escaleraelectrica-twitter.jpg
Escalera Eléctrica Estambul - Twitter
27 Mar 2018 07:47 AM

Escalera eléctrica se tragó a un hombre en Turquía

Un agujero se abrió y un sujeto terminó cayendo en su interior.

Las cámaras de seguridad ubicadas al interior de las instalaciones del metro en Estambul, captaron el impactante accidente que Mehmet Ali Erik sufrió cuando una estructura colapsó y quedó atrapado por más de una hora.

Según lo reporta la prensa internacional, el hecho se registró el pasado 27 de febrero, durante la hora pico en la estación Ayazaga del metro de Estambul. Todo ocurrió cuando un grupo de personas decidieron usar una escalera mecánica que dirige hacia un andén, pese a que habían indicaciones advirtiendo que estaba rota, de hecho un letrero señalaba que por seguridad no debía ser utilizada.

Pese a estas advertencias, cedieron ante el afán y la necesidad de llegar pronto a sus destinos por lo que decidieron usar la escalera eléctrica, pese a que estaba defectuosa. Aunque en un principio no todo parecía funcionar bien, todo cambió en cuestión de segundos.

Mehmet Ali Erik fue una de las personas que resultó afectada tras intentar usar las escaleras eléctricas, en el momento en que dio par de pasos en la estructura, su mecanismo se activó de manera inesperada lo cual generó que otras personas terminaran tropezando entre si.

En ese momento se abrió un enorme agujero entre los escalones, pese a que Mehmet Ali Erik intentó sujetarse con fuerza de una de las barandas de la escalera, él cayó irremediablemente al interior del orificio.

Una vez se produjo el accidente Mehmet Ali Erik tuvo que esperar por más de una hora, mientras un equipo de bomberos adelantaba las labores de su rescate. Una vez pudo salir del lugar, el hombre fue trasladado a un centro médico donde trataron las leves heridas que sufró a causa del accidente.