Exasesora de Trump, señalada de publicar foto íntima de su hija menor de edad

Kellyanne Conway, la exasesora de Trump, mantiene una tensa relación con su hija, que la ha señalado de maltrato.
Kellyanne Conway
Kellyanne Conway Crédito: AFP

Kellyanne Conway, la mediática antigua asesora del expresidente Donald Trump, está siendo investigada por la policía después de que apareciera publicada en una cuenta de Twitter una foto semidesnuda de su hija de 16 años, Claudia, con la que mantiene una tensa relación.

Según informaron los medios locales, la policía acudió este martes a la residencia de Conway en la localidad de Alpine, en el estado de Nueva Jersey, con documentos, y abandonó el lugar una hora más tarde.

Le puede interesar: Senador que debe presidir el juicio a Trump fue hospitalizado "por precaución"

El jefe de la policía de Alpine, Christopher Belcolle, confirmó al medio New York Post que la que fuera una de las figuras más cercanas a Trump durante su mandato está siendo investigada.

"Se está llevando a cabo una investigación. No podemos dar más información", afirmó Belcolle, que señaló que cualquier documento que esté relacionado con menores de edad no se hace público.

Las pesquisas se iniciaron después de que este lunes Claudia Conway hablara en su perfil de la red social TikTok sobre el hecho de que una foto suya con el torso desnudo había aparecido en el Twitter Fleets de su madre, un tipo de publicación que desaparece tras 24 horas.

Le también: Trump abrió en Florida una oficina para su "activismo"

La menor afirmó que cree que su madre se hizo con la íntima foto en uno de los registros de su teléfono que lleva a cabo habitualmente, y que es posible que la publicara "accidentalmente", o que su cuenta de Twitter fuera hackeada.

Sin embargo, terminó el video diciendo: "Así que, Kellyanne, vas a ir a la jodida cárcel".

Aunque la foto desapareció del perfil de Twitter de Kellyanne Conway, varios usuarios tomaron capturas de pantalla de la instantánea de Claudia, que a su vez denunciaron el hecho en internet, cubriendo el pecho de la joven.

Este martes, la hija de Conway, que cuenta con 1,6 millones de seguidores en TikTok, pidió disculpas en las redes sociales y aseguró que cree que la cuenta de su madre fue hackeada, y que su madre "nunca jamás" haría algo para dañarla "de forma intencionada".

Pero este es el último episodio de una tensa relación entre madre e hija, en la que Claudia ha denunciado públicamente que la antigua empleada de la Casa Blanca la ha maltratado repetidamente, e incluso anunció que iniciaría trámites para independizarse de sus padres. EFE


Temas relacionados

Guerra en Hamas

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.
Conflicto entre Irán y Estados Unidos
Ver



Declaran nulo el juicio contra Lindsay Clancy; la defensa podrá apelar

Uno de los 12 jurados no estuvo de acuerdo con la conclusión de sus compañeros sobre si Clancy asesinó metódicamente a sus tres hijos.

La Casa Blanca lanza videojuegos arcade sobre deportar migrantes y construir muros

La administración Trump continúa generando récords de deportación de migrantes; ahora los focos son los aeropuertos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia