Exasesora de Trump, señalada de publicar foto íntima de su hija menor de edad

Kellyanne Conway, la exasesora de Trump, mantiene una tensa relación con su hija, que la ha señalado de maltrato.
Kellyanne Conway
Kellyanne Conway Crédito: AFP

Kellyanne Conway, la mediática antigua asesora del expresidente Donald Trump, está siendo investigada por la policía después de que apareciera publicada en una cuenta de Twitter una foto semidesnuda de su hija de 16 años, Claudia, con la que mantiene una tensa relación.

Según informaron los medios locales, la policía acudió este martes a la residencia de Conway en la localidad de Alpine, en el estado de Nueva Jersey, con documentos, y abandonó el lugar una hora más tarde.

Le puede interesar: Senador que debe presidir el juicio a Trump fue hospitalizado "por precaución"

El jefe de la policía de Alpine, Christopher Belcolle, confirmó al medio New York Post que la que fuera una de las figuras más cercanas a Trump durante su mandato está siendo investigada.

"Se está llevando a cabo una investigación. No podemos dar más información", afirmó Belcolle, que señaló que cualquier documento que esté relacionado con menores de edad no se hace público.

Las pesquisas se iniciaron después de que este lunes Claudia Conway hablara en su perfil de la red social TikTok sobre el hecho de que una foto suya con el torso desnudo había aparecido en el Twitter Fleets de su madre, un tipo de publicación que desaparece tras 24 horas.

Le también: Trump abrió en Florida una oficina para su "activismo"

La menor afirmó que cree que su madre se hizo con la íntima foto en uno de los registros de su teléfono que lleva a cabo habitualmente, y que es posible que la publicara "accidentalmente", o que su cuenta de Twitter fuera hackeada.

Sin embargo, terminó el video diciendo: "Así que, Kellyanne, vas a ir a la jodida cárcel".

Aunque la foto desapareció del perfil de Twitter de Kellyanne Conway, varios usuarios tomaron capturas de pantalla de la instantánea de Claudia, que a su vez denunciaron el hecho en internet, cubriendo el pecho de la joven.

Este martes, la hija de Conway, que cuenta con 1,6 millones de seguidores en TikTok, pidió disculpas en las redes sociales y aseguró que cree que la cuenta de su madre fue hackeada, y que su madre "nunca jamás" haría algo para dañarla "de forma intencionada".

Pero este es el último episodio de una tensa relación entre madre e hija, en la que Claudia ha denunciado públicamente que la antigua empleada de la Casa Blanca la ha maltratado repetidamente, e incluso anunció que iniciaría trámites para independizarse de sus padres. EFE


Temas relacionados

Lula da Silva

Presidente Lula se somete a un tratamiento preventivo tras revelar que padece cáncer de piel

El jefe de Estado deberá someterse a otras 14 sesiones adicionales de radioterapia.
Lula da Silva



Presidente de Bolivia anuncia recorte del 50% de su salario y de sus ministros para contener la crisis

Bolivia enfrenta cientos de protestas en varios puntos del país por el aumento de la gasolina y la inflación galopante.

Autoridades en California viven horas críticas para evitar una explosión química

El tanque, de una empresa aeroespacial, llegó al límite de temperatura antes de generar riesgo por explosión.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal