Mujer atiende una "llamada" de Cristo y termina perdiendo varios millones de pesos

La víctima perdió más de 2 millones de pesos, tras caer en la estafa vía telefónica.
Estafa en llamada telefónica
Estafa en llamada telefónica (referencia) Crédito: CC0 Dominio publico

Un insólito hecho se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata del el caso de una mujer en Puerto Rico que fue estafada a través de una llamada telefónica.

Al parecer la mujer recibió una llamada el pasado 8 de julio, de un número desconocido y decidió contestar y atender, pero al hablar, la persona al otro lado del teléfono le dijo: "soy Jesucristo Rey".

Le puede interesar: Mafe Walker y su cambio extremo: ¿la fama le pagó las cirugías?

La persona que la llamó le aseguró a la mujer que Jesucristo se encontraba en un problema en un aeropuerto de Miami y necesitaba 500 dólares ($2.149.045 pesos) para continuar su viaje.

Según se sabe, la mujer le creyó y le depositó al estafador los 500 dólares y después de hacer la transacción, se dio cuenta que era una estafa.

Este hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, de personas que se burlan de lo que le pasó a esa mujer y de su ingenuidad. Incluso aseguran que es "fanatismo religioso".

Lea también: La reacción de Sebastián Caicedo al video de Carmen Villalobos hablando de su separación


Temas relacionados

Inundaciones

Inundaciones en Nepal: cifra actualizada de muertos y desaparecidos este 28 de agosto de 2026

Las autoridades chinas se mantienen en alerta ante la posibilidad de nuevas inundaciones.
Inundaciones en Nepal



100 empresas de IA piden ayuda urgente a los gobiernos para controlar la IA que ellos mismos crearon

OpenIA, Google, Anthropic y más empresas temen que la IA se salga de control y genere ciberataques autónomos.

Fallece a los 89 años el rey Harald V de Noruega, el más longevo de Europa

Harald desafió los estándares de la monarquía al casarse con una mujer que no hacía parte de la aristocracia.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago