Le también: Trump abrió en Florida una oficina para su "activismo"

La menor afirmó que cree que su madre se hizo con la íntima foto en uno de los registros de su teléfono que lleva a cabo habitualmente, y que es posible que la publicara "accidentalmente", o que su cuenta de Twitter fuera hackeada.

Sin embargo, terminó el video diciendo: "Así que, Kellyanne, vas a ir a la jodida cárcel".

Aunque la foto desapareció del perfil de Twitter de Kellyanne Conway, varios usuarios tomaron capturas de pantalla de la instantánea de Claudia, que a su vez denunciaron el hecho en internet, cubriendo el pecho de la joven.

Este martes, la hija de Conway, que cuenta con 1,6 millones de seguidores en TikTok, pidió disculpas en las redes sociales y aseguró que cree que la cuenta de su madre fue hackeada, y que su madre "nunca jamás" haría algo para dañarla "de forma intencionada".

Pero este es el último episodio de una tensa relación entre madre e hija, en la que Claudia ha denunciado públicamente que la antigua empleada de la Casa Blanca la ha maltratado repetidamente, e incluso anunció que iniciaría trámites para independizarse de sus padres. EFE


Temas relacionados

Donald Trump

Trump está listo para eliminar límites de emisiones de carbono para centrales eléctricas

Con esta decisión, el mandatario neoyorkino revocará la ley que Joe Biden estableció durante su mandato.
Trump, listo para eliminar límites de emisiones de carbono para centrales eléctricas.



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

Las preocupaciones sobre la IA llegan al Congreso de EE.UU., pero es poco probable que se tomen decisiones antes de las elecciones

La Cámara de Representantes se encuentra en su última semana de sesiones antes de las elecciones de mitad de mandato del 3 de noviembre..

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.