Estaba en su jardín tomando el sol, cuando le cayó excremento desde un avión

Las autoridades se excusaron con el hombre y le dieron una explicación.
Avión Boeing -imagen de referencia
Crédito: AFP

En Reino Unido, los ciudadanos están pendientes constantemente del clima, dado que no es usual ver días soleados, por eso cuando hay un día de sol es común ver personas tomando el sol desde sus jardines o terrazas. Sin embargo, esta semana se conoció un increíble hecho en la capital inglesa. Un hombre que tomaba el sol en su jardín se vio sorprendido por una lluvia de excremento.

El caso se reportó en Windsor, una ciudad famosa porque allí queda el castillo de la reina y también queda el aeropuerto de Heathrow, el más grande de los cinco aeropuertos de Londres.

Le puede interesar: Este es el significado si tiene sueños eróticos

Según los medios ingleses, el hecho sucedió en junio, pero solo se dio a conocer hasta ahora, dado que el hombre afectado se animó a hablar con las autoridades, quienes se excusaron y aseguraron que esta es una situación muy inusual.

De acuerdo con la explicación que dieron, los baños de los aviones almacenan las heces en contenedores especiales, que solo se vacían cuando el avión aterriza, no obstante, varios pilotos y expertos en aviación han reconocido que los inodoros pueden romperse mientras están en el aire y así es que ocurren estas desagradables sorpresas para las personas en tierra.

Le puede interesar: La verdad detrás del video del pastor que promete al "Espíritu Santo" con una depilación

Recientemente, también se había conocido un caso similar, en el que llovieron heces en una fiesta de 16 en un lugar cercano al caso del hombre que se asoleaba.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump asegura que el Estrecho de Ormuz es "nuevo territorio de Estados Unidos"

Este lunes vencía el plazo de cese al fuego firmado hace dos meses entre Estados Unidos e Irán, y no hay conversaciones en curso.
Las diferencias entre Estados Unidos y la Corte aumentaron durante la administración de Donald Trump.



Meta enfrentará juicio crucial sobre adicción de niños y adolescentes a redes

El juicio, demandado por 29 estados del país, está proyectado para durar 6 semanas.

Trump alcanza un nuevo mínimo histórico en las encuestas: Solo 1 de cada 3 estadounidenses aprueban su gestión

Reuters/Ipsos encuestaron a 1.166 adultos estadounidenses con un margen de error de tres puntos porcentuales.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.