Este es el árbol de Navidad más costoso del mundo

Sus adornos se componen de varias piedras preciosas.

Mientras que algunas personas como la presentadora e influencer colombiana Laura Tobón, y la actriz Johana Bahamón, optaron por tener árboles de Navidad hechos de cartón con el fin de ser amigables con el medioambiente, otros decidieron tener el árbol de Navidad más caro del mundo adornado con diferentes piedras preciosas.

El Hotel Bahía Kempinski, ubicado en la localidad de Estepona (Málaga, España), decidió poner en su recibidor un árbol de tres metros y medio de altura, que de acuerdo con medios internacionales, está adornado con diamantes de diferentes colores, uno de ellos (en tono rojo) cuesta aproximadamente cinco millones de dólares.

También incluye un zafiro de cuatro quilates, y otras lujosas piezas fabricadas por distinguidas marcas como Cartier, Chanel y Bulgari. En definitiva, la obra navideña está valorada en once millones de euros. Y, sin duda, ha sido el centro de atención tanto de locales como de turistas.

Lea también: Sebastián Piñera da el primer paso para cambiar la constitución de Chile

Lea también: ¿Entraría a un concurso de cachetadas? Estos dos rusos son expertos en abofetear

La diseñadora británica, Debbie Wingham - que ha trabajado con artistas como Katy Perry y Drake - fue la encargada de la decoración.

Por medio de su cuenta de Instagram, la diseñadora publicó un corto video en el que se ve el proceso de decoración del árbol y escribió: "Parece tan fácil en cámara rápida, pero fueron once horas, sin parar, de estar decorando".

En otra publicación comentó: "El árbol estaba inspirado en el art déco. La mayoría de los adornos están basados en la paleta de colores de las plumas del pavo real".


Temas relacionados

Donald Trump

Trump suspende el operativo militar para escoltar buques en Ormuz a petición de Pakistán

El mandatario estadounidense aseguró que ha habido un considerable progreso hacia un acuerdo con Teherán.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el sábado que los negociadores iraníes pueden llamar a Washington "cuando quieran".



El clan de Maduro desviaba la mitad de las ganancias por venta de petróleo de PDVSA a sus cuentas personales, según el NYT

El sobrino de la esposa de Maduro desviaba uno de cada dos dólares que percibía PDVSA a empresas fantasma.

La Casa Blanca publica nueva doctrina sobre el narcotráfico: ¿Qué dice de Colombia?

El documento dice que los carteles de la droga son organizaciones terroristas y el fentanilo un arma de destrucción masiva.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026