Este es el árbol de Navidad más costoso del mundo

Sus adornos se componen de varias piedras preciosas.

Mientras que algunas personas como la presentadora e influencer colombiana Laura Tobón, y la actriz Johana Bahamón, optaron por tener árboles de Navidad hechos de cartón con el fin de ser amigables con el medioambiente, otros decidieron tener el árbol de Navidad más caro del mundo adornado con diferentes piedras preciosas.

El Hotel Bahía Kempinski, ubicado en la localidad de Estepona (Málaga, España), decidió poner en su recibidor un árbol de tres metros y medio de altura, que de acuerdo con medios internacionales, está adornado con diamantes de diferentes colores, uno de ellos (en tono rojo) cuesta aproximadamente cinco millones de dólares.

También incluye un zafiro de cuatro quilates, y otras lujosas piezas fabricadas por distinguidas marcas como Cartier, Chanel y Bulgari. En definitiva, la obra navideña está valorada en once millones de euros. Y, sin duda, ha sido el centro de atención tanto de locales como de turistas.

Lea también: Sebastián Piñera da el primer paso para cambiar la constitución de Chile

Lea también: ¿Entraría a un concurso de cachetadas? Estos dos rusos son expertos en abofetear

La diseñadora británica, Debbie Wingham - que ha trabajado con artistas como Katy Perry y Drake - fue la encargada de la decoración.

Por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora publicó un corto video en el que se ve el proceso de decoración del árbol y escribió: "Parece tan fácil en cámara rápida, pero fueron once horas, sin parar, de estar decorando".

En otra publicación comentó: "El árbol estaba inspirado en el art déco. La mayoría de los adornos están basados en la paleta de colores de las plumas del pavo real".


Temas relacionados

Siria

Siria confirma conversaciones con Israel para reducir las tensiones tras ataques

Siria e Israel negocian en Jordania, mediación de EEUU, para desescalar tras ataques israelíes y frenar el riesgo de choque con Turquía.
Hamás e Israel



EE. UU. permitirá hasta 1.000 lanzamientos espaciales al año: así funcionará la nueva ley de Trump

Donald Trump firmó una nueva política espacial de EE. UU. que busca superar los 1.000 lanzamientos y reentradas al año para 2030. Así funcionará y estas son sus claves.

Sismo de 5,9 sacude Tokio, Japón y deja 37 heridos: trenes fueron afectados

Un sismo de magnitud 5,9 sacudió Tokio y dejó 37 personas heridas, además de interrupciones en el servicio de trenes regionales.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.