Este perro usa su propio 'dinero' para que le den galletas

Negro, un perro de Ciudad Valles (México), imita a los estudiantes de un colegio para pedir galletas en la tienda.
Perro-Negro.jpg
Twitter

Negro vive en Ciudad Valles, en el estado de San Luis Potosí (México), y se la pasa en un colegio del lugar.

Cuando quiere una galleta sigue el ejemplo de los estudiantes, que llevan billetes para comprar lo que quieren en la tienda.

Pero Negro no tiene dinero. Entonces, ¿qué hace? Recoge una hoja del suelo, se va a la tienda y reclama su galleta.

"No es fiada ni regalada", dice la tuitera @AyPlobnrg, que publicó la foto del perro y contó esta historia.

El relato sobre el 'dinero' que usa Negro para comprar galletas ha conmovido a miles en redes sociales. El tuit de @AyPlobnrg, por ejemplo, ya tiene más de 100.000 'Me gusta' y 34.500 retuits.

Y entre los comentarios más recurrentes sobre la historia del perro están los que dicen que no han aguantado las lágrimas.

Condones

El mayor fabricante de condones en el mundo prevé un aumento de precios por la guerra en Irán

Karex, fabricante de Durex, dice que podría aumentar los precios entre 20% y 30% por escasez de materia prima.
Condones



Desde la ONU, EE.UU. se mostró "preocupado" por violencia, inseguridad y narcotráfico en Colombia

La misión de verificación del acuerdo de paz en Colombia presentó su informe trimestral en el Consejo de Seguridad.

El sospechoso del tiroteo en Teotihuacán era admirador de Hitler y nostálgico de una masacre escolar en 1999

El atacante, Julio César Jasso, tenía 27 años y pronunció un discurso sobre el colonialismo antes de abrir fuego.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín