Estudio dice que hay al menos cuatro civilizaciones alienígenas

El estudio indica que esos seres deberían tener una capacidad mental, carácter y objetivos similares a los humanos.
Extraterrestre
Crédito: Pixabay.com

Existen estudios acerca de alienígenas y revelaciones de entidades como El Pentágono, pero hace poco salió una investigación en la Universidad de Vigo que reveló que hay al menos cuatro civilizaciones hostiles en la galaxia, con la capacidad de invadirnos.

El autor de una de esas investigaciones es el estudiante de doctorado y astrónomo aficionado Alberto Caballero, publicado en la base de datos ArVix. El investigador utilizó cálculos matemáticos simples para lanzar su teoría.

Le puede interesar: Desempleo: ¿cómo afecta la salud mental?

Es que, consideró la cantidad de invasiones realizadas por la humanidad en el último siglo, el alcance militar de los países implicados, y la tasa de crecimiento global del consumo de energía y contrastó estos datos con otro estudio que asegura que existen al menos 15 mil 785 civilizaciones extraterrestres en nuestro universo.

Durante la indagación obtuvo el 4.42, número que refleja la cantidad de civilizaciones alienígenas potencialmente peligrosas y con la capacidad de invadir otro planeta. Igualmente, determinó que los alienígenas deberían tener una capacidad mental, carácter y objetivos similares a los humanos, algo que estamos lejos de descubrir.

Lea también: La planta que ayuda a reducir el colesterol

Al parecer, los científicos reconocidos y expertos sobre el tema extraterrestre le han dado poca importancia a este estudio.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Filtran el modelo más peligroso de Inteligencia Artificial: Hubo acceso no autorizado y generó pánico

El modelo de IA Mythos de Anthropic es considerado de alto riesgo por las filtraciones que podría generar.
Anthropic



El Congreso de EE.UU. pone duras condiciones para aprobar los recursos de asistencia a Colombia del año fiscal 2027

El Comité de Asignación de Presupuesto de la Cámara de Representantes debatirá la asignación del presupuesto, que no cuenta con una cifra concreta.

Guerra en Irán: Lufthansa cancela 20.000 vuelos por cuenta del aumento de precio del combustible

El precio de combustibles para la aviación se ha duplicado desde el inicio de la guerra en Irán, según la aerolínea.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo