Esposa de Kobe Bryant realiza noble gesto para celebrar los 15 que cumpliría su hija

A comienzos de 2020, el deportista y su hija Gigi perdieron la vida en un accidente de helicóptero.
Kobe Bryant y su hija Gigi
Kobe Bryant y su hija Gigi Crédito: www.instagram.com/kobebryant/

El basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna murieron en enero de 2020 luego de que se desplomara un helicóptero en el que se movilizaban hacia un torneo que tenía su pequeña hija en California, Estados Unidos.

Su esposa Vanessa Bryant aun no se repone de la pérdida de sus dos seres queridos, pero ha querido gestionar nobles causas en honor a ambos para sobrellevar el dolor que sufre.

Su hija Gigi estaría cumpliendo 15 años este 1 de mayo y por ello, junto a dos diseñadoras creó una línea de ropa en honor a su hija para la fundación que creó.

Lea también: Michael Jordan, el encargado de presentar a Kobe Bryant en el Salón de la Fama del baloncesto

Se trata de ropa deportiva unisex y para niños, edición limitada de diferentes colores con el letrero ‘Mambacita’.

“Hoy es el cumpleaños de mi bebé. Cuando pensé en la mejor manera de celebrar el cumpleaños de Gianna con tantos que la amaban, supe que tenía que ser una combinación entre su personalidad brillante y divertida con su sentido de propósito y pasión que ayudaría a marcar la diferencia en este mundo. Gianna era amable, enérgica, una líder y tenía mucho estilo MAMBACITA”, expresó en sus redes sociales.

Le puede interesar: Viuda de Kobe Bryant revela nombres de policías que compartieron fotos del accidente

Señaló que los diseños reúnen el “espíritu de Gigi en cada pequeño detalle”, pues incluso en el brazo derecho de cada sudadera, el cual era el brazo con el que Gianna tiraba sus cestas, está ubicado el #PlayGigisWay.

En honor a su hija, el 100% de lo recaudado se destinó a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, la cual ayuda a atletas de bajos recursos y mujeres jóvenes deportistas.

Vea también: Piloto de Kobe Bryant no siguió las normas el día del accidente, según investigación

“Gigi estaba motivada para cambiar la forma en que todos veían a las mujeres en los deportes. Gracias a todos los que hicieron posible esta recaudación de fondos, inspirados en el amoroso recuerdo de Gianna Maria-Onor’e Bryant. Por favor, sepan que nuestra familia aprecia profundamente la forma en que el mundo continúa celebrando a nuestra dulce niña”, agradeció al equipo de los Warriors, quienes compraron y lucieron las sudaderas, así como los Lakers.

Vanessa ratificó su trabajo con la fundación que creó y que busca ayudar a muchas niñas como su pequeña.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez confirmó elecciones en Venezuela durante su discurso ante la ONU

La presidenta encargada de Venezuela confirmó durante su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas que el país tendrá elecciones.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Helicóptero militar ruso realizó una incursión en Polonia

Las misiones rusas se reportan en medio de un conflicto contra Ucrania, que se alargó luego de la invasión en 2022.

Del “diablo” a las amenazas de guerra: Los momentos que han marcado la historia de la Asamblea de la ONU

La 81.ª sesión de la Asamblea General comenzó el 8 de septiembre de 2026 y permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre de 2027.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.