Escolta de Michael Jackson rompe su silencio sobre “habitación secreta para niños”

No cesa la polémica por el documental Leaving Neverland sobre el Rey del Pop.

El pasado 25 de junio se cumplieron 11 años del fallecimiento de Michael Jackson, el conocido Rey del Pop que aunque conquistó el mundo con su música, no fue ajeno a varios escándalos.

Tal vez uno de esos episodios oscuros más sonados tiene que ver con los supuestos casos de abuso sexual cometidos contra niños. Sobre el tema, en el documental Leaving Neverland se habló de una “habitación secreta para niños” donde supuestamente se cometían esos abusos.

Recientemente, Matt Fiddes, el otrora guardaespaldas de Michael Jackson, rompió su silencio sobre esa versión. A través de un podcast, él mismo negó categóricamente que las acusaciones fueran ciertas.

“Los críticos de Michael Jackson tratan de convencer al mundo que él construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico”, sostuvo Fiddes.

En el mismo sentido, recordó que el Rey del Pop que era alguien multimillonario y bien podía resultar algo normal que tuviera una habitación de pánico.

Empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”, indicó.

Además, recordó que en la zona de la mansión de Jackson, mucha gente practicaba el paracaidismo y por ende sonaban las alarmas del lugar. La seguridad, atendiendo el tema, le pedía entrar en la habitación.

No era una habitación secreta. Es la cosa más ridícula que la gente se inventa”, insistió Fiddes para negar las versiones que han surgido al respecto.

Michael Jackson fue llevado ante la justicia en 2005 por supuestos casos de pederastia. Una vez se adelantó una profunda investigación fue declarado inocente.


Temas relacionados

Cuba

Cuba rechaza en "los términos más enérgicos" la expulsión de sus diplomáticos de Ecuador

El gobierno cubano tildó la medida como inamistosa y aseguró que daña significativamente las relaciones.
Daniel Noboa



Video | EE. UU. hunde barco iraní: primer ataque con submarino desde la Segunda Guerra Mundial

"EE.UU. está ganando de manera contundente, devastadora y sin piedad", afirmó Pete Hegseth

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia