Escolta de Michael Jackson rompe su silencio sobre “habitación secreta para niños”

No cesa la polémica por el documental Leaving Neverland sobre el Rey del Pop.

El pasado 25 de junio se cumplieron 11 años del fallecimiento de Michael Jackson, el conocido Rey del Pop que aunque conquistó el mundo con su música, no fue ajeno a varios escándalos.

Tal vez uno de esos episodios oscuros más sonados tiene que ver con los supuestos casos de abuso sexual cometidos contra niños. Sobre el tema, en el documental Leaving Neverland se habló de una “habitación secreta para niños” donde supuestamente se cometían esos abusos.

Recientemente, Matt Fiddes, el otrora guardaespaldas de Michael Jackson, rompió su silencio sobre esa versión. A través de un podcast, él mismo negó categóricamente que las acusaciones fueran ciertas.

“Los críticos de Michael Jackson tratan de convencer al mundo que él construyó una habitación secreta para niños. Pero eso, que estaba allí cuando compró la casa, en realidad era una habitación de pánico”, sostuvo Fiddes.

En el mismo sentido, recordó que el Rey del Pop que era alguien multimillonario y bien podía resultar algo normal que tuviera una habitación de pánico.

Empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido por unos días hasta que se resolviera un problema”, indicó.

Además, recordó que en la zona de la mansión de Jackson, mucha gente practicaba el paracaidismo y por ende sonaban las alarmas del lugar. La seguridad, atendiendo el tema, le pedía entrar en la habitación.

No era una habitación secreta. Es la cosa más ridícula que la gente se inventa”, insistió Fiddes para negar las versiones que han surgido al respecto.

Michael Jackson fue llevado ante la justicia en 2005 por supuestos casos de pederastia. Una vez se adelantó una profunda investigación fue declarado inocente.


Temas relacionados

Estados Unidos

Avión de carga de Amazon se salió de la pista y provocó daño en vehículos

El suceso no deja víctimas reportadas en primera instancia; aunque el aparato emitía humo.
El avión se salió de la pista de vuelo en Miami.



Putin se reúne con los enviados de EE.UU para hablar de la guerra en Ucrania

Estados Unidos intenta encontrar una solución para que Rusia y Ucrania den fin al conflicto.

Cancillería pide a Rusia y Ucrania cesar reclutamiento de colombianos para conflictos armados

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que solicitó formalmente a Rusia y Ucrania detener la vinculación de ciudadanos colombianos a sus fuerzas armadas.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.