Príncipe-Guillermo-AFP.jpg
Príncipe Guillermo - AFP
23 Abr 2018 02:16 AM

Esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra da a luz a un hijo

El recién nacido es quinto en la línea de sucesión al trono.

Catalina, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, ingresó este lunes por la mañana en un hospital de Londres para dar a luz a su tercer hijo, quinto en la línea de sucesión al trono, anunció la Casa Real.

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ingresó en el Hospital St. Mary, en Paddington, Londres, temprano esta mañana en la primera fase del parto", anunció el palacio de Kensington en un comunicado.

Catalina, de 36 años, llegó al hospital en auto acompañada de su marido, de 35 y segundo en el orden de sucesión después de su padre, Carlos.

Como es costumbre, un puñado de admiradores incondicionales de la corona británica llevaban días acampando ante el hospital a la espera de la llegada de la madre.

"Llevo aquí 15 días", explicó a la AFP Maria Scott, una ama de casa de 46 años de Newcastle, en el norte de Inglaterra, que estaba acompañada de su hija.

"Ya vinimos para los dos primeros niños. Es muy importante mostrarles apoyo para que sepan cuánto los quiere la gente, para demostrar lo orgullosos que estamos de la monarquía", estimó Scott.

Para su hija, Amy Thompson, una estudiante de 18 años, se trata de un momento histórico.

"Es parte de la historia. Son muy importantes en este país, todo el mundo los quiere, y es increíble ser testigo de un momento histórico", añadió la chica.

 

Con información de AFP