Esposa de Kobe Bryant realiza noble gesto para celebrar los 15 que cumpliría su hija

A comienzos de 2020, el deportista y su hija Gigi perdieron la vida en un accidente de helicóptero.
Kobe Bryant y su hija Gigi
Kobe Bryant y su hija Gigi Crédito: www.instagram.com/kobebryant/

El basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna murieron en enero de 2020 luego de que se desplomara un helicóptero en el que se movilizaban hacia un torneo que tenía su pequeña hija en California, Estados Unidos.

Su esposa Vanessa Bryant aun no se repone de la pérdida de sus dos seres queridos, pero ha querido gestionar nobles causas en honor a ambos para sobrellevar el dolor que sufre.

Su hija Gigi estaría cumpliendo 15 años este 1 de mayo y por ello, junto a dos diseñadoras creó una línea de ropa en honor a su hija para la fundación que creó.

Lea también: Michael Jordan, el encargado de presentar a Kobe Bryant en el Salón de la Fama del baloncesto

Se trata de ropa deportiva unisex y para niños, edición limitada de diferentes colores con el letrero ‘Mambacita’.

“Hoy es el cumpleaños de mi bebé. Cuando pensé en la mejor manera de celebrar el cumpleaños de Gianna con tantos que la amaban, supe que tenía que ser una combinación entre su personalidad brillante y divertida con su sentido de propósito y pasión que ayudaría a marcar la diferencia en este mundo. Gianna era amable, enérgica, una líder y tenía mucho estilo MAMBACITA”, expresó en sus redes sociales.

Le puede interesar: Viuda de Kobe Bryant revela nombres de policías que compartieron fotos del accidente

Señaló que los diseños reúnen el “espíritu de Gigi en cada pequeño detalle”, pues incluso en el brazo derecho de cada sudadera, el cual era el brazo con el que Gianna tiraba sus cestas, está ubicado el #PlayGigisWay.

En honor a su hija, el 100% de lo recaudado se destinó a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, la cual ayuda a atletas de bajos recursos y mujeres jóvenes deportistas.

Vea también: Piloto de Kobe Bryant no siguió las normas el día del accidente, según investigación

“Gigi estaba motivada para cambiar la forma en que todos veían a las mujeres en los deportes. Gracias a todos los que hicieron posible esta recaudación de fondos, inspirados en el amoroso recuerdo de Gianna Maria-Onor’e Bryant. Por favor, sepan que nuestra familia aprecia profundamente la forma en que el mundo continúa celebrando a nuestra dulce niña”, agradeció al equipo de los Warriors, quienes compraron y lucieron las sudaderas, así como los Lakers.

Vanessa ratificó su trabajo con la fundación que creó y que busca ayudar a muchas niñas como su pequeña.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 97.98 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 3 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026