Mujer atiende una "llamada" de Cristo y termina perdiendo varios millones de pesos

La víctima perdió más de 2 millones de pesos, tras caer en la estafa vía telefónica.
Estafa en llamada telefónica
Estafa en llamada telefónica (referencia) Crédito: CC0 Dominio publico

Un insólito hecho se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata del el caso de una mujer en Puerto Rico que fue estafada a través de una llamada telefónica.

Al parecer la mujer recibió una llamada el pasado 8 de julio, de un número desconocido y decidió contestar y atender, pero al hablar, la persona al otro lado del teléfono le dijo: "soy Jesucristo Rey".

Le puede interesar: Mafe Walker y su cambio extremo: ¿la fama le pagó las cirugías?

La persona que la llamó le aseguró a la mujer que Jesucristo se encontraba en un problema en un aeropuerto de Miami y necesitaba 500 dólares ($2.149.045 pesos) para continuar su viaje.

Según se sabe, la mujer le creyó y le depositó al estafador los 500 dólares y después de hacer la transacción, se dio cuenta que era una estafa.

Este hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, de personas que se burlan de lo que le pasó a esa mujer y de su ingenuidad. Incluso aseguran que es "fanatismo religioso".

Lea también: La reacción de Sebastián Caicedo al video de Carmen Villalobos hablando de su separación


Temas relacionados

Donald Trump

Trump promete $5.000 a adultos si ganan republicanos

El anuncio fue realizado durante la convención nacional republicana que se celebra en Dallas.
El presidente estadounidense Donald Trump.



Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.