Estudio dice que hay al menos cuatro civilizaciones alienígenas

El estudio indica que esos seres deberían tener una capacidad mental, carácter y objetivos similares a los humanos.
Extraterrestre
Crédito: Pixabay.com

Existen estudios acerca de alienígenas y revelaciones de entidades como El Pentágono, pero hace poco salió una investigación en la Universidad de Vigo que reveló que hay al menos cuatro civilizaciones hostiles en la galaxia, con la capacidad de invadirnos.

El autor de una de esas investigaciones es el estudiante de doctorado y astrónomo aficionado Alberto Caballero, publicado en la base de datos ArVix. El investigador utilizó cálculos matemáticos simples para lanzar su teoría.

Le puede interesar: Desempleo: ¿cómo afecta la salud mental?

Es que, consideró la cantidad de invasiones realizadas por la humanidad en el último siglo, el alcance militar de los países implicados, y la tasa de crecimiento global del consumo de energía y contrastó estos datos con otro estudio que asegura que existen al menos 15 mil 785 civilizaciones extraterrestres en nuestro universo.

Durante la indagación obtuvo el 4.42, número que refleja la cantidad de civilizaciones alienígenas potencialmente peligrosas y con la capacidad de invadir otro planeta. Igualmente, determinó que los alienígenas deberían tener una capacidad mental, carácter y objetivos similares a los humanos, algo que estamos lejos de descubrir.

Lea también: La planta que ayuda a reducir el colesterol

Al parecer, los científicos reconocidos y expertos sobre el tema extraterrestre le han dado poca importancia a este estudio.


Temas relacionados




El misterioso recorrido del hantavirus antes de brote en crucero

Argentina revela el recorrido y primeros fallecidos por hantavirus en el MV Hondius; la idea es entender la posible fuente de contagio

Hantavirus | ¿Existe vacuna o tratamiento específico contra el brote?

Expertos consultados explicaron que la mayoría de las variantes de hantavirus registradas pertenecen a la familia Andes.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.