Este es el árbol de Navidad más costoso del mundo

Sus adornos se componen de varias piedras preciosas.

Mientras que algunas personas como la presentadora e influencer colombiana Laura Tobón, y la actriz Johana Bahamón, optaron por tener árboles de Navidad hechos de cartón con el fin de ser amigables con el medioambiente, otros decidieron tener el árbol de Navidad más caro del mundo adornado con diferentes piedras preciosas.

El Hotel Bahía Kempinski, ubicado en la localidad de Estepona (Málaga, España), decidió poner en su recibidor un árbol de tres metros y medio de altura, que de acuerdo con medios internacionales, está adornado con diamantes de diferentes colores, uno de ellos (en tono rojo) cuesta aproximadamente cinco millones de dólares.

También incluye un zafiro de cuatro quilates, y otras lujosas piezas fabricadas por distinguidas marcas como Cartier, Chanel y Bulgari. En definitiva, la obra navideña está valorada en once millones de euros. Y, sin duda, ha sido el centro de atención tanto de locales como de turistas.

Lea también: Sebastián Piñera da el primer paso para cambiar la constitución de Chile

Lea también: ¿Entraría a un concurso de cachetadas? Estos dos rusos son expertos en abofetear

La diseñadora británica, Debbie Wingham - que ha trabajado con artistas como Katy Perry y Drake - fue la encargada de la decoración.

Por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora publicó un corto video en el que se ve el proceso de decoración del árbol y escribió: "Parece tan fácil en cámara rápida, pero fueron once horas, sin parar, de estar decorando".

En otra publicación comentó: "El árbol estaba inspirado en el art déco. La mayoría de los adornos están basados en la paleta de colores de las plumas del pavo real".


Temas relacionados

Paraguay

Fiscalía de Paraguay imputa y pide prisión para Peña por crisis bancaria

El exmandatario buscaba dimitir a su cargo para evitar la destitución del Congreso.
El expresidente fue imputado por la Fiscalía.



¿Seguirá Israel siendo un aliado incondicional de Estados Unidos después de las elecciones?

Mientras que en EE. UU. los demócratas lograron una victoria contundente del Partido Demócrata, en Israel el resultado fue un empate técnico que deja un futuro político incierto. ¿Esto significaría que estaríamos próximos a ver una fragmentación en sus relaciones?

Los científicos no creen que la IA vaya a curar enfermedades: fracasaron creando vacunas

Un experimento determinó que la tecnología aún no permite establecer curas efectivas por sí sola.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.