Estados Unidos habría atrapado un ovni, según exmiembro del gobierno; esto es lo que se sabe

Un exmilitar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos aseguró que hay un programa de captura y tecnología que ha encontrado "formas de vida no humanas".
Ovni
Crédito: Captura de pantalla

Desde las producciones cinematográficas de Hollywood hasta los recientes testimonios de antiguos miembros del ejército estadounidense que han salido a la luz, este asunto ha ido ganando una gran expectativa, generando un mayor interés entre un amplio público ansioso por descubrir la verdad detrás de los enigmáticos objetos avistados en los cielos.

Hace unos meses, un exmilitar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos dio unas declaraciones en el Congreso de este país e indicó que hay un programa de captura y tecnología que ha funcionado durante décadas en el que se han encontrado "formas de vida no humanas".

Le puede interesar: La Nasa publicará este jueves el informe sobre la existencia de ovnis

A esta novedosa declaración se le suma una declaración del exjefe del Programa de Aplicación de Sistemas de Armas Aeroespaciales Avanzadas (AAWSAP) del Pentágono, James Lacatski, quien confirmó en su libro sobre investigaciones de OVNIS que Estados Unidos tiene una 'nave de origen desconocido'.

"Esta nave tenía una configuración aerodinámica, adecuada para el vuelo aerodinámico, pero sin admisiones, alas de escape ni superficies de control. De hecho, parecía no tener motor, tanques de combustible o combustible", dice la información recopilada por Daily Star.

Jeremy Corbell, conocido por su podcast, planteó esta pregunta en una entrevista: "¿Nos compartiste información porque se te permitió revelar que el gobierno posee un OVNI y ha logrado acceder a su interior, cierto?"

Ante esta incógnita, el exfuncionario del Pentágono respondió afirmativamente con un "Sí."

Lea también: [Video] Supuestos Ovnis y cuerpos extraterrestres vistos en México

El proyecto AAWSAP se inició en 2008 y, contrariamente a lo que los científicos inicialmente creían acerca de que se trataba de "máquinas con tuercas y tornillos", resultó en una sorprendente revelación.

Lacatski, según lo registrado por Daily Star, comentó que "superaba en gran medida nuestras capacidades tecnológicas actuales."

Este proyecto contó con una inversión de 22 millones de dólares y su objetivo es descubrir qué se oculta detrás de los OVNIS, que durante años han suscitado inquietud en miles de personas en todo el mundo.


Temas relacionados




Ataque con dron contra la embajada de Estados Unidos en Bagdad provoca incendio

Un dron impactó la embajada de Estados Unidos en Bagdad. El ataque ocurre en medio de tensiones y recientes incidentes contra la sede diplomática.

¿Cómo es y dónde queda la isla Jark? El corazón petrolero de Irán que Donald Trump ordenó atacar

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirmó bombardeos contra objetivos militares en este enclave estratégico, considerado vital para la economía iraní.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.