Este perro usa su propio 'dinero' para que le den galletas

Negro, un perro de Ciudad Valles (México), imita a los estudiantes de un colegio para pedir galletas en la tienda.
Perro-Negro.jpg
Twitter

Negro vive en Ciudad Valles, en el estado de San Luis Potosí (México), y se la pasa en un colegio del lugar.

Cuando quiere una galleta sigue el ejemplo de los estudiantes, que llevan billetes para comprar lo que quieren en la tienda.

Pero Negro no tiene dinero. Entonces, ¿qué hace? Recoge una hoja del suelo, se va a la tienda y reclama su galleta.

"No es fiada ni regalada", dice la tuitera @AyPlobnrg, que publicó la foto del perro y contó esta historia.

El relato sobre el 'dinero' que usa Negro para comprar galletas ha conmovido a miles en redes sociales. El tuit de @AyPlobnrg, por ejemplo, ya tiene más de 100.000 'Me gusta' y 34.500 retuits.

Y entre los comentarios más recurrentes sobre la historia del perro están los que dicen que no han aguantado las lágrimas.

Cuba

Visa y MasterCard dejarán de operar en Cuba para evitar sanciones impuestas por EE.UU.

Las últimas cadenas hoteleras internacionales también habían anunciado su retiro de la isla.
Visa y Mastercard



Drones ucranianos explotan en San Petesburgo en represalia por furiosos ataques de Rusia

La ciudad acoge esta semana el llamado "foro económico de Davos ruso", en el cual Rusia espera atraer inversionistas.

Un muerto y 63 heridos en Kuwait tras ataque de Irán contra el aeropuerto internacional

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, que advirtió que cualquier nueva ofensiva estadounidense será respondida con ataques masivos de misiles.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.