Este perro usa su propio 'dinero' para que le den galletas

Negro, un perro de Ciudad Valles (México), imita a los estudiantes de un colegio para pedir galletas en la tienda.
Perro-Negro.jpg
Twitter

Negro vive en Ciudad Valles, en el estado de San Luis Potosí (México), y se la pasa en un colegio del lugar.

Cuando quiere una galleta sigue el ejemplo de los estudiantes, que llevan billetes para comprar lo que quieren en la tienda.

Pero Negro no tiene dinero. Entonces, ¿qué hace? Recoge una hoja del suelo, se va a la tienda y reclama su galleta.

"No es fiada ni regalada", dice la tuitera @AyPlobnrg, que publicó la foto del perro y contó esta historia.

El relato sobre el 'dinero' que usa Negro para comprar galletas ha conmovido a miles en redes sociales. El tuit de @AyPlobnrg, por ejemplo, ya tiene más de 100.000 'Me gusta' y 34.500 retuits.

Y entre los comentarios más recurrentes sobre la historia del perro están los que dicen que no han aguantado las lágrimas.

Salud

Hantavirus: países afectados por el virus que mantiene en alerta a las autoridades

Casos de hantavirus en pasajeros y tripulación del crucero MV Hondius: 7 confirmados, 1 probable y 3 muertes, entre varios países.
hantavirus



“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM