Este perro usa su propio 'dinero' para que le den galletas

Negro, un perro de Ciudad Valles (México), imita a los estudiantes de un colegio para pedir galletas en la tienda.
Perro-Negro.jpg
Twitter

Negro vive en Ciudad Valles, en el estado de San Luis Potosí (México), y se la pasa en un colegio del lugar.

Cuando quiere una galleta sigue el ejemplo de los estudiantes, que llevan billetes para comprar lo que quieren en la tienda.

Pero Negro no tiene dinero. Entonces, ¿qué hace? Recoge una hoja del suelo, se va a la tienda y reclama su galleta.

"No es fiada ni regalada", dice la tuitera @AyPlobnrg, que publicó la foto del perro y contó esta historia.

El relato sobre el 'dinero' que usa Negro para comprar galletas ha conmovido a miles en redes sociales. El tuit de @AyPlobnrg, por ejemplo, ya tiene más de 100.000 'Me gusta' y 34.500 retuits.

Y entre los comentarios más recurrentes sobre la historia del perro están los que dicen que no han aguantado las lágrimas.

España

Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.
Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, España



Los cambios en el ingreso a la Unión Europea han generado filas eternas en los aeropuertos

Desde esta semana, quienes entren por primera vez a la UE tienen que registrar sus huellas dactilares y una fotografía.

Trump vuelve a amenazar con despedir al presidente de la Reserva Federal si no deja su cargo en mayo

La Justicia está investigando a Jerome Powell por sobrecostos en la remodelación de un edificio de la Reserva Federal.

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Discrepo de la decisión, nadie encontró el cuerpo en el caño": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.