Escolta de Michael Jackson rompe su silencio sobre “habitación secreta para niños”

No cesa la polémica por el documental Leaving Neverland sobre el Rey del Pop.

El pasado 25 de junio se cumplieron 11 años del fallecimiento de Michael Jackson, el conocido Rey del Pop que aunque conquistó el mundo con su música, no fue ajeno a varios escándalos.

Tal vez uno de esos episodios oscuros más sonados tiene que ver con los supuestos casos de abuso sexual cometidos contra niños. Sobre el tema, en el documental Leaving Neverland se habló de una “habitación secreta para niños” donde supuestamente se cometían esos abusos.

Recientemente, Matt Fiddes, el otrora guardaespaldas de Michael Jackson, rompió su silencio sobre esa versión. A través de un podcast, él mismo negó categóricamente que las acusaciones fueran ciertas.

“Los críticos de Michael Jackson tratan de convencer al mundo que él construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico”, sostuvo Fiddes.

En el mismo sentido, recordó que el Rey del Pop que era alguien multimillonario y bien podía resultar algo normal que tuviera una habitación de pánico.

Empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”, indicó.

Además, recordó que en la zona de la mansión de Jackson, mucha gente practicaba el paracaidismo y por ende sonaban las alarmas del lugar. La seguridad, atendiendo el tema, le pedía entrar en la habitación.

No era una habitación secreta. Es la cosa más ridícula que la gente se inventa”, insistió Fiddes para negar las versiones que han surgido al respecto.

Michael Jackson fue llevado ante la justicia en 2005 por supuestos casos de pederastia. Una vez se adelantó una profunda investigación fue declarado inocente.


Temas relacionados

Atropello masivo

Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.
Atropellamiento masivo Alemania



Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.