Mujer atiende una "llamada" de Cristo y termina perdiendo varios millones de pesos

La víctima perdió más de 2 millones de pesos, tras caer en la estafa vía telefónica.
Estafa en llamada telefónica
Estafa en llamada telefónica (referencia) Crédito: CC0 Dominio publico

Un insólito hecho se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata del el caso de una mujer en Puerto Rico que fue estafada a través de una llamada telefónica.

Al parecer la mujer recibió una llamada el pasado 8 de julio, de un número desconocido y decidió contestar y atender, pero al hablar, la persona al otro lado del teléfono le dijo: "soy Jesucristo Rey".

Le puede interesar: Mafe Walker y su cambio extremo: ¿la fama le pagó las cirugías?

La persona que la llamó le aseguró a la mujer que Jesucristo se encontraba en un problema en un aeropuerto de Miami y necesitaba 500 dólares ($2.149.045 pesos) para continuar su viaje.

Según se sabe, la mujer le creyó y le depositó al estafador los 500 dólares y después de hacer la transacción, se dio cuenta que era una estafa.

Este hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, de personas que se burlan de lo que le pasó a esa mujer y de su ingenuidad. Incluso aseguran que es "fanatismo religioso".

Lea también: La reacción de Sebastián Caicedo al video de Carmen Villalobos hablando de su separación


Temas relacionados

Torres Gemelas

Vanessa de la Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

La periodista colombiana estaba en Nueva York como practicante de CNN en Español cuando ocurrieron los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Torres gemelas Vanessa de la Torre
Ver



Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

Will Jimeno, policía nacido en Barranquilla, fue uno de los agentes que llegaron a atender la emergencia tras los atentados de 2001 y terminó atrapado bajo los escombros

Nueva York recuerda el 11 de septiembre con 2.977 drones que recrearon las Torres Gemelas

La exhibición aérea estuvo acompañada por piezas musicales de Philip Glass, Max Richter y John Adams durante la conmemoración del 25.º aniversario del 11-S.

Vanessa de la Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028