Esposo de Influencer propina 17 disparos a su pareja y luego se suicida

Eliane Ferreira Siolim, de 34 años, fue atacada durante un asado familiar que se realizó en horas de la noche.
Influencer Eliane Ferreira Siolim
Crédito: Tomada del instagram de Eliane Ferreira Siolim

Recientemente la prensa de Brasil reportó el homicidio de Eliane Ferreira, reconocida influencer de ese país, la víctima habría muerto a manos de su esposo, Alejandro Antonio Aguilera, de 41 años. El hecho se produjo el pasado fin de semana en horas de la noche, durante un asado familiar que se realizó en el municipio de Punta Porá, estado de Mato Grosso del Sur.

De acuerdo con la versión que las autoridades ofrecieron a medios locales, Aguilera disparó 17 veces contra Eliane Ferreira y momentos después usó el arma para quitarse la vida.

Mire acá: Graban momento en que dos tigres protagonizan un violento enfrentamiento

Ferreira habría logrado ganar popularidad en las redes sociales gracias a que solía compartir fotografías y videos, en donde presumía su apariencia física. La mujer frecuentemente publicaba contenido para sus seguidores en TikTok, en donde tenía más de 60.000 fans.

Medios de Brasil indican que en el informe policial se estableció el hallazgo de los cuerpos de Alejandro Antonio Aguilera y Eliane Ferreira, en la parte trasera de la casa en donde se realizó un asado familiar. Dicho informe también señala que el brazo derecho de la mujer estaba estaba roto.

Lea también: Grupo Argos y McDonald’s ofrecen vacantes de empleo en Colombia

Luego de recoger el testimonio de los asistentes al asado, se conoció que algunos invitados llegaron a ver que la pareja sostuvo una fuerte discusión y que luego se escucharon varios disparos. A su turno, investigadores cercanos al caso manifestaron que existe la posibilidad de que el homicidio fuera causado por los celos de Alejandro Antonio Aguilera, al ver la gran popularidad que su pareja tenía en las redes sociales.

"Escuchamos a tres de sus familiares hasta ahora y afirmaron que la víctima tenía esta cuenta desde hace muchos meses. Mientras, la pareja llevaba juntos 12 años. Los testigos dijeron que los celos de la pareja eran mutuos y tenían una relación un tanto conflictiva. Así que no tenemos nada que vincule directamente este hecho con el crimen", declaró a la prensa Marianne Souza, responsable de la investigación.

Consulte acá: Llena de glamour: así luce Estefanía Villareal, la famosa ‘Celina’ de Rebelde

Souza también señaló que aún no es posible establecer si la hija de la pareja, una niña de 6 años, llegó a presenciar el homicidio cometido por su padre. "Ella estaba en el lugar de los hechos, pero aún es demasiado temprano para que podamos verificar si fue o no testigo de los hechos", apuntó y agregó que la niña actualmente "está al cuidado de los familiares de su madre", precisó la oficial.

Actualmente la investigación del caso está en desarrollo y se espera que en los próximos días se revelen nuevos detalles sobre el homicidio de Eliane Ferreira


Temas relacionados

Hungría

Tras 16 años de poder de Viktor Orbán, Hungría elige a Péter Magyar como nuevo primer ministro

Péter Magyar impulsa un cambio histórico en Hungría al derrotar a Orbán y liderar Tisza, con un enfoque anticorrupción y reformas que buscan renovación institucional y Europa.
Péter Magyar, nuevo primer ministro de Hungría



Estados Unidos se va de Pakistán sin llegar a un acuerdo de paz con Irán

La delegación musulmana acusa a la norteamericana de "exigencias irrazonables". El vicepresidente Vance regresa a Washington tras una "oferta final".

"Mejor en sus cárceles": Nayib Bukele insiste en enviar presos a Colombia, tras críticas de Petro a El Salvador

Bukele mantiene abierta su propuesta de trasladar reclusos salvadoreños a Colombia, ante críticas de Petro sobre cárceles.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.