Mujer atiende una "llamada" de Cristo y termina perdiendo varios millones de pesos

La víctima perdió más de 2 millones de pesos, tras caer en la estafa vía telefónica.
Estafa en llamada telefónica
Estafa en llamada telefónica (referencia) Crédito: CC0 Dominio publico

Un insólito hecho se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata del el caso de una mujer en Puerto Rico que fue estafada a través de una llamada telefónica.

Al parecer la mujer recibió una llamada el pasado 8 de julio, de un número desconocido y decidió contestar y atender, pero al hablar, la persona al otro lado del teléfono le dijo: "soy Jesucristo Rey".

Le puede interesar: Mafe Walker y su cambio extremo: ¿la fama le pagó las cirugías?

La persona que la llamó le aseguró a la mujer que Jesucristo se encontraba en un problema en un aeropuerto de Miami y necesitaba 500 dólares ($2.149.045 pesos) para continuar su viaje.

Según se sabe, la mujer le creyó y le depositó al estafador los 500 dólares y después de hacer la transacción, se dio cuenta que era una estafa.

Este hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, de personas que se burlan de lo que le pasó a esa mujer y de su ingenuidad. Incluso aseguran que es "fanatismo religioso".

Lea también: La reacción de Sebastián Caicedo al video de Carmen Villalobos hablando de su separación


Temas relacionados

Cuba

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

El experto aseguró que la isla atraviesa uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas y advirtió que “nunca se había estado tan cerca”.
Cuba
Ver



En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.

“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE