Exasesora de Trump, señalada de publicar foto íntima de su hija menor de edad

Kellyanne Conway, la exasesora de Trump, mantiene una tensa relación con su hija, que la ha señalado de maltrato.
Kellyanne Conway
Kellyanne Conway Crédito: AFP

Kellyanne Conway, la mediática antigua asesora del expresidente Donald Trump, está siendo investigada por la policía después de que apareciera publicada en una cuenta de Twitter una foto semidesnuda de su hija de 16 años, Claudia, con la que mantiene una tensa relación.

Según informaron los medios locales, la policía acudió este martes a la residencia de Conway en la localidad de Alpine, en el estado de Nueva Jersey, con documentos, y abandonó el lugar una hora más tarde.

Le puede interesar: Senador que debe presidir el juicio a Trump fue hospitalizado "por precaución"

El jefe de la policía de Alpine, Christopher Belcolle, confirmó al medio New York Post que la que fuera una de las figuras más cercanas a Trump durante su mandato está siendo investigada.

"Se está llevando a cabo una investigación. No podemos dar más información", afirmó Belcolle, que señaló que cualquier documento que esté relacionado con menores de edad no se hace público.

Las pesquisas se iniciaron después de que este lunes Claudia Conway hablara en su perfil de la red social TikTok sobre el hecho de que una foto suya con el torso desnudo había aparecido en el Twitter Fleets de su madre, un tipo de publicación que desaparece tras 24 horas.

Le también: Trump abrió en Florida una oficina para su "activismo"

La menor afirmó que cree que su madre se hizo con la íntima foto en uno de los registros de su teléfono que lleva a cabo habitualmente, y que es posible que la publicara "accidentalmente", o que su cuenta de Twitter fuera hackeada.

Sin embargo, terminó el video diciendo: "Así que, Kellyanne, vas a ir a la jodida cárcel".

Aunque la foto desapareció del perfil de Twitter de Kellyanne Conway, varios usuarios tomaron capturas de pantalla de la instantánea de Claudia, que a su vez denunciaron el hecho en internet, cubriendo el pecho de la joven.

Este martes, la hija de Conway, que cuenta con 1,6 millones de seguidores en TikTok, pidió disculpas en las redes sociales y aseguró que cree que la cuenta de su madre fue hackeada, y que su madre "nunca jamás" haría algo para dañarla "de forma intencionada".

Pero este es el último episodio de una tensa relación entre madre e hija, en la que Claudia ha denunciado públicamente que la antigua empleada de la Casa Blanca la ha maltratado repetidamente, e incluso anunció que iniciaría trámites para independizarse de sus padres. EFE


Temas relacionados




Escudo de las Américas incluye al Clan del Golfo, Disidencias de las Farc y ELN en listado de organizaciones terroristas

Gobiernos de la región, incluidos Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, firmaron una declaración conjunta para blindar la economía, enfrentar al crimen transnacional y activar mecanismos del Tratado de Río.

La verdad detrás del funcionario de Haití que se hizo viral por tomar agua de una jarra en la Asamblea General de la ONU

El video ha corrido las redes en 2026 mientras en Nueva York se lleva a cabo una nueva edición de la asamblea, pero no es del presente.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP