Estaba en su jardín tomando el sol, cuando le cayó excremento desde un avión

Las autoridades se excusaron con el hombre y le dieron una explicación.
Avión Boeing -imagen de referencia
Crédito: AFP

En Reino Unido, los ciudadanos están pendientes constantemente del clima, dado que no es usual ver días soleados, por eso cuando hay un día de sol es común ver personas tomando el sol desde sus jardines o terrazas. Sin embargo, esta semana se conoció un increíble hecho en la capital inglesa. Un hombre que tomaba el sol en su jardín se vio sorprendido por una lluvia de excremento.

El caso se reportó en Windsor, una ciudad famosa porque allí queda el castillo de la reina y también queda el aeropuerto de Heathrow, el más grande de los cinco aeropuertos de Londres.

Le puede interesar: Este es el significado si tiene sueños eróticos

Según los medios ingleses, el hecho sucedió en junio, pero solo se dio a conocer hasta ahora, dado que el hombre afectado se animó a hablar con las autoridades, quienes se excusaron y aseguraron que esta es una situación muy inusual.

De acuerdo con la explicación que dieron, los baños de los aviones almacenan las heces en contenedores especiales, que solo se vacían cuando el avión aterriza, no obstante, varios pilotos y expertos en aviación han reconocido que los inodoros pueden romperse mientras están en el aire y así es que ocurren estas desagradables sorpresas para las personas en tierra.

Le puede interesar: La verdad detrás del video del pastor que promete al "Espíritu Santo" con una depilación

Recientemente, también se había conocido un caso similar, en el que llovieron heces en una fiesta de 16 en un lugar cercano al caso del hombre que se asoleaba.


Temas relacionados

Aranceles

Canadá activa nuevos aranceles contra productos de Estados Unidos en plena escalada comercial

Ottawa responde con tarifas de hasta 50 % a importaciones estadounidenses por unos US$20.000 millones.
El puente internacional Gordie Howe conecta Windsor, en Canadá, con Detroit, en Estados Unidos, y constituye uno de los principales pasos fronterizos entre ambos países.



Esta es la razón por la que Donald Trump no irá a Nueva York para la conmemoración número 25 del 11-S

El mandatario será el único de los líderes del país norteamericano en no asistir a la zona cero.

El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.